Partidos interesantes para esta tarde?
A las 7 la New Jersey Bowl! Es de los más interesante de esta jornada, ambos se juegan playoffs y vereis como se cumple la profecia de los Eagles en playoffs!
A las 10.15 yo diria que el Cowboys - Eagles o el Chargers - Lions xD
Estoy pensando meter una combinada victoria Eagles, Giants y over 49 en el Pats- Dolphins, pero es demasiado arriesgado me parece a mi.
Si los Giants ganan en el primer turno, los Eagles creo que saldrán desmotivados por que ya stan fuera de post season xD
Yo estare en casa hasta las 8 y algo asi que me dara tiempo a ver un rato, de todos modos, todos los partidos son una mierda hasta el MNF.
Tengo a M. Bush y V. Jackson como Questionable para jugar, pero creo que me voy a arriesgar y los voy a dejar, total, ya me la pela si gano o pierdo xD
Kickoff! a ver como se portan Minimanning y Sanchez después de toda la trashtalk que ha habido esta semana xD
xDDDD Me lo parece o las luces del marcador de la Fox de los Jets estan puestas con muy mala intención? xDDD
La defensa de los jets sta parando muy bien a la ofensiva de giants que parece que no esta acabando de arrancar...
A saber desde cuando esta grabado el mensaje, yo queria verlo con sus gafas reshulonas
#3536 Btw, de que equipo eres? que siempre te veo por aqui pero no se a quien animas xD
#3537 Pff en mis inicios fui de los rams, porque con 15 años me regalaron una sudadera, pero me di cuenta que eran una banda xd y fui buscando alguno en cada temporada, y me he dado cuenta que los mas me gustan son los Packers.
#3538 No debes de estar viendo el partido, porque ese resultado viene de una descordinacion en el snap, estan ahi porque los Phins estan faileando.