#3445 Encima Nicks juega en Revis Island, me gusta xD
#3457 y por putear a konorz no lo harías? ¡Malapersona!
Alguien debería editar el GIF como si se pusiese en modo supersayan xDD
No se de que os quejais cuando veis un partido con un equipo de la AFC Norte.
Si los 4 equipos están cortados por el mismo patrón, DEFENSA.
#3460 No todos, los Browns están cortados por el patrón de la inutilidad y los Bengals por el espectáculo de Dalton y Green, son los mas atractivos de ver, luego los dos mostrencos... es obvio que vas a ver, LSU pero no tan bestia.
#3462 el que menos puntos te de, hazme caso, soy una fuente de información completamente imparcial :santo:
Por cierto, BAN Bowl a OSU y reducción de becas durante tres años por el tejemaneje de los tatuajes, de las joyas y demás parafernalia xd
#3471 Yo pienso igual que tu, yo se lo daria a Brees por ser de los Saints, pero Gronk esta en God Mode ultimamente.
Aun asi, Graham > Gronk, lo que los Saints usan 7 recibidores distintos en todos los partidos, de ahi que se hable menos de el
#3472 Coño! Con tantos recibidores debeis tener un montón de habitaciones y cocinas!
En realidad sta bien dicho, pero cuando lo comprové en la RAE ya había pensado esa frase tan pésima y tenia que postearlo.
Brees MVP y Dalton rookie of the year, defensive MVP Suggs y defensive rookie Von Miller!
Pero se lo llevarán Rodgers y Newton seguro xD
PD: 300 posts, por fin me saldrán las fotos y videos insertados sin que quede como el ojal