NFL Temporada 11/12

B

#600
Y porque deberia haberlo?
Si son los domingos siempre.

#602
Pues no tenia ni idea de eso

1 respuesta
LoSKo

#601 Nada, que hacen 8 partidos durante la temporada los Jueves, yo pensaba que eran todas las semanas.

2 respuestas
borisuco

#600 Domingo todos y el Monday Night. ¿No era lo normal? :S

(LLevo poco siguiendo esto, y menos la SB, todo en diferido xd)

#602 Ok, no había leído esta página xD. Aun así, tampoco tenía ni idea, creí que sólo era el kick off game.

¿Quizá por las elecciones presidenciales cambien partidos?

Mystee

Se me ha hecho demasiado larga la semana sin football y eso que hace 3 años que no la volvía a seguir xddddd

Hardy

Para este fin de semana me apunto el Eagles-Falcons y si tengo tiempo, quizás el Packers-Panthers.

Mystee

Yo me veré todo lo del Plus y si me queda tiempo veré Packers, pero 5 partidos veré fijo

1 respuesta
B

#606 3 años sin seguirlo y ahora te metes 5?? Vaya recaida macho, espero que nunca tengas que dejar de fumar o algo

2 respuestas
oRxt

hoy ncaa?

NosFeR_

#607 este ya se pone tibio a coca... sólo hay que leerle en el foro :P xDDDDDD

1 1 respuesta
Mystee

#607 Soy del norte, o lo hago a lo bestia o no lo hago.

#609 Hijodeputa, seguiré sin fíarme de Brady hasta que estemos en la Superbowl contra Rodgers xd

Hardy

Espero que esta vez los Chargers no nos pongan en apuros como la temporada pasada. Porque recuerdo que su partido lo ganamos casi de chiripa xD

oRxt

LSU vs MS lets gooo a las 2

B

link para la ncaa plzzz

B

Yo creo que no me voy a quedar a ver ningun partido esta noche, tengo que descansar que mañana tengo el campus para entrar a los Osos Rivas!

1 respuesta
oRxt

#614 Suerte! ya veras como te mola, avisame con novedades, a ver si nos vemos en algun partido de copa o liga! xD

PD: ahora solo falta convencer al mariquita de nosfer de que vuelva al football :P

1 respuesta
NosFeR_

#615

oRxt

Un poco de NCAA esta tarde o que?

#618 EVEwhat

1 respuesta
LoSKo

#617 Un poco de EVE diras :3

#617 Nada es un juego de naves para freaks como yo :(, que partidos interesantes hay hoy? yo solo estoy viendo los de LSU.

1 respuesta
B

Acabo de llegar del campus, muy general y orientado para gente que sabe poco del futbol pero muy bien, me ha gustado mucho y tengo ganas de ponerme enserio a trabajar en la posicion que vaya a jugar, mañana mas!

Ahora a hacerme una buena cena y a tirarme en la cama a ver algo de college.Supongo que me vere el Texas-UCLA.

Reth

Vaya, han cerrado otra vez el registro en tenyardtracker. ¿Alguien sabe si lo van a abrir dentro de poco? Es para un colega que no tiene cuenta.

B

Hoy si puedo toca ver al acabado de McNabb o a los Lions.

KoKiTO

Por dios, me tengo que ir en un rato, espero q juege arian, pq esta puesto cuestionable y no me fio un pelo xD

2 respuestas
Hardy

#622 Yo estoy igual con Calvin Johnson xD

B

#622
Yo tengo a su suplente de titular, espero que no juegue el tuyo :si:

LoSKo

GEAUX SAINTS!

Nos vemos en media hora por aqui, voy a preparar algo para merendar durante el partido

Hardy

Probará hoy Newton uno de los sacks de Matthews?? xD

Mystee

15 mins y Vikings vs Buccaners, y 3 horas y media para Pats vs Chargers ... que ganas joder

KoKiTO

Vikings vs Buccaners WHAT?

Hay que estar aburrido para ver ese partido xD

Mystee

Se me olvidaba, y a la noche noche Falcons vs Eagles si aguanto xd

B

Yo esta noche me vere los emmy y si eso hago zapping a ratos al eagles falcons

Tema cerrado