Soy el único viendo la NMBowl? se la van a llevar los Owls de paliza.
#3124 Muchas gracias tio, jo se ve DPM, de donde sacas estos links? De rojadirecta seguro que no.. jaja
Por cierto, veo el campo de los Bucs, lo comparo con los campos de futbol de aqui (Lo se, ni de cerca se asoma el espectaculo) y me da un poco de... como decirlo ¿Verguenza?
#3125 Jajaja de http://www.firstrowsports.tv, se me acabo la suscripcion a mystreams.. asi que toca esto..
por cierto recupera fumble Dallas
Uno que se une, acabo de perder una partida de dota vs un ursa uber dopado y no es plan de jugar otra
Pues nada jefe, por ahi tienes el Link, a menos que seas un aburgesado y tengas el Game Pass jajaja (Es broma)
Na, yo siempre tiro de Firstrow, los partidos se ven "bien" y luego como me los descargo en HD para remirarlos no tengo problema xD
Pues yo no la conocia hasta ahora, gracias por la Info, a partir de ahora me los vere por aqui, por que yo con que no se vaya parando cuando haya un fumble y mucho barullo me sobra jajaja.
Esta muy bien la pagina, tambien te ponen los links de la NCAA + NFL RedZone + NFL Network asi que tienes para elegir, yo muchas noches que no se que ver me pongo el NFL Network y paso el rato.
El problema es que bueno, tienes que tener un nivel Medio-Alto de ingles por que si no no pillas ni media (Como me pasa a mi)
Puff cuando veo los anuncios de comida me doy cuenta que nos sacan años de ventaja... xDD
Es un programa del palo Buenafuente que es tan típico por USA, además tienen sketches y los The lonely island stan contratados por ese programa creo, xk todas las canciones las sakan por ahy xD
Saturday Night Live se llama xd
Si joder, SNL lo conozco por eso lo dije, no tiene nada que ver con buenafuente, es un programa de Sketches en directo xD