MVP Brees, está claro.
Si los saints tuviesen la defensa de GB, la liga no habria hecho falta ni jugarla :/
GIEV TURNOVERS
PD: Y si, se que en el ranking estan a la par pero su secundaria es cremita :3
Creo que las estadísticas de este hilo deben ser de coña, ¿cuántos escribiremos? ¿Los 22 que lo tenemos en favoritos? xDD
#3668 Es que no soy de fijarme en quién es cada uno, pero sí, creo que estamos más cerca de 10 que de 22 xD
Seremos pocos pero queremos live!! xD Vamos packeeeers, que no quiero ver a los saints en primera ronda de playoffs!!!
Sería chistoso que palmaran los Lions con todas las bajas que tienen los Packers xd
pd: Como se están complicando la vida los Jets.
Johnny Knox ya ha hecho comentarios de su pequeño golpecito. Todo va bien y estara la temporada que viene perfectamente. A ver si les va mejor a los Bears el año que viene porque menuda temporada... un cumulo de despropositos constante.
Otra intercepción a los Jets xd
(Y sí, los Lions van a palmar y les di por ganadores en la porra...)
#3681 Tal y como va el partido lo normal sería intercepción en el primer down y darles la bola aún más cerca xD
Bueno Gronk ha hecho record de yardas, se os ve necesitados por Boston, a falta de 1 minuto le quitan el record a Graham cuando el ni Brees han jugado el ultimo cuarto xDD
No me creo la doble cagada que se acaban de marcar los Texans, a tomar por culo otro de la porra xDDDD