NFL Temporada 11/12

B

Que mierda de series prepara la NBC para la mid season

xXxHarlockxX

Seguimos como antes, sigo sin ver fácil la victoria de los Giants xD

(Ahora habrá un fumble o algo así para tocarme las pelotas)

B

Me estan poniendo los huevos de corbata, y eso que van 14 arriba.
Por otro lado, hoy Jacobs no tiene su dia.

xXxHarlockxX

Vaya cagada xDDDD

B

Se esta poniendo esto muy italiano. No me gusta un pelo

xXxHarlockxX

Bueno bueno bueno, se ponen a un TD.

B

Su puta madre

xXxHarlockxX

Vaya pase y vaya recepción xD

B

Mama Mia Cruz y Manning. Aqui esta la clave del partido

B

Otra vez Cruz, de donde coño sale?
Que Dios

LoSKo

Cruz = He was an undrafted free agent signed by the Giants in the offseason

Cruz y Sproles fichajes del año

LoSKo

Vale nada, es su segunda temporada con los Giants, aun asi, fichajazo.

B

Que hagan TD ya y asi me puedo ir agusto a hacerme una paja

xXxHarlockxX

Ya si que está acabado xD

Dinity

Felicidades david41! Ya puedes compartir dinero!!

Playoffs finales:

Bengals at Texans - Sabado a las 10 española
Lions at Saints - Madrugada de sabado a domingo a las 2
Falcons at Giants - Domingo a las 7
Steelers at Broncos - Domingo a las 10.30

Descansan: Patriots, Ravens, Packers y 49ers

Mi power-ranking, dejando mi falconismo a un lado:
AFC: 1. Ravens, 2. Patriots, 3. Steelers (A pesar de que me gusten mucho bengals y texans!)
NFC: 1. Saints, 2. Packers, 3. Lions (A pesar de que Saints en enero, en Lambeau, kizas hasta nevando, lo tienen muy complicado visto lo visto esta temporada xD)

1 respuesta
B

#3765 Gracias, la verdad que jornada redonda pese a ser un poco arriesgadas todas las apuestas (sobre todo la de Packers), pero un gran Flynn (desde aqui me declaro fan de un tio que ha hecho en un partido mas yardas de pase que tebow en 5) me ha dado la victoria.

Respecto a Wildcard, ya puse mis pronosticos atras, creo que el mas claro de todos es el de Saints, y probablemente Steelers Broncos, que dudo que Broncos de la sorpresa.

Giants-Falcons me espero cualquier cosa, pero creo que pasaran los de Nueva York, y Bengals - Texans tengo el presentimiento de que pasaran Bengals, pero me parecen mejores Texans.

Tengo muchas ganas de ver el Saints - Packers, a ver que pasa, porque los primeros vienen como un cohete, pero tiene bastante peor defensa que los de Gb. Y San Francisco es una incógnita, a ver como reacciona ante la presión.

Por el otro lado, Pats viene muy fuerte, pero que se miren eso de hacer una mierda de primera parte y una brutal en la 2º, porque eso contra Ravens o Steelers no les va a funcionar.

Mi Porra : Packers vs Patriots (Final)

Dinity

A pesar de ser de los Falcons, yo también creo que pasarán los Giants xDD

El Lions @ Saints me parece un partidazo, entre Stafford y Brees llegaran a las over nine thousand yardas de pase xD

dabyd1304

Ale, visto el partido, terence newman dio la victoria a Giants.

Muy bien Cruz aunque a mi forma de ver el partido lo perdieron la pesima defensa por pase de Dallas, aunque no le quita merito a Cruz y Manning pero estan ante una de la peores defensas aereas de la liga XD.

Por lo demas muy bien los dos equipos, Romo bien, Manning bien... Eso si un 4th &1 que supero romo no se lo dieron y era posible anotacion pero bueno... aqui tambien hay fallos de los arbitros.

Demasiados fallos estupidos y penalizaciones innecesarias para dallas ha sido el 50% de la victoria de NY a mi modo de ver. Hasta el pase ese tan largo de Manning ha Cruz ha sido un 70% culpa de los cornerbacks y 30% merito de Cruz y Manning

Mejor jugador del partido Cruz y despues Robinson y Sean Lee (espectacular este LineBacker novato)

Peor jugador del partido terence Newman, sin duda alguna el peor, los dos primeros Td de Giants fueron por su culpa. Aparte de muchisimas otras jugadas. Esa carrera espectacular de Cruz al comienzo fue claro fallo de los cornerbacks, cualquier wr con piernas hubiera anotado. El partido de Cruz ha estado en otras jugadas, no en esa,

Mejor TD yo creo que ese primero de Robinson ha sido espectacular, estirandose lo maximo posible para llegar. Queremos a Robinson de titular el año que viene!! XD

Ahora queda ya por ver a que equipo apoyar en playoffs, descartados Pats y Ravens, XD

1 respuesta
sk_sk4t3r

Partidazo de los Giants, a pesar de ese tercer cuarto horroroso. Y que grande Eli, el mejor QB de la historia en cuanto a pases de TD en el último cuarto en una temporada.

Los Giants ganan la SB, ahí lo dejo.

2 respuestas
dabyd1304

#3769 venga tio no me jodas, mejor qb de la historia en el ultimo 4º... Tienes que verlo de una forma objetiva y no por que seas de los Giants, eso que has dicho es una estupidez enorme.

Que es bueno si, que la caga a veces, como todos.

Que es el mejor de la historia en eso... no me jodas anda, no sabes lo que dices.

1 respuesta
B

#3768 Pues yo a Giants esta claro. Ya voy con ellos hasta el final.

Lo del partido, salvo en el 3º cuarto que parecia que podia igualarse, yo he visto a Giants todo el rato muy superiores. De hecho hasta me estaba aburriendo la primera parte. Luego ya los melones que ha cogido milagrosamente cruz, las faltas de Dallas ridiculas lo han decidido. Pero vamos que Giants ha estado muy bien en defensa y en Ataque, no le quites meritos por que Dallas ha jugado mal etc.

Y lo que dice #3769 si no me equivoco son datos que han sacado, que esta temporada Eli ha hecho el record de pases de TD en una temporada en el ultimo 4º.

1 respuesta
dabyd1304

Los numeros no importan nada. Eli es muy bueno en los ultimos cuartos, pero no se puede decir el mejor de la historia, uno de los mejores... bueno, se puede aceptar.

#3771 anda hazte ya de un equipo y no porque te den dinero que al final lo vas a lamentar.

KoKiTO

Eli en general, es malo XD

Esta en los Giants por lo q paso, por lloron.

2 respuestas
dabyd1304

#3773 yo le veo como Romo, es un buen Qb pero no esta entre los mejores de la liga. Aun asi le veo superior a Romo claro.

Rubs13

No enfadarooooooooos!!! El mejor el Peyton, Eli es el hermano malo, como el hermano de Callejon que juega en el Hercules!¡ jajaja (Es broma no te enfades)
Los numeros si que importan, importan mucho, sin ir mas lejos, ayer Brady supero a Marino en yardas de TD, y eso esta ahi, reflejado. Eli es bueno, pero tambien es cierto que el equipo que tiene le hace bueno, como Rodgers, Brady, o Peyton que tenia una OL que era brutal..
Aunque yo todavia me quedo con la jugada de SB contra los Pats de Eli. Eso si que fue brutal

1 1 respuesta
dabyd1304

#3775 yo creo que hay jugadores buenos, medios y malos. Sin embargo no hay uno bueno que sea mejor que otro bueno, no se si me explico, es demasiado subjetivo. Por ese record de Brady no quiere decir que sea mejor que Marino. Los dos son buenos pero no se puede poner a nadie por delante de otro. Eli Manning esta dentro de los medios a mi parecer.

1 respuesta
Rubs13

#3776 Tienes toda la razon del mundo, si por algun casual Brady supera a por ejemplo Montana, no significa que sea mejor que este. Pero las cifras están ahi, claro que esas cifras son muy subjetivas. La NFL de ahora no es lo mismo que la de antes, ahora por cualquier tonteria te penalizan y eso le quita "Gracia" Si bien es cierto que es por el bien de la gente.
Por otro lado, claro que hay jugadores medios buenos y malos, como en cualquier otro deporte. El problema es que en el Football, a mi parecer se nota menos. Hay que estar compensados, si tienes un buen QB no significa que vayas a ganar la SB, aunque tienes muchas probabilidades.

1 respuesta
dabyd1304

#3777 con los equipos actualmente pasa igual, hay equipos buenos, medios y malos. Tengo la desgracia de ser de un equipo medio XD. Aunque tal vez tenga mas gracia cuando consiguen algo que cuando lo consiguen unos que normalmente lo hacen. Pero yo personalmente no entiendo por que alguien no va a ser de un equipo aunque sea el peor de la liga. Si te gustan los Browns, que mas da como lo hagan, si te gustan cuando juegan mal, seras siempre de ellos. Si eres de un equipo por sus numeros y no por pasion... malo, no crees?

B

Yo de el que mejor cuota tenga.

1 1 respuesta
Rubs13

#3779 Jajajajaja que cabrón, eso siempre! Si te haces rico ya sabes a quien donar una parte... :P
#3777 Eso por descontado, Yo fui de los Colts cuando ganaron la Super Bowl, y cuando la perdieron contra los Saints (Pura suerte Losko :P) Y soy ahora que llevan un 2-14-0. Lo bueno que tiene es que no sabes que pasara el año que viene, gracias a cosas como el Draft. De todas maneras, si que es cierto que hay equipos "Buenos" "medios" "malos" pero es por la plantilla en general. Mi opinion es que un QB, Un RB o un WR no gana partidos, no se puede decir que los Pats son buenos por que tienen a Brady o que los Packers son buenos por que tienen a Rodgers (Menudo caos de defensa..)

Tema cerrado