#3090 ojala se los regalaran, XDD le tocaron los broncos, marge como se nota que tu no entiendes de football. Encima eso, puntos a favor para los estrellaos, es el equipo de Homer. XD
#3091 Ah, pues entonces error mio, gracias por corregirme, a mi me sonaba de algo los Cowboys... jajajaja
Ahora empieza lo bueno, si MJD esta enchufado habra partido, si no al proximo TD de los Falcons lo cierro :/
Ale.. ya he visto suficiente, por ahora los Falcons lo estan haciendo bien.. voy a ver si aprovecho mis 4 h de sueño!!
Me voy a quedar a ver el segundo cuarto, que mañana por suerte entro más tarde .
#3072 Si crees que no le he metido mierda a los Pats este año estás bastante equivocado.
Sobre lo que se dijo que Tebow es el mejor QB de la historia, OBVIAMENTE era coña, es imposible decir eso de un QB que lleva 8 partidos jugados de regular season y ninguno de playoffs...
Buen partido de ayer, en principio era un partido fácil, en nuestra casa y contra los Jaguars... destacar que la ofensiva funcionó muy bien, si gonzalez y white se llevaban doble cobertura, el balón iba para julio y al revés. El partido de aquí a 10 días si que será complicado... a ver si podemos tener un buen partido contra los Saints xD
Ste domingo toca star pendiente de los Seahawks a ver si nos facilitan el acceso a playoffs quitando de enmedio a los Bears... Xke últimamente me entra el canguelo cuando pienso que los Packers pueden no ir a por la perfect season, para reservar jugadores y perder sus partidos contra Lions y Bears... nos pden joder vivos XD
El linebacker de los Steelers James Harrison ha sido sancionado con un partido de empleo y sueldo por un "golpe ilegal" (y es la quinta vez en tres años) sobre el QB de los Browns Colt McCoy, a lo que el defensa respondió por Twitter simplemente con "LOL".
Mañana 17 de Diciembre comienzan los Campeonatos Universitarios Bowls de la NCAA de Fútbol Americano del calendario 2011 ? 2012. A continuación:
Sábado 17 de Diciembre 2011
NEW MEXICO BOWL
Temple Owls vs Wyoming Cowboys
Martes 20 de Diciembre 2011
ST PETERSBURGH BOWL
Florida International Golden Panthers vs Marshall Thundering Herd
Miércoles 21 de Diciembre 2011
POINSETTIA BOWL
TCU Horned Frogs vs Louisiana Tech Bulldogs
Jueves 22 de Diciembre 201
LAS VEGAS BOWL
Arizona State Sun Devils vs Boise State Broncos
Sábado 24 de Diciembre 2011
HAWAII BOWL
Nevada Wolf Pack vs Southern Miss Golden Eagles
Lunes 26 de Diciembre 2011
INDEPENDENCE BOWL
Missouri Tigers vs North Carolina Tar Heels
Martes 27 de Diciembre 2011
LITTLE CAESARS BOWL
Western Michigan Broncos vs Purdue Boilermakers
BELK BOWL
Louisville Cardinals vs North Carolina State Wolfpack
Miércoles 28 de Diciembre 2011
MILITARY BOWL
Toledo Rockets vs Air Force Falcons
HOLIDAY BOWL
California Golden Bears vs Texas Longhorns
Jueves 29 de Diciembre de 2011
CHAMPS SPORTS BOWL
Florida State Seminoles vs Notre Dame Fighting Irish
ALAMO BOWL
Washington Huskies vs Baylor Bears
Viernes 30 de Diciembre de 2011
ARMED FORCES BOWL
Brigham Young Cougars vs Tulsa Golden Hurricane
PINSTRIPE BOWL
Rutgers Scarlet Knights vs Iowa State Cyclones
MUSIC CITY BOWL
Mississippi State Bulldogs vs Wake Forest Demon Deacons
INSIGHT BOWL
Iowa Hawkeyes vs Oklahoma Sooners
Sábado 31 de Diciembre 2011
BOWL OF TEXAS
Texas A&M Aggies vs Northwestern Wildcats
SUN BOWL
Georgia Tech Yellow Jackets vs Utah Utes
HUNGER BOWL
Illinois Fighting Illini vs UCLA Bruins
LIBERTY BOWL
Cincinnati Bearcats vs Vanderbilt Commodores
Chick-fil-A BOWL
Virginia Cavaliers vs Auburn Tigers
*Pongo solo las bowls de éste año 2011, cuando se vaya acercando el momento pondre las de 2012 destacando:
Lunes 9 de Enero de 2012
CAMPEONATO NACIONAL BCS BOWL CHAMPIONSHIP
Alabama Crimson Tide vs LSU Tigers
Si hay algun error decidmelo.. xD Ale con Dios!
Hay un montón de Bowls, pero hay mucha paja... A ver si alguien que entienda bien de NCAA nos recomienda, si no recomendaré yo las 5 o 6 más importantes xD
Las Vegas Bowl es obligatoria para ver a los Broncos que sino llega a ser por las reglas estúpidas habría ido a la nacional, la nacional es otra de las obligatorias de ver, eso si, defensa y FG bloqueados, no esperéis mas xd
La jodidamente épica va a ser la Rose Bowl, el día 2, Oregon vs Wisconsin, les vamos a meter a los Badgers lo que no está escrito jojojojojo
Yo supongo que vere el de Air Force, y el año que viene a los Gators y a Stanford. Las bowls tienen algo especial, los chicos no se mueven por dinero.. algo asi lei por algun lado..
#3113 joder cuando se pone a rezar es acojonante eh? Ahora si que se puede justificar que tiene ayuda del mismisimo.
#3115 Si lo encuentras pasatelo, el de la SB.
Acabo de verlo, 25 minutos de pure awesomeness, que grande Fujita y Sean Payton diciendole a Porter que se la jugase justo antes del pick six.
#3116 es ese exactamente... Lo amo, lo habre visto por lo menos 6 o 7 veces, y con lo que amo a Manning... Perdimos esa SB, pero el video se queda ahi..
Articulo de las minor bowls de esta semana:
http://conferenciaindependiente.blogspot.com/2011/12/bowls-20112012-17-22-de-diciembre.html
De momento sta semana no hay demasiada acción, supongo que veré a los BS Broncos por ver el ultimo partido de Moore xD
Que grande el Sound FX de la SB de los saints, vaya partidazo xd