Al principio no me ha gustado mucho, pero ha ido mejorando. De todos modos no te creas que me ha gustado mucho la defensa.
Un tweet epic:
Gente que se hace pajas con los Pats y BB, os recuerdo que habéis ganado (y no de mucho) a un equipo que acaba de fichar a Larry Johnson...
Vaya partido de Brady . La 5ª mejor marca de la historia si no recuerdo mal.
Que suerte que tengo a Welker en la fantasy
Yeah contra los todopoderosos Dolphins, si os llegan a coger unas ofensivas buenas os hacen un hijo.
#582 Nada nuevo bajo el sol, yo fui el primero que dijo que la defensa ni apareció por el partido pero aquí os estáis tocando a dos manos jugando contra uno de los peores equipos de la liga.
Brees hizo 400+yd a GB
Es por tocar los huevos un rato...
La defensa de los pats con ser normal basta, el ataque tiene capacidad suficiente para anotar bastantes puntos
P.D: La defensa de los dophins no fue mala el año pasado, 8º en pase, 7º en carrera, 6º en general.
Acabo de ver el Panthers-Cardinals. La verdad es que a Newton se le vio bastante bien, aunque los Panthers todavía tienen bastantes cosas que mejorar.
De los Cardinals esperaba algo mas en el ataque, pero también es verdad que Fitzgerald estuvo muy cubierto todo el partido.
Hombre Brady se marco un partidazo, pero el QB de Dolphins no se quedo atras.
De hecho en la fantasy, son los dos jugadores que mas puntos han hecho esta jornada, 34 los dos.
Claro, como son los Dolphins y son malos pues no tiene mérito, todas las semanas les cascan 500, 600 y 800 yardas de pase como quien va a comprar el pan.
#587 Si recibes el balón que acabo de mandarte a lo Brady hacemos mas yardas, cuidado que no te rompa los cristales de la ventana xdddddddd
Pregunto aqui que es cosa vuestra: Quiero empezar a ver la NFL, pero trabajo y no puedo verlos en directo. ¿Teneis alguna web de donde os los bajeis?
Ten Yard Torrents
Pero es un tracker privado y no siempre esta abierto el registro, si consigues registrarte ahi tendras todos los partidos al dia siguiente mas o menos.
#595 Hay otro foro donde los suben siempre al día siguiente o los dos días, pero jamás me enteraré de como va la norma del Spam, así que te mando por privado.
Espero que tengas cuenta premium de megaupload, si no ten paciencia xD