NFL Temporada 11/12

B

Partidos interesantes para esta tarde?

1 respuesta
Mystee

#3511 El duelo de NY po ehemplo.

Ver a Charlie Batch hacer el tonto también tiene su aquel xDDDD

Dinity

A las 7 la New Jersey Bowl! Es de los más interesante de esta jornada, ambos se juegan playoffs y vereis como se cumple la profecia de los Eagles en playoffs!

A las 10.15 yo diria que el Cowboys - Eagles o el Chargers - Lions xD

Mystee

22:15 obligatorio es el Seahawks-Niners.

Gore vs Lynch... no me jodáis.

B

Estoy pensando meter una combinada victoria Eagles, Giants y over 49 en el Pats- Dolphins, pero es demasiado arriesgado me parece a mi.

Mystee

Sobre todo porque Romo le abrirá el ojete a Vick xD

Dinity

Si los Giants ganan en el primer turno, los Eagles creo que saldrán desmotivados por que ya stan fuera de post season xD

LoSKo

Yo estare en casa hasta las 8 y algo asi que me dara tiempo a ver un rato, de todos modos, todos los partidos son una mierda hasta el MNF.

kOnOrZ

Tengo a M. Bush y V. Jackson como Questionable para jugar, pero creo que me voy a arriesgar y los voy a dejar, total, ya me la pela si gano o pierdo xD

Dinity

Kickoff! a ver como se portan Minimanning y Sanchez después de toda la trashtalk que ha habido esta semana xD

Dinity

xDDDD Me lo parece o las luces del marcador de la Fox de los Jets estan puestas con muy mala intención? xDDD

La defensa de los jets sta parando muy bien a la ofensiva de giants que parece que no esta acabando de arrancar...

Mystee

Veeeeeeeeeeenga que perdemos 10-0 xdddddddd

KoKiTO

Jugarse un 3th & goal contra Revis vaya huevos xD

B

madre mia que pedazo de td de bengals, un mortal de 2 metros!

xXxHarlockxX

17-0... Ok.

LoSKo

Tom Brady MVP

B

Y Los Giants saliendo de la 1 xD

B

Vaya td de cruz, desde su casa

Hardy

Se le está poniendo cuesta arriba el partido a Tebow...

Mystee

Ese FG 10 metros desvíado... VIEN.

Mystee

HOLA? jojojojojojojojojojojojojo

1 respuesta
LoSKo

Thats how he rolls!

Nunca mejor dicho xD

Rubs13

#3531 Llega a caer de pie y le hacen una estatua en Cincinati xD

Hardy

Un TD digno de película xD

LoSKo

Uy ese drop, que suerte teneis xD

oRxt

SHHH, el mensaje del rey

1 1 respuesta
LoSKo

A saber desde cuando esta grabado el mensaje, yo queria verlo con sus gafas reshulonas

#3536 Btw, de que equipo eres? que siempre te veo por aqui pero no se a quien animas xD

1 respuesta
Mystee

17-10, parece que se han puesto las pilas.

1 respuesta
oRxt

#3537 Pff en mis inicios fui de los rams, porque con 15 años me regalaron una sudadera, pero me di cuenta que eran una banda xd y fui buscando alguno en cada temporada, y me he dado cuenta que los mas me gustan son los Packers.

LoSKo

#3538 No debes de estar viendo el partido, porque ese resultado viene de una descordinacion en el snap, estan ahi porque los Phins estan faileando.

1 respuesta
Tema cerrado