Joder que mal, siempre contra los equipos que peor van (exceptuando el partido vs los Colts) jugamos de pena, primero fumble y ahora stop despues de un drop para first down, fuck yea.
Vaya incomplete pass que ha atrapado Green (out of bounds) a una mano y a dos tiempos, brutal la atrapada xd
Dios, spero que lo de Knox no sea tan grave como ha parecido... Se lo han llevado en camilla con la cabeza fija, mucha suerte para el
Habremos hecho por lo menos 5 o 6 drives de carrera y no pueden pararnos? Es que ni se lo huelen o que? xDDD
#3158 Jugaron ayer... y ganaron.
#3161 La cosa es si han sacado a muchos reservas (que no lo se) para, como dijeron por aquí, tener frescos a los titulares para los play offs.
Yo veo normal que se relajen. Tienen ventaja como para no salir a jugar ninguno de los partidos que queda de la temporada regular y seguir entrando de primeros xD
Esto es la ostia. Van perdiendo 0-3 y estan las cuotas a victoria de Gb a 1'40. Se ponen 0-6 y baja la cuota a 1.28 nonsense.
Lo preguntaba porque les iba a meter 100 pavos, que a 1'4 de cuota son 40 euros, pero es cierto, con suplentes y tal no se yo que hacer.
T.Jacksone es subnormal perdido, se ha tirado como 5 segundos en su endzone sperando que le llegase el sack...
Ostias los Giants 0-9 con Redskins.
Este es el momento el que les voy a meter pasta.
Espero que no me fallen, que ya me dieron un dinerillo la semana pasada.