NFL Temporada 11/12

dabyd1304

me cago en la puta, habeis visto este pase del minuto 5:15 de sonny jurgensen? no sabia que se podia hacer la rabona en football. XDDD su puta madre
http://www.youtube.com/watch?v=txMMH-iHfmY

LoSKo

Y Morstead se queda sin pro bowl otro año mas, tiene el record de la liga en Touchbacks pero no suficientes votos.

KoKiTO

#3630 Mendenhall? XD Tb falta CJ Spiller y Delhomme.

1 respuesta
kOnOrZ

Mucha presencia Raven en el equipo AFC, mencanta!

Dinity

#3633 Y Tebow! Ah no, ke ese no es runningback...

Dinity

Lol el partido de ayer de Baylor - Huskies... 56-67 xDD 12 TD's de carrera, por los highlights del partido, no parece que RGIII haya echo un buen partido... todo lo que hace son options y hay un par d jugadas interesantes, en una sale de su pocket 20 yardas para hacerle un blockeo al corredor y en otra rompe como 5 o 6 tackles para TD... pero poco mas xd

B

Partidazo ese Cowboys - Giants

1 respuesta
Hardy

ochocinco Chad Ochocinco
Wow this is my 2nd time getting pulled over in my Prius in the Boston area, I got a ticket for this harmless comment --> read next tweet

ochocinco Chad Ochocinco
Cop: where's your license Me: here u go sir Cop: it says ur supposed to have on glasses Me: I have contacts Cop: I don't care who u know!!!

Brutal xDDD

1 1 respuesta
kOnOrZ

#3638 xDDDDDD

dabyd1304

#3637 puto 2012 eeeee... se acabaron las apuestas

1 respuesta
B

#3640 Lo han prorrogado 6 meses, asi que hasta Junio se puede.
Yo he metido mañana un combinada doble un poco arriesgada.

1 respuesta
dabyd1304

#3641 no se por que me da que habras puesto por giants... XD

Dinity

Bonita jornada, primer partido de playoffs para Giants y Cowboys!

No se si ayer visteis el especial del Mota en tv1, yo lo poco que ví, hacian una parodia de Mtv tunning y Mota salia con una camiseta de Celek de los Eagles!! xDD

1 respuesta
Rubs13

#3643 Dios yo si que lo vi... con la camiseta verde y el dorsal 87, que bueno el Sketch casi me meo..

Dinity

Viendo los inactivos de los packers... Raro seria que los lions perdiesen la seed 5 xD

KoKiTO

Q mierda de partidos ahi xD

B

Vaya melones lanza el suplente de Rodgers

LoSKo

LOL Vaya Touchdown de Colston

Dinity

Vaya catch de colston!!

Objetivo de esta jornada es que los falcons eviten a los saints en primera ronda de playoffs! xD

xXxHarlockxX

Vaya partido se están marcando los Pats...

LoSKo

Newton interceptado

Lokillo_

version live?

xXxHarlockxX

Vaya snap más patético del center de los Bills.

Dinity

Como se cabrea Schwartz! xD

LoSKo

Touchdown Graham!

Dinity

Definitivamente Brady es un QB de pocket... Que lamentable ese intento de carrera xDDD

1
Dinity

Allen a un sack de romper record de sacks xd

B

Ostias que risas, hace una intercepcion un defensa de estos de Miami, que pesaran 150 kg, gordisimos, estaba solo para hacer TD, se ha tropezado porque le pegaba un muslo con el otro y se ha metido una ostia xDDD

1
LoSKo

Touchdown Sproles, 5 TD Brees.

borisuco

Puto Brees, como está.

Tema cerrado