NFL Temporada 11/12

KoKiTO

#4590 Bueno pues Punt returner XDDDD

1 respuesta
oRxt

#4591 Enserio, estoy perdido, de quien hablas? xD

1 respuesta
KoKiTO

#4592 Era una coña pq decis pussy a los q juegan flag por si venia de algun WR/CB q es igual de pussy.

NosFeR_

Yo, yo soy WR/CB :_________

jOrjUdA

Me confundí con la consulta!

spoiler
2 respuestas
oRxt

#4595 mmmmm te has equivocado de thread. Esto es futbol americano xD

1 respuesta
dabyd1304

Me acabo de enterar que el futbol americano es mas antiguo que el futbol normal, yujuuuuuu, era el unico argumento de los del soccer (el que el soccer es mas antiguo) y resulta que es falso.

TOOOOOOOMA, XDDD

2 respuestas
jOrjUdA

#4596 hostia, es verdad, gracias x avisarme
NHL - NFL .... voy pa allá!

1 respuesta
Dinity

#4598 Sigo muy poco la NHL, pero el partido que me parece mejor es el Rangers - Penguins. O si no el Rangers - Islanders aun que no se si sigue habiendo demasiada rivalidad ya... creo que el que dominaba NHL era Mystee xD

1 respuesta
Rubs13

#4599 Hay algo que no domine Mystee?! xD

gloin666

#4597 Me parece que te han mentido. La primera division entre rugby y futbol americano es en 1880, y no fue un deporte parecido al de ahora hasta 1905 (es una historia curiosa, con muertos y todo). Las del futbol como dios manda son de 1863 y han estado en evolucion desde entonces.

2 respuestas
Rubs13

#4601 Con muertos dice xDD

2 respuestas
bw_s

#4602 los arbitros llevan pistola por tradicion. Antiguamente la utilizaron como defensa personal. Cuando a un tio de 150 kg no le gusta lo que pitas en aquella epoca como para pararlos, pues mas de uno se llevo un tiro XD

1 respuesta
Rubs13

#4603 Joder... En baloncesto tambien hay tios de 150, pero lo entiendo, que te venga un bicho de 150 kilos y 2,02 corriendo no tiene que ser nada agradable..

1 respuesta
haxxme

#4595 Yo no soy un expero en NHL, pero el equipo al que sigo y al que me gustaria ver algun dia son los penguins, te envidio sea cual sea el que vayas a ver xD

bw_s

#4604 y si le pones coraza y casco apaga y vamonos

dabyd1304

#4601 primer partido de futbol americano 1869, primer partido de futbol normal 1872 o 73. No me han mentido porque no es que me lo haya dicho un vecino, buscalo tu mismo. Al principio el football amricano ese de 1869 no era como el de hoy exactamente pero el primer partido es ese, 1869 entre princeton y harvard. Buscalo tu mismo.

1 respuesta
dabyd1304

perdon, rutgers vs princeton

LoSKo

No es NFL y ya tiene un par de años, pero joder, me he descojonado lo que no esta escrito viendo este No Touchdown

2 respuestas
NosFeR_

#4609 canadienses.... JAJAJAJAJAJ

Hardy

Ostras, os imagináis una cagada así en una Super Bowl? xDDD

1 respuesta
dabyd1304

#4611 los eagles no juegan por lo tanto desean jackson no la puede hacer

1
kOnOrZ

#4609 Menudo retrasado xDD

Por cierto, una duda que me ha venido así de repente. ¿Qué son las tiras negras que llevan algunos jugadores en la cara, en los pómulos? Pensaba que era pintura (porque a algunos he visto como se les corría), pero el otro día vi uno que se lo quitaba en plan tira adhesiva. ¿No es más que una "pintura de guerra"? ¿Tiene alguna función más?

1 respuesta
NosFeR_

#4613 unos se las pintan y otros se ponen pegatinas, cuestión de gustos. Sirve para evitar el reflejo de la luz, que si te pega de cara achinas los ojos y se te refleja en los pómulos.

1 respuesta
kOnOrZ

#4614 Aaanda que curioso, imagino que la visera "ahumada" es un sustitutivo moderno de eso, ¿no?

1 respuesta
NosFeR_

#4615 más o menos sí, aunque los visores también sirven para evitar algún posible accidente como que te metan un dedo en el ojo (sin querer, obviamente xD), te salte algo de barro a la cara...

1 respuesta
bw_s

#4616 Y para ke no vean donde miras. Si un RB mira a la izquierda y la defensa se da cuenta se lo comen.... por ejemplo.

1 respuesta
NosFeR_

#4617 tan sencillo como mirar siempre a ambos lados.

1 respuesta
bw_s

#4618 Ya te digo yo que en la linea lo ultimo ke estas pensando es fingir tus gestos.

Mystee

Tan sencillo como cerrar los ojos coño xd

1 respuesta
Tema cerrado