Yo por def rookie opino como mystee. El tio ese es un animal xD
#3483 claro y un tal adrian peterson que es utillero jajjaja. No ahora en serio, van dos animadoras que se llaman asi?? jajaja
La única representación de los falcons en la Pro Bowl es una cheerleader también xDD
Lo encontré por una web y lo traduzco xk m aburro de studiar:
Playoffs asegurados NFC:
Green Bay Packers - Division norte + bye en wildcard
San Francisco 49ers - División oeste
New Orleans Saints - Wildcard asegurado
Posibilidades para esta semana:
Atlanta falcons se asegura wild card si:
- ATL gana
- DAL pierde + CHI pierde + ARI pierde
- NYG pierde + CHI pierde + ARI pierde
Dallas Cowboys consigue la NFC Este si:
- DAL gana + NYG pierde
Detroit Lions se asegura wild card si:
- DET gana
- CHI pierde + ARI pierde + SEA pierde + DAL pierde
- CHI pierde + ARI pierde + SEA pierde + NYG pierde
- CHI pierde + ARI pierde + SEA pierde + ATL gana
Playoffs asegurados AFC:
- Houston Texans : División sud
- New England Patriots : División este
- Baltimore Ravens : Wild card asegurado
- Pittsburgh Steelers : Wild card asegurado
De esta división solo se puede asegurar playoffs en esta jornada
Denver Broncos si:
- DEN gana + OAK pierde
- DEN gana + NYJ pierde + CIN pierde + TEN pierde
Puse solo los equipos que no stan en playoffs y que pueden estarlo esta semana, me daba pereza poner las variaciones de seed, conseguir el bye en wild card y eso xD
Eso ya se verá LoSKo!! Os vamos a dar guerra de la buena!
Quien tenga a T. Smith en el fantasy esta de suerte
Report: Anquan Boldin (knee) is done for the regular season.
#3490 No se pero a Boldin lo tengo yo, y se une a la lista de Blount, Jennings, Murray, Britt,Gates, Bryant, Hightower y ahora este.
Vaya suerte con las lesiones.
Alguno se qeda a verlo?
Yo lo vere pq me encanta Foster xd y los bloqeos en zona de la OL para carrera, es impactante verlos moverse a toda leche xd
Los comentaristas del plus de NFL (no digo yo que el italiano no sepa mucho aunque el que mas me gusta es el que no esta hoy) son 0 comunicativos.
Hoy he soñado con la segunda superbowl de los Ravens, hasta que punto es posible esto? porque si tengo que confiar en Flacco mal vamos.
Los Texans habrán palmado pero Foster ha hecho sus 23 puntos de rigor...
Aunque supongo que tendré que agradecer que no me haya tocado uno de esos días donde se hace 40 xD
Vaya ganas de perder un 1r pick de draft... y anda que los texans... a ver si veo los resumenes cnd llege a casa xD
#3503 Te lo resumo con 400 pañuelos, la mitad de las penalties eran roughing de passer y eran muy discutibles y un saco de pañuelos en el drive final y un pase profundo con una recepción milagrosa xd
Buenos dias!! Felices Fiestas a todos!!
Por cierto, habeis leido esto?
http://www.as.com/mas-deporte/articulo/21-exjugadores-demandan-nfl/20111224dasdasmas_1/Tes
Yo creo que los jugadores tienen parte de culpa, pero que la NFL es el sueldo mas "Justificado" del mundo del deporte. Juegas, cobras un paston, pero te expones a enfermedades neurologicas, que te rompan algo etc... Y eso lo sabes perfectamente cuando firmas el contrato de Rookie, ya que en el College te han sacudido tambien... No digo que no se quejen, pero cojones, si eres OL o WR sabes que te van a llover hostias como panes...
Recuerdo que esta tarde hay jornada de NFL a las 7 y a las 10.30... a ver si se puede empezar a ver la jornada de las 7 y acabar de ver la de las 10.30... xD