NFL Temporada 11/12

Hardy

Tebow da un pasito atrás, arma el brazo y lanza un zambombazo que, no me preguntéis cómo, llega a las manos del receptor con precisión milimétrica.

xDDDD

Mystee

Ese blog junto con illegalreturn son muy recomendables xD

LoSKo

Leyendo la previa que ha hecho del Saints at 49ers..

La defensa ha mejorado mucho en las últimas semanas, después de un arranque decepcionante. Ahora son capaces de conseguir grandes jugadas, gracias a una agresividad que muchas veces está en el límite de lo legal.

En serio, salen dos negros llorando y ya somos unos sucios.

KoKiTO

Lo q mas mola de blogs, es este:

http://www.sportsmadeinusa.com/?s=carniceria

Leer los q empiezan por La Carniceria, son un puto de vista asi a lo basto pero realista de temas.

oRxt

#4559 Si! caimos en semis contra dracs

1 respuesta
WiLcO

#4565 Joder es que desde que deje el tackle y estoy con el flag no lo sigo nada, me pondré a seguirlo todo ahora que empieza la LNFA

NosFeR_

Ya no me siento en estos lares como el único marica que dejo el tackle y que solo le da al flag jajajajajaja

1 respuesta
WiLcO

#4567 Me mermaron las lesiones jajajaja, ¿en que equipo juegas?

1 respuesta
NosFeR_

#4568 yo me medio jodi un hombro (aunque no se ni si fue por el football) y pasaba de joderme mas.

Ahora mismo estoy en Sestao Wolverines (antiguos jugadores de Abanto mineros). Junto a algún que otro mvero mas xD

1 respuesta
WiLcO

#4569 Yo rompí la clavícula contra Osos hace 1 año y medio y desde ahí cada vez que duermo de costado o algo me levanto jodido así que decidí dejar el tackle. A ver si un día nos vemos por los terrenos de juegos :P

1 respuesta
NosFeR_

#4570 jugando en mariners es posible que ya nos hayamos cruzado en algún partido ya sea flag o tackle.

WiLcO

Si, casi seguro que si

oRxt

Esos mariquitas del flag!

WiLcO

Que falta de respeto jajajaj

KoKiTO

Habria q ver qien es mas marica, el q juega a flag o es WR/CB XD

1 respuesta
WiLcO

ufff esto se empieza a calentar hahahaha

LoSKo

Robert Griffin III dejara Baylor para inscribirse en el Draft tras cuatro años de universidad y ganar el Heisman.

http://www.nfl.com/news/story/09000d5d825e8d43/article/griffin-plans-to-leave-baylor-apply-for-entry-in-nfl-draft?module=HP11_headline_stack

borisuco

¿Qué puesto le auguráis en el draft?

LoSKo

2, Ya que los Colts seguiran queriendo a Luck

2 respuestas
KoKiTO

2? No son los Rams los q hacen el 2º pick? En todo caso 3.

Rubs13

#4579 Los Colts a Luck? Pues no se para que la verdad, teniendo a Painter... (jajajajajajaja venga ya paro)
Ahora en serio, a mi me gusta mucho Blackmon de Oklahoma... yo le veo para el 2. Por cierto, quien tiene el Pick 2?

borisuco

#4579 Imaginaba eso de los colts, pero no sabía si los Rams (¿son el pick 2?) también querrían QB o cómo va la historia

LoSKo

No me explique bien xD, queria decir que sera el segundo QB en salir elegido, los Redskins van a ir a por el.

1 respuesta
KoKiTO

Rams iran por el de Oklahmoa st ese el WR. Pq sus WR dan pena y el pobre Bradford lo estan qemando.

1 respuesta
borisuco

#4583 xDDD, ok
#4584 Eso me imaginaba, Justin Blackmon para los Rams, a ver si sacan algo de Bradford.

Trades de las primeras rondas:

PD: Desfase lo que pagaron los Falcons por Julio Jones

Hardy

Sí que les salió caro a los Falcons el pillar a Julio Jones xD

Dinity

5 rondas de draft, dos primeras , una segunda y dos cuartas xD

Este año al final va bastante flojo de QB's, quitando a Luck y a RGIII, Barkley seguirá otro año y el siguiente mejor QB después de esto... Tannehill de Texas A&M o el viejales ese que tiene más de 25 años que ya jugó pro en baseball y ahora sta en Oklahoma st? xD

KoKiTO

http://profootballtalk.nbcsports.com/2012/01/12/jets-expected-to-simplify-playbook-for-sanchez/

Traducido a latino y con abreviaturas. Le dejo mis dies.

B

Para la fantasy del año q viene ya sabeis, RBs de los Jets.

1
oRxt

#4575 quien es WR/CB? xD

1 respuesta
Tema cerrado