NFL Temporada 11/12

LoSKo

Joder que mal, siempre contra los equipos que peor van (exceptuando el partido vs los Colts) jugamos de pena, primero fumble y ahora stop despues de un drop para first down, fuck yea.

Dinity

Vaya incomplete pass que ha atrapado Green (out of bounds) a una mano y a dos tiempos, brutal la atrapada xd

Dinity

Dios, spero que lo de Knox no sea tan grave como ha parecido... Se lo han llevado en camilla con la cabeza fija, mucha suerte para el

Rubs13

Tengo una corazonada, hoy mis Colts ganan...

1 respuesta
Hardy

#3154 Precisamente hoy espero que no, que salgo con la defensa de los Titans xD

Dinity

Stoy por ponerme a ver el Dolphins @ Bills, los partidos con nieve molan mucho xD

LoSKo

Touchdown Moore

xXxHarlockxX

Wtf, cuando jugaron los Cowboys? xD

2 respuestas
Rubs13

Habremos hecho por lo menos 5 o 6 drives de carrera y no pueden pararnos? Es que ni se lo huelen o que? xDDD

#3158 Jugaron ayer... y ganaron.

LoSKo

#3158 Anoche

B

Creis que palmaran hoy GB? Van 0-6

1 respuesta
xXxHarlockxX

6-0 pierden los Packers, fin de ciclo.

B

Por eso, yo los veo muy mal.

xXxHarlockxX

#3161 La cosa es si han sacado a muchos reservas (que no lo se) para, como dijeron por aquí, tener frescos a los titulares para los play offs.

1 respuesta
Hardy

Yo veo normal que se relajen. Tienen ventaja como para no salir a jugar ninguno de los partidos que queda de la temporada regular y seguir entrando de primeros xD

B

Esto es la ostia. Van perdiendo 0-3 y estan las cuotas a victoria de Gb a 1'40. Se ponen 0-6 y baja la cuota a 1.28 nonsense.

Lo preguntaba porque les iba a meter 100 pavos, que a 1'4 de cuota son 40 euros, pero es cierto, con suplentes y tal no se yo que hacer.

sk_sk4t3r

Eli ni una yarda en todo el q1, fantástico...

Rubs13

Fin de ciclo jajaja Hombre es normal que salgan con suplentes...

LoSKo

LOL Segundo Turnover de los Saints, Brees no coge el snap

Dinity

T.Jacksone es subnormal perdido, se ha tirado como 5 segundos en su endzone sperando que le llegase el sack...

B

Ostias los Giants 0-9 con Redskins.

Este es el momento el que les voy a meter pasta.
Espero que no me fallen, que ya me dieron un dinerillo la semana pasada.

LoSKo

Hoy se han cambiado los roles en los Saints, en un partido donde la ofensiva deberia de estar haciendo un destrozo contra su secundaria, estan faileando de mala manera y luego la defensa esta jugando de 10, aunque no es que tenga mucho merito vs Ponder & cia.

Dinity

Finley no esta al nivel de los Packers... vaya drop xd

B

Estais viendo alguno el Dolphins vs Bills?
Esta cayendo un aguanieve considerable

1 respuesta
Dinity

Y finley vuelve a dropear... pero ahora una big play que daba TD...

dabyd1304

#3174 tu gay, la apuesta legal, hazla

sk_sk4t3r

Felicidades kokito.

Hardy

Eli no tiene su noche, ahora un INT...

LoSKo

Touchdown Graham

LoSKo

Que desproposito de Onside kick :/

Tema cerrado