NFL Temporada 10/11

KoKiTO

A ver q tal Ochocinco y Terrell sino fuera q el QB a mi me parece malo esos tios tiene q hincharse a piyar balones xD

Hardy

Yo creo que me voy a estrenar viendo el Cincinnati Bengals vs New England Patriots :)

#123 Oks ;)

KoKiTO

Pues si tienes alguna duda, yo tb lo vere asi q no t cortes en preguntar :D

B

Yo vere el partido que mejor stream pille, imagino que para el de los Patriots habra en buena calida...

#122 Hagas lo que hagas, contra los Patriots! :clint:

Hardy

#124 Por?? xD

KoKiTO

Si encontrais un stream decente ponerlo por aqi pls

LoSKo

Estoy en busca de uno para los Bengals vs Patriots pero no hay forma :/

Edit: Encontre este http://atdhe.net/24000/watch-cincinnati-bengals-vs-new-england-patriots

B

#125 Nada en especial, siempre hay un equipo que te cae peor que otro :P

Enlace para CIN-NE

http://atdhe.net/24000/watch-cincinnati-bengals-vs-new-england-patriots

PD: Ha vuelto

NosFeR_

#125 hatters gonna hate.

Los Patriots son el equipo más odiado de la NFL, es lo que tiene batir récords a mansalva y pasar una dinastía en la que ganamos 3 de 4 super bowls posibles. Estos cheeseheads... :p

Hardy

Ya va el link :)

g0lEm

Hardy te comento cosas interesantes ademas de equipos plantillas y jugadores, q te haran disfrutar mas al ver la NFL:
En la ofensiva:

  • Hay equipos con un porcentaje altisimo de pases, con pocas carreras, tipo los Patriots. Estos equipos juegan en base a un QB q tenga inteligencia a la hora de medir pases, lanzamiento fuerte y preciso. Por ejem. los Patriots tienen a Tom Brady, q para muchos es el mejor QB de la liga despues de Payton Manning obviamente. Los colts juegan en base a Payton Manning..
  • Otros basan su juego en carrera, suelen tener pocas estrellas y es una muy buena manera de conseguir resultados buenos sin depender de un QB esquisito. Running Back's buenos hay bastantes, tienes las estadisticas en la pag de la NFL, pero por ejemplo GREEN de los jet's potentisimo, o Adrian Peterson q es increiblemente agil y rapido, pero no tan fuerte.

En la defensa:

  • Yo me suelo fijar en los 3 LB, los q estan detras de la primera linea de gordos vamos XD, suelen ser espectaculares sus blitz (cuando se lanzan a por el QB sin importarles un cojon la jugada, y asi forzar un mal pase o placarle).

Hay mil cosas mas, pero weno pa q disfrutes un poquillo fijandote en cositas creo q te ayudara. Un saludo!

B

Me sorprende que tanta gente en las previsiones de la Superbowl ponga a los Packers con la incognita que tiene en la defensa de pase, el año pasado el primer equipo con un QB bueno que nos encontramos nos destrozo y este año el refuerzo no ha sido tan grande en esa zona.

Pero ojala, ojala :clint:

g0lEm

Ah los Patriots son muy odiados xq sobre principios de este siglo ganaron varias superbowls en 5 años, perdiendo tb alguna final. Ahora estan un poco de capa caida desde hace un par de años, q perdieron la final despues de llegar a ella habiendo ganado todos los partidos del año xD

Hardy

#131 Muchas gracias ;)

La verdad es que es bueno ir conociendo a los jugadores importantes y los pequeños detalles del juego :)

B

Por si os interesa ver el Red Zone Channel, es basicamente un canal que te pone las anotaciones y demas, para no perderte nada.

http://atdhe.net/24006/watch-red-zone-channel

g0lEm

#134 de nada hombre. Fijate como los bengals (equipo modesto) abusarán mucho de pases medio-largos a su reiever terrel owens (llamado T.O por los comentaristas).
Es el Robinho de la NFL. Uno de los mejores RW de la liga. Jugaba en Dallas (equipos historicamente importantisimo) hace un par de años pero su prepotencia le hizo q prescindieran de él, y ahi esta, en los Bengals!.

ruben132

Primera de Tomás. BOOM.

PD: 7-0!

xXxHarlockxX

TD NE!!!!! (me acabo de levantar!!!!!!!!!!!!!! xDDD)

B

TD Patriots
Buen drive de los Patriots, y sobretodo muy buenos bloqueos en la jugada final del touchdown.

NosFeR_

FUK YE!!!!! <3 Mr. Welker

Hardy

0-7 :)

LoSKo

Para que el TD valga no tiene que tocar la pelota en el suelo? o solo con pasar a la end zone vale?

g0lEm

acojonante el drive de NE. Welker como siempre el puto amo en la ofensiva, y que buenisima ha sido la jugada del TD, amagando pase largo con 3 WR a la izq y luego se convirtieron en placadores pa que el pequeñajo de welker pasara entre medias, con la cabeza por delante jaja. Que webos le echa el welker!
#142 con pasar la pelota (entera) vale.

NosFeR_

#142 con que la pelota pase la línea aunque sea 1mm, ya es TD, aunque luego vuelva a salir.

xXxHarlockxX

Con que pase la pelota por la End Zone es suficiente.

B

#142 Si una parte del balon pasa la linea es touchdown

LoSKo

Ok, y en el caso de que el QB lance la pelota a la end zone, el wr la coja y se le caiga al suelo vale?

Soy un noob en esto todavia :/

ruben132

#147 El WR o quien sea, tiene que controlarla, en el momento en el que se la escape, incompleto.

LoSKo

Ok, gracias por resolver las dudas, ahora en un rato volvere con otras xD

KoKiTO

Tiene q controlarla con los 2 pies dentro del campo si el balon esta fuera ( estilo baloncesto mas o menos )

Tema cerrado