#3540 Lo estoy viendo, obviamente, que ha sido un fallo está claro pero un TD es un TD, sea de 99 yd atravesando a 11 tíos o de 1 yd con 550 rebotes.
Bueno yo me voy ya que tengo que cenar fuera y todavia seguia aqui viendo esto xDDDD
Feliz Navidad y todo eso.
Savety a Sanchez VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Gran dia para mis apuestas.
Si ganan Eagles y Chargers perfecto.
cada partido con los eagles es desesperante, vick debe de ser el qb con mas tiempo para pasar de toda la liga siempre que hay un dallas-philadelphia
#3555 Anda deja de llorar ya, que te han puesto en bandeja eliminar a Giants en su casa en la ultima jornada!
Por cierto, si llegoo a meter a eagles en la combinada, 800 pavos me llevo
#3557 hazte de un equipo y deja de ir con quienes apuestas anda. Para eso pon dinero a la liga vietnamita de balonmano o algo asi, viene a ser lo mismo
#3558 Si, pero dudo que lo remonten ya tal y como esta la cosa.
Al final me he llevado un dinerillo, pero sigo sin recuperar todo lo que perdi la semana pasada.
Y lo Vick es exagerado, en otros partidos no le dejan tanto tiempo al qb, no se que coño les pasa.
La beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeestia, los Niners no habían permitido un TD de carrera hasta que los Seahawks bloquean el punt y TD de Lynch.
Ue ya estoy por aqui, voy a ponerme con el partido que empieza ahora que no se ni cual es todavia.
Vaya timo, no hay partirod ahora, dota pues