NFL Temporada 11/12

NosFeR_

Y yo hoy no puedo verlo, no entraré aquí ni twitter ni leeré RSS por si las moscas xDD, mañana me lo bajo y me lo veo en mi burbuja tan tranquilamente.

1 respuesta
H

#4651 Te spameo en facebook y steam el resultado o que.

1 respuesta
NosFeR_

#4652 no pienso mirar fb tampoco y no voy a tener steam. Amén de que corres un serio peligro de que vaya hasta allí a ahorcarte con tus propias arterias, si no te desangras antes, maldito cabrón.

B

Yo que quieres que te diga, tengo un Tebowcanguelo...
Como nos ganen estos Broncos es que no ganamos un partido de playoff hasta 2020

2 respuestas
KoKiTO

#4654 Q pena me dais xDDD

Dinity

#4648 Hombre, no he visto demasiados partidos de los 49ers... pero la ofensiva de los 49ers es mas bien centrada en juego de corredores, normal que no tenga tantos numeros, y lo que me referia con que esta haciendo bien su trabajo, queria decir mas bien: no la esta cagando xD (Solo lleva 5 intercepciones, probablemente por la misma razón)

1 respuesta
LoSKo

#4656 Si ya lo se, queria hacer la broma que cualquiera podria hacer ese trabajo, cuando lo que hace es recibir snap > pasarsela al RB, dicho esto, esta noche se marca un partidazo y nos eliminan.

1 respuesta
B

#4654 Por lo menos sabes que no os va follar... al menos hasta el matrimonio _

Hardy

El mejor jugador del ataque de los 49ers se llama David Akers xD

B

#4657 suerte esta noche, me caen bien los Saints (por Brees y por la final contra los Colts) pero voy con los 49ers (por herencia familiar, desde Montana en mi casa vamos con los 49ers XD).

Mystee

Drew Brees outside in 2011: 95.7 passer rating. Alex Smith at home: 99.8 passer rating

Mihihihihihihi.

Lutx1

a quien hay que pedir el live ?

LoSKo

Estoy super nervioso y todavia quedan 30 minutos

sk_sk4t3r

10 min antes de que empiece yo pido live.

Birras_cs

Con que sorpredera Idol Tebow?

sk_sk4t3r

Ya tenemos Live.

Lutx1

Well well well ahora necesitamos un link hd y ya seria feten :)

pd: amigo49 ha explotado o soy yo?

Hardy

A ver si Gronkowski hace uno de esos partidos en los que te machacaba en el Fantasy xD

B

Parece que he encontrado algo para distraerme mientras estudio :D Viva Digital+! (Cubren mejor la NFL que la NBA...)

WiLcO

Vamos que empieza el espectáculo!

CaLaTa

Como se llamaba el chavalin este de USC que llegó a los Saints? Era RB y hacía los retornos de Kickoff. Donde está ahora? No lo encuentro en el roster

1 respuesta
sagem9

http://www.rojadirecta.me/goto/rockstreams.blogspot.com/

LoSKo

#4671 Reggie Bush, esta en los Dolphins

xXxHarlockxX

And here we go.

KoKiTO

Algun HD?

KoKiTO

Ya empiezas los robos. Cangelo.

sk_sk4t3r

Mala pinta Graham.

xXxHarlockxX

A mi si me parece falta, le esta agarrando el brazo derecho xd

KoKiTO

Le esta agarrando cuando el balon ya esta en rango de cogerlo no antes.

Dinity

Ya estoy por aqui!! Que mierda de calidad en estos streams :/

Tema cerrado