NFL Temporada 11/12

LoSKo

#5970 Supongo que si, dudo que el HC no supiese de eso, de hecho, dudo que nadie en el equipo supiese de eso, pero bueno, a todos los jugadores no se los van a cargar y la NFL va a pedir unas cuantas cabezas seguro.

1 respuesta
Mystee

#5971 Si se cambia todo el staff quiero suponer que el entrenador se adaptará el playbook, porque sino... la preseason comenzó hace dos meses y es mucho tiempo perdido.

1 respuesta
NosFeR_

#5972 vale que viviendo en las afueras de bilbao pues seas un poco exagerado, pero eso de llevar 2 meses de pretemporada cuando no hace ni 1 que fue la super bowl... xDDD

1 respuesta
Mystee

#5973 Para muchos equipos ya ha empezado la preseason eh muchacho xD

1 respuesta
NosFeR_

#5974 pero no digas burradas por el amor de dios xDD ¿Qué pasa? ¿No van a tener vacaciones? ¿Van a hacer una preseason meses antes del draft? Las preseason las empiezan para verano. ¿Cómo pretendes que estén más tiempo de preseason que de regular season? No seas animal por dios xDDDD

1 respuesta
Mystee

#5975 No solo los jugadores tienen que hacer preseason eh xD, los GM, ojeadores y Ochocinco ya están en preseason...

1 respuesta
NosFeR_

#5976 offseason =! preseason.

1 respuesta
Mystee

#5977 Bleh, yo entiendo como preseason el periodo de tiempo que no es season ni postseason xDDD

1 respuesta
NosFeR_

#5978 y así te va, que cualquier día te olvidas de respirar :D

1
xXxHarlockxX

Me acabo de enterar lo de los Saints y el dinero que ponían para lesionar a los contrarios... Increíble xD

1 respuesta
I

#5980 what? mas info por favor, que yo me cosco poco aun de todo jaja

LoSKo

http://www.nfl.com/news/story/09000d5d8275bb0f/article/saints-pay-for-performance-system-commonplace-in-nfl?module=HP11_cp

LoSKo

Mas malas noticias para los Saints, han tageado a Brees asi que Colston y Nicks estan practicamente fuera del equipo.

Al parecer Brees ha rechazado 2 ofertas las cuales le harían el jugador mejor pagado, no se que coño querra cuando va predicando que el quiere mantener a los jugadores para intentar ganar otra SB.

Hardy

Pues habría que ver como arreglan los Saints la pérdida de su mejor WR, porque Colston es un jugador clave.

1 respuesta
LoSKo

#5984 Tanto como clave.. pero si, es nuestro mejor WR pero todavia tenemos a Moore / Meachem / Henderson que no son nada malos.

I

pero por lo que yo he visto, Colston siempre ha sido uno de los receptores mas utilizados, sino el que mas por Brees. Y el tio las cazaba, a ver que tal.

Posibles destinos?

Mystee

NE xD, que nooo que este año se piensa reforzar la defensa xdDD

Hardy

Chan chan! xD

https://twitter.com/brettfavre4

Dinity

Si fuese de los Saints preferiria que renovasen a Nicks antes ke a Colston. Un agujero en la o-line (ademas el lado ciego de Brees) es bastante peor que en el cuerpo de receptores (donde tiene wr's d garantias)

1
LoSKo

Nicks es muchísimo mas importante que Colston, es uno de los mejores Guards de la liga y sin el se pierde mucho mas que perdiendo a Colston, que habría que ver que hace en algún otro equipo, que tiene 29 años y solo ha jugado con Brees al mando.

Mystee

Usamos el tag en Welker.

Mystee

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1
sk_sk4t3r

Sin palabras... xDDDDDDD

NosFeR_

Este hombre es un crack.

Hardy

Que amote xDDD

LoSKo

Vaya rage llevan los fans de los Vikings, con todo el tema este de los Saints y GW estan haciendo su campaña para que le quiten la SB a los Saints.

Leyendo los comentarios de la gente parece que teniamos una super defensa que no dejaba vivo a nadie, cuando la realidad es que es tristisimo que aun recibiendo por enganchar a jugadores hemos perdido los 2 ultimos playoffs por sus manos de mantequilla.

Quieren cargarse a los Saints y no saben como..

Super Bowl XLVII Here we go.

2 respuestas
Hardy

Joer, pedir que les quiten la SB me parece algo muy pero que muy exagerado.

kOnOrZ

#5996 ¿Qué pasó para que hayan pedido que se la quiten? ¿Por el tema este de las supuestas primas?

1 respuesta
LoSKo

#5998 Nada, que estan con el resquemor de la final de la NFC 09, que Favre hizo la intercepcion que les costo el partido y parece que hayamos ganado por que les matamos al QB.

A mi me hace gracia lo de los Saints cerdos, siendo tan malos, si aun la defensa nos hubiese ganado algun partido.. pero es que nos ha costado los 2 ultimos playoffs (este ultimo los 5TO no ayudaron, pero el ultimo drive del partido fue...)

Recordemos, el audio es de un comentarista LOCAL.

PD: No hay nada como ver a un negro gritando SKOL, vikingo de pura cepa xD

Rubs13

#5996 Hoy por hoy, los Saints tiene el equipo mas equilibrado de toda la NFL, un QB de garantias en el Top 5 (Segun Zanoni) y una defensa, que no es la de Baltimore, pero tampoco la de los Pats, algo medianamente decente. Solo por eso se merecen estan en la siguiente SuperBowl.

Tema cerrado