me cago en la puta, habeis visto este pase del minuto 5:15 de sonny jurgensen? no sabia que se podia hacer la rabona en football. XDDD su puta madre
http://www.youtube.com/watch?v=txMMH-iHfmY
Y Morstead se queda sin pro bowl otro año mas, tiene el record de la liga en Touchbacks pero no suficientes votos.
Lol el partido de ayer de Baylor - Huskies... 56-67 xDD 12 TD's de carrera, por los highlights del partido, no parece que RGIII haya echo un buen partido... todo lo que hace son options y hay un par d jugadas interesantes, en una sale de su pocket 20 yardas para hacerle un blockeo al corredor y en otra rompe como 5 o 6 tackles para TD... pero poco mas xd
ochocinco Chad Ochocinco
Wow this is my 2nd time getting pulled over in my Prius in the Boston area, I got a ticket for this harmless comment --> read next tweet
ochocinco Chad Ochocinco
Cop: where's your license Me: here u go sir Cop: it says ur supposed to have on glasses Me: I have contacts Cop: I don't care who u know!!!
Brutal xDDD
#3640 Lo han prorrogado 6 meses, asi que hasta Junio se puede.
Yo he metido mañana un combinada doble un poco arriesgada.
Bonita jornada, primer partido de playoffs para Giants y Cowboys!
No se si ayer visteis el especial del Mota en tv1, yo lo poco que ví, hacian una parodia de Mtv tunning y Mota salia con una camiseta de Celek de los Eagles!! xDD
#3643 Dios yo si que lo vi... con la camiseta verde y el dorsal 87, que bueno el Sketch casi me meo..
Vaya catch de colston!!
Objetivo de esta jornada es que los falcons eviten a los saints en primera ronda de playoffs! xD