NFL Temporada 11/12

Dinity

En mi opinión la defensa de Saints no es para nada buena, es bastante mala, un festival de tackles fallados... Si no mirad el TD de Lynch beastmode en wildcard, o el de Snelling en temporada regular (:3)

Por lo tanto, no esta equilibrado el equipo, el ataque es de los mejores pero la defensa muy floja. Un equipo equilibrado serian los Texans de antes de lesión de Schaub o los Giants de playoffs.

B

85 no cojera un pase, pero chorradas hace unas cuantas

KoKiTO

Carl Nicks FA? q paso? xD

1 respuesta
LoSKo

#6003 Pues escuchara ofertas, con el drama que tienen ahora los Saints a saber cuantos jugadores perdemos, Brees no acepta el Franchise Tag y si quieren retener a Nicks tiene que aceptarlo si o si, segun el queria mantener el equipo y con lo que pide no se puede ni negociar por Nicks o Colston..

WiLcO

He leído por medio de un contacto en facebook que Peyton Manning no será parte de los Colts el año que viene, hasta que no vea la noticia publicada no me lo creeré pero bueno adelanto la exclusiva por si acaso

EDITO:

http://www.vavel.com/masdeportes/nfl/82640-peyton-manning-se-aleja-de-los-colts-y-toma-cuerpo-en-la-agencia-libre.html

2 respuestas
Mystee

#6005 Es un hecho ya aunque no sea oficial.

LoSKo

De hecho, ayer ya estaba la noticia en la portada de NFL.com

http://www.nfl.com/news/story/09000d5d8276d0bd/article/despite-divorce-mannings-legacy-in-indy-will-live-forever?module=HP11_cp

KoKiTO

Me molaria Nicks en los Ravens en vez de Grubbs xD

xXxHarlockxX

#6005 Eso ya se sabía de hace bastante xD

Dinity

Al 95% de los equipos les molaría cambiar a su LG por Nicks xD

Gran articulo: http://sportsmadeinusa.com/especiales/la-carniceria-psicosis/

Rubs13

http://blogs.as.com/zona-roja/2012/03/todos-lo-hacen.html#more

Supongo que ya lo habreis leido, y no es mas que la simple opinion de un hombre (Para mi uno de los mejores periodistas de la NFL en España) que le tiene tirria a los Saints.

¿Que pensais de su opinion? ¿Y de las primas?

1 respuesta
WiLcO

http://www.colts.com/Streaming.html

Por si alguien quiere ver la rueda de prensa en directo.

Por cierto, no se sabe a que equipo irá Peyton aún ¿verdad?

1 respuesta
Dinity

Manning llorando se parece a el ruido de una morsa, aprox xD

#6012 No se sabe... las opciones mas viables són Jets, Cardinals, Seahawks (No creo que vaya ni a Dolphins ni a Redskins)

LoSKo

#6011 Ostia puta, si se han tirado 3 dias hablando de eso solo en NFL.com y dice que lo han dejado de lado para hablar de la free agency, al tio se le ve resentido porque sabe que ahora tienen una oportunidad de quitarse a uno de los mejores equipos (pese a que su defensa es de risa) del medio del tiron, mientras que han salido ex jugadores diciendo que los Bills y los Redskins tambien lo hacian (cuando GW estaba en esos equipos) de ellos no habia ni cristo porque magicamente, son equipos que pasan sin pena ni gloria estos años (exceptuando el comienzo de liga de los Bills)

Respecto a las primas, me parece mal que se pague de estrangis pero no me parece mal que los defensas jueguen duro. Lo que es mas triste, es que luego te pones a mirar partidos y la defensa DA PENA, pero con esto del Bountygate parece que vayan asesinando en cada partido.

No paran de dar el coñazo con lo de Warner y Favre, Favre perdio el puto partido por la intercepcion en vez de chutar y Warner ha reconocido que pese a ser un golpe duro fue completamente LEGAL, dicho por el.

Lo dicho, hay gente que se quiere cargar a uno de los mejores equipos de la liga en los "despachos" y ahora lo tienen a huevo.

PD: Con esto no digo que no sancionen y demas, se lo merecen por haberlos cazado, pero de ahi a lo que se lee por ahi que parece que tenga que desaparecer la franquicia para hacer justicia.. va un rato.

PD2: A mi me mosquea mas lo de Brees que todo el tema este del Bountygate, que debido a su avaricia (aunque se merece todos los millones que le puedan pagar) vamos a perder a Nicks, Colston y ya veremos como termina su propio contrato, ya que no quiere aceptar los 18m$ que le deberian de pagar con el Franchise Tag, el quiere 23m y si le pagan no hay dinero ni para intentar retener a ninguno de los 2 mejores FA que tenemos.

1 respuesta
Rubs13

#6014 Bueno tio, en mi humilde opinion y con un poco de resentimiento por habernos quitado la SB de ese año... (De buen rollo, no te pienses cosas raras :P) Creo que hablar de quitarse a un equipo de encima, que Washington o Buffalo lo hagan es algo secundario. Me parece un poco "Fuerte" el tema que ha salido, ya no por el hecho de que se les "pague" a los jugadores que lesionan a otros... Mas que nada por que son personas, son compañeros de profesion, y como bien dice el señor Tovar, los jugadores son gente con la cabeza bien amueblada, que ha pasado por la Universidad y se les presupone un minimo de cordura.. ¿Con que cara miran ahora a la gente a la que han lesionado? No olvidemos que este es un deporte de mas contacto que otros.. Yo tambien soy defensor del juego duro, pero hasta cierto punto. Me gustan los placajes, pero no me gusto la jugada en la que cazaron a Rodgers

Por ejemplo.

Dicho esto, los jugadores, como bien dices tu, tienen muchisima culpa y deberian ser sancionados. No debe desaparecer la franquicia, seria injusto, tanto para los aficionados que supongo que rechazaran esta conducta (O eso espero) como para el resto de personas no implicadas. Pero deberian ponerles una sancion muy ejemplar. Siento no haber estado informado, ya se que salio hace ya tiempo, pero llevo un tiempo aislado del mundo jajaja

En cuanto a lo de Brees, bueno, es lo que dices tu muy bien, se merece todo el dinero del mundo, y si no os gusta lo que pide teneis dos opciones:
1-Decirle que si, quedaros sin vuestros dos mejores FA que teneis y tener un QB que ya os hizo ganar una SB.
2-Decirle que no, perder a un Top 5 e intentar rehacer el equipo fichando a Manning (Te imaginas a Manning? jajaja seria brutal) o a otro QB en condiciones.

LoSKo

Pero a quien han lesionado? Le han pegado a 2 QB que estaban a 2 dias de jubilarse y encima el unico que se podia quejar con algo de razon es Kurt Warner por el ostion que le metieron y el mismo ha reconocido que fue LEGAL el hit.

Peterson se quejo despues del partido contra los Vikings, y si el todavia no estaba al 100% que no juegue, no se puede pretender que como no esta curado del todo del tobillo no tacklearle o ir con cuidado con el, para que luego se pegue 200 yardas en el partido.

El tema es que la gente no ve los partidos de los Saints y se creen que han ido matando a varios jugadores por partido, cuando la realidad es que son unos canceres que no pueden parar a un tio ni aunque lo pillen quieto.

Si no llegase a haber salido esta noticia, lo que se diría de la defensa de los Saints es que son malos a rabiar, que es lo que se venia diciendo hasta hace 1 semana.

PD: De todos modos, ya se sabe como va esto, ahora mismo hasta el Draft no hay nada de lo que hablar, asi que tenemos tema durante 2 meses y si se puede exagerar para crear mas drama, mejor.

PD2: Y vuelvo a decir, no estoy exculpandoles de nada, si hacian eso se merecen una sancion ejemplar, pero es que parece que ahora jugaban a matar todos los partidos y que los Saints ganaban gracias a su defensa, lol.

Rubs13

No hombre no, no es el hecho de que lesionases (Fisicamente hablando) a jugadores, que los sacasen en camilla o no, es el hecho de que simplemente aceptasen "jugar" a ese "juego" tan raruno... La simple aceptacion de decir antes de un partido: "Venga va, si sacamos a Wes Welker o a Addai (Por decir a alguien) en camilla nos llevamos 50.000 dolares" Ya de por si es algo lamentable.. Pero bueno, son cosas que pasan, me alegro que tu no defiendas esa actitud, espero que les caiga una buena, simplemente para que no se repita, por que creo que aprender, ya han aprendido.

Dinity

Justin Tuck ha estado hoy por el entrenamiento del Barça... Creo que de paso les habrá enseñado como tacklear, xa estar en igualdad de condiciones con Pepe!

Lutx1

Eso , metamos también el fútbol aquí :).

Dinity

No hay gran cosa que hablar ahora de la NFL... la travesía en el desierto es larga y los temas de fichajes acaban aburriendo al rato :(

xXxHarlockxX

Pues si, anda que no queda para la pre season -.-

1 respuesta
NosFeR_

#6021 que no que no, ya leíste a mystee, llevamos 2 meses en preseason.

Estos pamplonicas...

xDDDD

1 respuesta
xXxHarlockxX

#6022 Ya lo vi ya... Ains xDDDDD

Rubs13

Han salido las votaciones para la portada del Madden 13. ¿A que jugador le jodemos la carrera? xD

http://www.facebook.com/sportsnation/app_234556763303407

1 respuesta
Hardy

Tebow! xD

1 respuesta
NosFeR_

#6025 no veo forma posible de joderle la carrera a Tebow. Joderla mas, quiero decir.

1 respuesta
Hardy

#6026 Hombre, si se marca una temporadita como la que ha hecho Peyton Hillis yo creo que en Denver llorarían ríos de sangre xD

1 respuesta
NosFeR_

#6027 lo digo por la maldición de Madden.

xXxHarlockxX

Al retard de Elisha, yo lo veo.

Dinity

Yo se de uno que puede joder bien a Tebow... Peyton Manning xD. Dicen que los Broncos también están interesados en su fichaje y venderían a Tebow de conseguirlo.

Personalmente, me gustaría que se hiciese así y Manning acabase en los Broncos... una O-Line buena, juego de carrera decente, clima aceptable, defensa de garantias... Lo que falla es que no es un dome... si no ya sería perfecto para Manning xD

1 respuesta
Tema cerrado