Hombre, hay que pagarle a los rookies, sobre todo los redskins.
Peyton a Denver y Tebow a Jacksonville a ver si es verdad xD
Hombre, hay que pagarle a los rookies, sobre todo los redskins.
Peyton a Denver y Tebow a Jacksonville a ver si es verdad xD
No le va a venir mal a los 49ers tener un WR de verdad (siempre y cuando Moss ponga de su parte y no la acabe liando xd).
tengo canal+ pero ni en el servicio tecnico me dicen en que canal es ni a que hora y por inet no es claro en su pagina
alguna web donde verlo,aun que sea en ingles,ya meda igual la verdad,pero que vea bien porfa
#6065 pero si no me equivoco viene un torneo ahora,no ?
logicamente los partidos de la liga los quiero ver por diferido y supuestamente en canal+ lo ivan a hacer,pero no ve nada.. por eso pregunto!
#6066 hasta agosto que empiece la pretemporada no tendrás absolutamente nada de NFL.
La programación de C+ no te sé decir porque no lo veo, pero si quieres, por internet tienes tooooodos los partidos de la temporada rulando para bajarlos.
#6069 www.aefaweb.com tenemos liga desde hace ya años
A ver qué hacen en Oviedo y si consiguen sobrevivir los dos equipos asturianos, que encontrar jugadores no es cosa fácil.
Este año se iba a empezar la Liga del Norte, una subdivision con equipos Asturianos, Cantabros, Gallegos, Vascos, alguno de CYL y alguno de Madrid igual. Hubo reuniones y todo estaba apalabrado, pero en cuanto la gente supo lo que habia que pagar por seguro y todo a aefa, se fue a pique todo xDDD
#6073 en Vagos.es los tienes para descargar hasta en HD. Tambien puedes mirar los Torrents y demás...
Voi poner un reply con la recopilacion de los movimientos de FA que vea xD
Me parece una buena incorporación para los Bears. Eso sí, a ver ahora como suplen su baja los Dolphins, cuando era su principal arma en ataque.
Buena noticia para los Saints pero no la que esperaba, preferiria que atasen a Nicks antes.. Ahora a ver si Brees acepta un contrato ya y si Loomis vuelve a hacer magia y Nicks se queda..
Adam Schefter ‏ @AdamSchefter Responder Retwittear Favorito · Abrir
In addition to trying to sign WR Vincent Jackson, Buccaneers trying to sign G Carl Nicks. Two top free agents could be Tampa bound.
ESPN's Adam Schefter on Marques Colston: "Somebody that looks like he'll be moving on from N.O. ... Colston looks like he will not return."
Viniendo de ese tio, me creo -3, aunque esta muy dificil que Nicks siga con los Saints.