NFL Temporada 11/12

LoSKo

#5340 los Bengals puede ser una buena opción

Mystee

#5340 Seahawks tampoco lo están haciendo mal.

1 respuesta
Hardy

#5340 Yo creo que Bengals con la dupla Dalton+Green es una buena opción de futuro.

I

se que lo que dire es estupido, pero joder, me recomendais el equipo con uno de los uniformes y casco mas horribles , malditos Bengals xD

Mystee

En serio, si alguien se plantea ir al partido de Londres que avise y tal xD

B

#5342 Pero como eres tan mala persona de recomendarle un equipo dirigido por Pete Carrol

1 respuesta
Mystee

#5346 Carroll es amor joder, y si tienes a la bestia aún más xDDD

Dinity

A mi también me gustan mucho los Bengals, ademas si no me ekivoko tienen 2 primeras rondas este draft... pueden ser un equipo a seguir a pesar d star en la división mas dura xD

xXxHarlockxX

Joder, si tengo dinero para octubre me ENCANTARÍA ir coño... Encima los Pats, OMFG.

Mystee

Philbin a Miami como HC.

LoSKo

Los Saints ficharon a Spagnolo de DC y se comenta que Gruden si decide dejar ESPN vendra de OC, aunque esto ultimo no es muy seguro.

KoKiTO

Decir que los Seahawks es el futuro, es como decir q Tarvaris es top3 no me jodas xD

Mystee

Que tú no hayas visto como tienen una base buena y como la están desarrollando no significa que no la tengan eh...

PD Pussy.
PD2 Tarvaris se focka a Flacco.

KoKiTO

Teniendo a Ricardo Lockette normal q le veas futuro, en la recogida de fresa pq...

PD Hasta yo con mi codo roto me follo a Flacco, pero oye, hace buenos handoffs XDDDDDDD

1 respuesta
I

#5354 para ti donde esta el futuro? rebate con argumentos!!! xD

KoKiTO

El futuro ahora mismo esta en Houston o en Bengals, estos ulitmos mas q nada por las 2 primeras rondas de draft q tiene gracias a Palmer y Houston es la plantilla mas joven de la liga, y por supuesto, esta Foster q es top3 RB.

Mystee

Aunque no me guste nada Cam digo yo que algo de futuro también tienen los Panthers xD

KoKiTO

Yo lo iba decir tb, pero es un equipo q tiene bastantes viejales, anq la base de QB/RB sea joven.

Es q lo q decimos eqipo de futuro aqi es relativo xD

Mystee

Si hablamos de base QB y RB creo que Jay-Matt tiene que estar ahí xD

Dinity

Alex Smith es el futuro!!

1
Hardy

Los Panthers necesitarían un par de armas que darle a Newton, porque no creo que con Steve Smith como top receiver vayan a ningún lado.

KoKiTO

Yo es q odio a los Bears, Cutler esta sobrevalorado.

KoKiTO

Yo si tuviera q elegir un equipo ahora mismo, elegiria Houston. Juegan bonito, su juego de carrera es distinto a lo normal, su defensa es la ostia y encima tienen 5 QB entre ellos Delhomme y Jeff Garcia XDDD

B

Los Panthers podrían mejorar en este draft, este año hay bastantes receptores de calidad para tener más armas en ataque y un poco de linea no le vendría mal.

En defensa no me fijo tanto, pero las estadisticas me dicen que no es muy allá, vaya por delante que Beason se lesionó el primer partido

I

gracias a todos por los datos aportados, y aunque supongo que se habra hecho, y ya os sabreis las preferencias de cada uno, a que equipo seguis? Cual fueron las razones?

Demosle vida al hilo antes de las finales divisionales!

1 respuesta
Mystee

#5365 El hijodeputa del 12, me tiene en vilo, o lo amas o lo odias, yo puedo amarlo y odiarlo en un drive 10 veces xD así que imagina en un partido.

KoKiTO

Ravens, son los mas mejores xD

I

KoKiTO tio, jajajaja, alguna razon mas coño xD, defensa brutal supongo, porque por Flacco no sera xD

KoKiTO

Obviamente la defensa me enamora. Yo soy un enamorado de las defensas, y del juego de carrera, lo de pasar me parece una mierda la verdad xD.

Aqi t digo yo de q eqipos son los demas: Saints, NE o NY y ya, no creo q nadie sea distinto de esos eqipos excepto yo xD

1 respuesta
Mystee

#5369 Konorz es también un Raven xD y creo haber soñado leer a un Ram xD

Yo a los Niners les tengo mucho cariño, no soy tan viejo como para haber vivido con Montana pero un poquito con Young si y ... siempre les he deseado lo mejor.

PD Es acojonante la cantidad de Patriots que estamos aquí xDDDDD en otros foros estoy solo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Hardy
  • Dinity
  • Mystee
  • LoSKo
  • KoKiTO
  • xXxHarlockxX