NFL Temporada 11/12

gloin666

#4602 En serio, que se cambiaron las normas porque cada temporada palmaba alguien. Que no conozcais uno de los momentos mas importantes de la historia de este deporte, sino el que mas, siendo aficionados tiene bemoles.

http://www.theodoreroosevelt.org/kidscorner/football.htm

#4607 Las primeras reglas son las que te he dicho en ambos casos. Si quieres partidos que no estuviesen regulados, existe un club de futbol desde la decada de los 20. Y aunque el primer partido de futbol americano fuese en el 69, la FA se creo en 1863. Que no se parece en nada al de ahora? No, y el futbol americano de entonces tampoco.

1 respuesta
dabyd1304

#4621 ¿Y yo que quieres que te diga si como primer partido oficial de futbol americano viene el ruttgers - princeton de 1869 y el primer partido oficial de futbol viene como uno celebrado en Escocia en 1872? ¿Que coño quieres que te diga?

Ningun deporte se mantiene igual que en sus origenes, no por eso va a ser un deporte distinto.

De futbol normal no tengo ni idea pero esa FA que me dices pone que fue disputada por primera vez en 1871, ¿Que pasa que todas las enciclopedias del mundo ponen fechas falsas y casualmente las mismas como siendo 1869 el primer partido de futbol americano y 1871 o 1872 el primer partido de futbol normal? Pues a mi que coño me cuentas. Yo que se.

1 respuesta
gloin666

#4622 Ya he mirado que partido dices. Y desgraciadamente no es futbol americano. Se jugo con reglas de rugby. Fue el primer partido de college football. De ahi derivo efectivamente el futbol americano.

http://www.scarletknights.com/football/history/first-game.asp

KoKiTO

Ahi pone rugby-like rules..... pues pq antes era asi xD.

Lo q es pasar el balon en futbol americano es muy reciente. Antes pasaban el balon como quien pasa una lapiz xD

1 respuesta
dabyd1304

aunque las reglas son muy muy parecidas al rugby (no iguales), ese partido ya era futbol americano.

Si lo llamaron asi, es que lo era.

Tu puedes llamar a algo que ya existe por otro nombre si tiene la mas minima variacion a lo original y su origen estara en esta variacion, aunque mas tarde se produzcan mas variaciones. (Parece una explicacion de un libro de filosofia de bachillerato pero es asi).

#4624 A ese video le pones anuncios de BudLight cada 2 minutos y de pickups y ale, clavado a lo que tenemos ahora.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#4620 Claro y mientras corres con los ojos cerrados vas gritando, una técnica infalible.

1 respuesta
Mystee

#4626 Que va, el RB canta la jugada, lleva la pegatina verde y el HC le guía xDDDDD

H

#4597 Pues no, no es mas antiguo.

1 respuesta
dabyd1304

#4628 pues muy bien

Dinity

Hoy es GAME DAY!!!! Con Brees, Tebow y Brady!!

1 respuesta
Hardy

#4630 Y Alex Smith!! xDD

1 respuesta
LoSKo

#4631 Con Brees, Tebow, Brady y Gore!

dabyd1304

el mejor 49er es Patrick Willis.

H

#4625 These ongoing efforts contributed to the formation of The Football Association (The FA) in 1863, which first met on the morning of 26 October 1863 at the Freemasons' Tavern in Great Queen Street, London.

Lo que tu llamas de forma despectiva "Soccer", vamos. En 1872 se jugo el PRIMER PARTIDO INTERNACIONAL OFICIAL. Vamos, de competicion oficial y no una pachanga entre dos universidades, sino un partido oficial entre países.

Modern American football grew off a historical game played between Harvard and McGill University in 1874.

A mi me da igual cual es más viejo o no, pero lo que es del César... además que continua sin tener sentido llamarle football a un juego que se juega con las manos xd

1 respuesta
kOnOrZ

¿Alguien ha ido alguna vez al bar de MARCA en Madrid (el de Paseo de Recoletos 18) a ver algún partido o algo? ¿Se llena de gente? ¿Es recomendable reservar mesa?

¿Y en el The James Joyce de la calle Alcalá 59?

1 comentario moderado
H

#4636 Muchas gracias por tus ánimos, pero me da a mi que has meado fuera de tiesto.

3 1 respuesta
LoSKo

#4636 Relaja, que parece que te vaya la vida en demonstrar que el futbol americano es mas antiguo cuando es un dato que realmente no importa, a mi me gusta el deporte, no tienes porque odiar el futbol europeo solo por que te guste el americano.

4
kOnOrZ

#4636 Me da que tu has venido al foro un poco crecidito no?

3
dabyd1304

no odio el futbol normal pero desde ayer ya di por sentado esta discusion. Pense que el americano era mucho mas moderno y me extrañe que no fuera asi. Punto.

Ahora de repente despues de que halaramos sobre los playoffs de esta noche viene este otro forero abriendo el tema de nuevo. Joder que vale, es mas antiguo pues muy bien.

Lo qu no entiendo es que hace en un hilo de football americano si no le gusta y dice que llamamos de forma despectiva soccer al futbol cuando nni odiamos el futbol ni lo llamamos soccer.

1 respuesta
LoSKo

#4640 Si le gusta el Futbol Americano, esta empezando y esta noche estara viendo los PO, no eres nadie para decir quien entra y quien no al hilo, y mas siendo uno de los nuevos por aqui.

Dicho esto, zanjamos el tema y volvemos a los PO, que quedan 6 horas :D

1 1 respuesta
dabyd1304

#4641 mejor, que ademas espero que ganen los Saints, entre otros. XDD.
#4637 si te esta gustando este deporte perdona chaval. No es la primera vez que alguien ajeno entra solo para tocar los eggs en alguna conversacion de la NFL. Si te gusta me alegro mucho, para pocos que somos no vamos a discutir entre nosotros. A ver de que equipo acabas siendo, NO CAIGAS EN LA TENTACION DE LOS PATRIOTS!!!!! XDD

1 respuesta
H

#4642 Mi primer partido entero fue el de la semana pasada entre Pittsburgh y Denver. Hoy no voy a salir por verme los dos partidos. Lo malo es que no me conozco los jugadores apenas y no tengo preferencia alguna por ningún equipo ya que nada me une a ellos. Bueno, los Saints porque es Losko el que me lo explica todo por skype :D

1 respuesta
dabyd1304

#4643 bueno pues a verte partidos y a verte videos en youtube... XD no queda otra. Equipos hay 32 eeee... no solo los que quedan en playoffs. XD

KoKiTO

`Yo hoy vere los Saints, el otro me importa una mierda. Mñn fiesta con mis Ravens.

B

No puedo seguir esto que estoy de exámenes (miraré la SB seguro, y si cae algún PO después del 20), ¿cómo veis a los 49ers?

1 respuesta
Dinity

#4646 Puedes ver las finales de división que sera el siguiente finde xD

Sobre los 49ers... Tienen delante a los Saints, se les va a hacer muy duro... como equipo me parecen buenos, una muy buena defensa, con un corredor de garantias con frank gore y un QB que bueno... no es top pero esta haciendo bien su trabajo.
Durante este año han tenido muchos problemas al anotar en la red zone y no creo que esté a la altura de un duelo contra Brees xD

1 respuesta
LoSKo

#4647 Haciendo bien su trabajo? esta promediando menos de 180yds por partido, cogen al fullback y lo ponen de QB y seguiran ganando igual xD

1 respuesta
B

Chavales, es mi primera vez en este post :$ Alguien puede decirme a que hora es el partido de los Broncos y por donde puedo verlo? Tengo Digital+ por si lo echan por ahi verlo ahi y no por streaming. Gracias ;)

#4650 Quiero ver a Tebow, no he estado siguiendo la NFL y mi hermano me ha hablado de la Tebowmania y el tebowing xD. Tengo curiosidad, ire zappeando entre partidos. Por donde los echan? Por donde vais a ver vosotros los partidos?

1 respuesta
LoSKo

#4649 A las 2 y media creo que empieza el partido, y vas a ver el peor partido de los 4 que hay este finde :/

1 respuesta
Tema cerrado