NFL Temporada 11/12

I

Ahora mismo estoy viendo el Ravens-Texans de los playoff, eso son trincheras y lo demas son tonterias, menudas bestias pardas. Y las carras que se pegan Rice por los Ravens, y foster por los Texans... ojito

LoSKo

Antes se pasaba un tio de los Packers por aqui tambien.

Yo me aficione a los Saints en los PO de hace dos años, tenia que elegir un equipo y mi primer partido fue uno de los Saints, me gusto el uniforme y leí la historia de que nunca habían ganado nada así que me pareció un buen equipo a seguir, no tenia ni zorra de que serian tan buenos en ataque.

sk_sk4t3r

Giants forever. En ese último drive de Eli en la SB contra los Pats me enamoré.

1 respuesta
haxxme

Yo empece a ver la NFL y a seguir a los Packers la temporada que ganaron la Superbowl, me puse a mirar equipos al principio de temporada y el que mas me gusto fueron los Packers, no me esperaba para nada que esa misma temporada ganaran la SB xDD

KoKiTO

#5373 Menos mal q estas troleando, pq para alguien q sigue la NFL diga q ese drive le enamoro vaya tela xDDDD

Hardy

Yo empecé a seguir a los Patriots la temporada pasada. Recuerdo que el primer partido de NFL que ví fue un Patriots-Bengals. Ví a Tom hacerle una sangría de puntos a los Bengals, junto con Welker y cia y me dije "adjudicado" xD

LoSKo

LOL, no habia visto este anuncio

Grande Brees

Dinity

A mi me empezó a caer bien Matt Ryan en la primera temporada de Rookie en los falcons, con Tony Gonzalez como TE y mira, 4 años despues falcons a muerte, aunque me reafirmé como Falconista en la SB de los Colts contra los Saints... keria que ganaran los Colts xD

1 respuesta
LoSKo

#5378 No lo has visto suficientes veces

1 respuesta
Dinity

#5379 Creo que prefiero ver este:

Go niners!!! y Go ravens también! xD

LoSKo

Es normal que prefieras ver como ganan otros equipos, pobres Failclowns :( 2 puntos y de safety xD

TWO DAT!

Dinity

Me vas a estar recordando la pena que dimos con los 2 puntos cada vez que postee algo de los falcons, no? xDDDD

Es graciosa esta rivalidad, aun que en realidad me caen bien los Saints xD

wNNNN_

#5320 Si pues cuando empece a seguir este deporte haya por el 2000 y poco despues el ataque de los Rams era de lo mejor que he visto.

QB: Kurt Warner. RB: Marshall Faulk. RECIEVERS: Torry Holt e Isaa Bruce. Ese ataque en su mejor momento partia a cualquiera.

Ahora bradford no sé si despegará... pero ya volverán a estar arriba.

Go RAVENS !! GO !!.

LoSKo

Bradford es un buen QB, lo que el mejor jugador en ataque de los Rams es un RB y no puede lucirse bien, pero su primer año no fue para nada malo para lo que tenían los Rams.

Rubs13

Dios casi me meo con el GIF de Alex Smith... jajajajaj
Por cierto, a mi tambien me encantan los Texans.

xXxHarlockxX

Pues yo el primer partido que vi, si mal no recuerdo, fue en la época en que los Patriots estaban imparables, 21 partidos seguidos ganados y tocaron contra los Steelers y Ben Comoseescriba.

Perdieron el partido, me gustaron los Patriots y por eso creo que le tengo tantísimo asco a Ben...

Mystee

Es el día chumachos.

Somos el único equipo que no ha encajado mas de 27 puntos en ningún partido, ojo xDDDDDD que tenemos mala defensa? yuncojón! xd

1 respuesta
Rubs13

Tenia mono ya tio... No se que voy a hacer tooooooooooooooooooooooodo este tiempo cuando se acaben los PO... jajajaja

kOnOrZ

#5387 Falso!

Sep 25 - NE 31 @ BUF 34

Los Ravens si que no hemos encajado más de 27 puntos ;D

Mystee

Joder me timan hasta en los putos blogs que sigo xDDDDDDDDDD

I

Bueeeeno, hoy viene lo gordo. Espero que la defensa comehombres de los Ravens se imponga a los fuegos artificiales de Brady.

Y en el 49ers vs Giants... tengo el corazon dividido, y es que simpatizo con ambos, a ver que sucede.

B

Vamos a motivarnos

KoKiTO

El partido de hoy es claro. Lewis le parte una pierna a Gronkowski, Reed hace 4 INT y ganamos por un FG, ya que Flacco la liara parda.

1
Lutx1

IT'S GAME DAY!

Mystee

Paterno ha muerto... pfff

KoKiTO

Lo q voi preguntar seguramente sea una chorrada pero bueno xDD

Sabeis si es posible comprar lo q es 1 partido solo? Pq pagar 22€ por 2 partidos + superbowl no me interesa, ya q la superbowl la vere con los del equipo y solo me interesa el de Ravens.

Mystee

La Superbowl la van a dar gratis la NBC creo xD y a lo otro niputa idea.

Mystee

Ochocinco inactivo, fichaje TOP.

1 respuesta
Dinity

En NFL Countdown están haciendo una entrevista a Greg Jennings y dice cosas bastante interesantes y razonadas, yo me esperaba que fuese algún cafre, pero parece inteligente XD

Hardy

#5398 Por suerte es una baja que no vamos a notar mucho xD

1 respuesta
Tema cerrado