NFL Temporada 11/12

borisuco

Eso no ha sido otro facemask??

B

Puto Rice, como corre el enano.
A ver si aguantan los Ravens no me jodan el handicap

xXxHarlockxX

Empieza el Tebow time.

B

No entiendo a los Bengals, quedan 3 minutos, pierden de 11, estan a 4 yardas de anotar y tiran gol de campo.

B

Chargers - Raiders Playoffs en juego

xXxHarlockxX

Se acabo el Tebow time esta temporada :(

BTW, vaya puto partido de MIERDA que se han marcado Broncos y Chiefs, la madre que los parió que aburrimiento.

B

11 segundos y al final me la lian.
Puta defensa de Ravens

B

Final joder, que mal lo he pasado con los pases de Dalton a la End zone.
2/3 hoy.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Raiders fuera.

dabyd1304

#3728 mejor que se mantenga ese 2/3

1 respuesta
xXxHarlockxX

Que recepción de los Cardinals, OMFG.

B

#3730 A ver como esta Romo. Yo a Giants les veo por tierra muy superiores, y la lesion de Murray fue una putada y Romo estuvo tocado tambien. Por eso le he metido a Giants, pero vamos, como Eli tenga una de sus noches de pases a hombre cubierto por 3, intercepciones y demas se lo llevan los vaqueritos.

B

Por cierto :

Wildcard AFC

-Steelers vs Broncos
-Bengals vs Houston

Wildcard NFC

-Saints vs Lions
-Falcons vs Cowboys/ Giants

1 respuesta
xXxHarlockxX

#3733 Coño creía que los Broncos no pasaban, que alegría que alboroto, con suerte le dan por culo a Big Ben en su casa.

B

Yo creo que pasan

-Saints claramente. Lions con uno de los mejores partidos de la temporada (si no el mejor) de Stafford, no han podido ganar a unos Packers con suplentes en defensa, de algun wr, y de su QB estrella. Une que los Saints es de los equipos mas en forma ahora mismo con los Pats y hago all in.

-Falcons Cowboys/ Giants. Tengo el presentimiento de que Falcons no van a pasar jueguen contra el que juegue de los dos. No tengo una razón lógica, me valgo de la intuición.

-Bengals - Houston : Los Bengals se han metido aquí por dos razones, la primera es que han tenido de los calendarios mas fáciles (a excepción de los dos de su división claro), la segunda, la conexion Dalton/ Green / Gresham y una buena defensa (que ultimamente no es tan buena). Aun con todo, creo que van a ganar y dar la "sorpresa" ante Houston, que sin su QB, y una palpable "pasividad" desde hace semanas les va a pasar factura. Aun asi, Un Foster inspirado los puede meter en semifinales, pero yo apostaría por Bengals, aunque no sean los favoritos.

-Steelers vs Broncos : Creo que pasaran Steelers por pocos puntos, pero ganaran. Si Tebow ya es malo de por si lanzando, no creo que pueda hacer nada contra la mejor defensa por aire de la liga, y por tierra, tampoco les veo tan fuertes como para ganar a Steelers.

Ale, hasta el Nostradamus de hoy.

1 respuesta
brakeR

ahora juegan los giants no ?

1 respuesta
KoKiTO

#3736 Si

#3735 Los Broncos ganan, Saints tb pq los otros son unos mantas, Houston ganan pq Delhomme lo vale y Falcons a tomar por culo q no valen nada.

sk_sk4t3r

Go Giants.

B

Enserio, que bueno es Pierre Paul

B

vamos cruz corre como un negro

brakeR

ñam ñam dallas

sk_sk4t3r

Vamos ahí!! Grande Cruz!

B

Que musicote estan poniendo en New York

B

Bradshaw Te Queremos

sk_sk4t3r

21-0. Esto no se nos puede escapar.

1 respuesta
B

Uuuu, esto se empieza a apretar.

xXxHarlockxX

#3745 No lo veo yo tan seguro eh xD

1 respuesta
sk_sk4t3r

#3747 Ahora yo tampoco.

Edit: Ahora si xD

B

Pues yo ahora casi que si

xXxHarlockxX

Mira? Int a los Cowboys xD

Tema cerrado