NFL Temporada 11/12

Hardy

Being a #Vikings fan during #freeagency is like being poor on Christmas morning.

xDDD

Hardy

Por cierto, Reggie Wayne renueva con los Colts.

Cada vez le van quedando menos opciones a los Dolphins para suplir la baja de Marshall xd

1 respuesta
P

#6092 Cuanto tiempo dura el periodo de fichajes?

1 respuesta
Hardy

#6093 Creo que hasta el veinte y pico de abril, pero ahora no lo recuerdo bien xd

NosFeR_

Este año no sé cuándo acaba el periodo de FAs. Pero como dice Hardy, hacia finales de abril será.

LoSKo

Depende de si es restricted o no tienen fechas distintas.

Fechas FA

Robert Meachem pasa de los Saints a los Chargers, perdemos a nuestro mejor WR para deep pass, pero hay que sacar dinero para el cap de donde sea.

Mystee

Nicks, Bucs.

1 respuesta
LoSKo

#6097 Ya esta hecho? hoy estaba visitandoles pero viendo noticias de los Saints todavia no he leido nada.

1 respuesta
Mystee

#6098 Si, Bucs bag Carl Nicks with $47.5 million deal

LoSKo

Si, acabo de verlo, pues nada, mas pasta para Brees, no me gusta que se haya ido a un rival de division pero prefiere ganar algo mas a cambio de estar en un equipo de mierda :D

La oferta que le hizo los Saints le gusto pero no lo suficiente al parecer.

:ninjaedit: A por Grubbs ahora.

1 respuesta
KoKiTO

#6100 Grubbs espero q renueve xD

Filed to ESPN: Lions reached agreement with WR Calvin Johnson on a seven-year, $132 million extension that includes $60 million guaranteed.

Les sobra el dinero, normal que tengan la OL q tienen xDD

Mystee

Megatron asalta la banca xD

Dinity

Vaya brutalidad megatron xD

También dicen que Super Mario esta cerca de los Bills!

Ojito con los Bucs que se han llevado tres perlas de la FA... Nicks, VJackson y Lofton! Ademas de tener un buen 5to pick que les permitirá coger otra perla del draft xD

1 respuesta
Hardy

Luego para que venga Stafford y le ignore el 80% del partido, hasta que llega la hora de lanzarle melones en el último cuarto... ¬¬ xD

LoSKo

#6103 Tenemos la division mas dificil de la liga con diferencia, la suerte es que Freeman sigue siendo un cancer.

Aunque tienen a Blount, habra que decirle a Vilma si juega el año que viene que le parta la crisma.

PD: HUEHUEHUEHUEHUHEUHE

1 respuesta
KoKiTO

Orton a los Cowboys, le quitara el puesto a Romo?

Dinity

Adam Schefter ‏ @AdamSchefter Responder Retwittear Favorito · Abrir
And with Ravens G Ben Grubbs visiting New Orleans, Eagles free-agent G @EvanMathis6 is now scheduled to visit Baltimore.

#6105 NFC South rules!

1 respuesta
KoKiTO

#6107 Mal cambio pero bueno

Hardy

#Eagles agree to terms with WR DeSean Jackson on a five-year contract

Como siga al nivel de esta temporada se van a arrepentir de haberle renovado xd

KoKiTO

Chiefs agreed to terms with Peyton Hillis.

1
LoSKo

La que se ha montado con Nicks por Twitter xDDD

El gordo ha recibido su cheque y ahora a rascarse los huevos, anda que ha tardado en echar mierda y descalificar a Evans diciendo que ahora esta en el mejor tandem de Guards de la liga.

P

Joder,yo en las webs oficiales en ingles me entero de la mitad,que bien os enteráis xD

1 respuesta
Mystee

No me había enterado que habíamos fichado algo, Fanene, estaba cantado, reforzar la defensa y el backfield si BJ no vuelve.

Hardy

Laurent Robinson ficha por los Jaguars.

A ver si así MJD no tiene la responsabilidad de hacer todos los puntos del equipo xDD

1 respuesta
Mystee

#6114 Tebow+MJD you know, no iban a hacer un pase en la vida.

Mystee

Grubbs, Saints.

Dinity

Mario Williams gets a six-year deal from the Buffalo Bills.

#6112 Si tienes twitter te enteras de todo a los 3min de que pase xD

1 respuesta
LoSKo

#6117 Como va eso del twitter? no conozco a nadie que lo use, vale la pena que me haga uno o que? xd

PD: Grubbs es lo mejor que podían coger los Saints despues de perder al boliche :)

1 respuesta
Mystee

#6118 Hazte uno, que ahí te puedes cagar en todo sin que te oculten mensajes xd

P

Oye de verdad no encuentro ningun sitio decente para descargar los partidos de esta temporada en hd o algo,todos los sitios que encuentro los links no rulan! help my please

1 respuesta
Tema cerrado