NFL Temporada 11/12

Dinity

KoKiTO

La mejor parte es esta:

Las cifras del contrato se desconocen, pero en el encuentro premilinar que tuvieron Elway y el jugador se habló de 5 años y $95 millones.

Igual se inventan cuellos roboticos o algo pq no lo veo yo con 41 años xD

2 respuestas
P

#6152 hombre si se quiere se puede jugar asta los 41,diria que maximo 43.. pero seria cuidarse demasiado y muy riguroso quiza para este deporte no se..

1 respuesta
KoKiTO

#6153 Sabes lo del cuello ?

1 respuesta
LoSKo

Pero vendera camisetas! que mas da el cuello.

Yo no le doy ni 2 años.

NosFeR_

Sustituir por P. Manning y así es como estará a los 41 si sigue jugando xDDD

sk_sk4t3r

Favre seguía con 40, hasta que se los cargaron, ejem... ejem...

3 respuestas
Hardy

Yo no veo a Peyton jugando otros 5 años ni de coña xd

LoSKo

#6157 Sure.

NosFeR_

#6157 ahora mira el cuello de Favre y el de Peyton.

Una lesión así pasa factura. Y mucha.

KoKiTO

Y cuando se retiro Favre? Cuando en esa temporada llevo tantas hostias que parecia un abuelo cayendo por las escaleras xD

1 respuesta
LoSKo

#6161 Que va, se retiro por que los Saints casi lo matan, igual que a Warner, no estas al dia nab.

1
Juandapanda

#6152 Yo creo que con los 95 millones se puede comprar un cuello bionico y hasta ponerse 4 brazos nuevos si quiere xD

LoSKo

David Garrard a los Delphins, gran fichaje.

P

#6154 no! que le paso en el cuello ?

Dinity

Que tener que soportar la cabeza mas grande del universo pasa factura xdd
Ha tenido varias lesiones de vertebras del cuello bsnt importantes, la temporada pasada no pudo jugar ningun partido, y ese tipo de lesiones pasan factura

1
P

omfg y lo fichan por 5 temporadas por 95 millones?

Por que hacen eso? :S no tiene ni pies ni cabeza :S

1 respuesta
B

Ya está Belichick fichando WR para ponerlos de backs. Genius

Rubs13

#6157 Zas!¡ jajaja

Peyton tiene futbol hasta los 50 como minimo, su cuello le aguanta 2 años mas... y como le pillen mal ya verás.. xD

Dinity

#6167 Pues por que es un QB con experiencia, capaz de liderar una ofensiva y para un proyecto de franquicia que quiere ganar un anillo en un periodo muy corto de tiempo, 1 o 2 años, es un buen fichaje SI no tiene problemas de lesiones.

Que miedo Garrard en los phins xD, a este paso, cuidado que como no les salga bien el proyecto de Garrard, quizas desretiren a Aikman o a Marino para volver a jugar de QB xD

sk_sk4t3r

Hines Ward se retira.

Hardy

Ahora falta saber qué pasa con Mike Wallace. Se lo llevarán a Manning a Denver??

Rubs13

Dios... que horriblemente feo queda el naranja junto con el "Manning"

Hardy

1 respuesta
borisuco

¿Sabéis algún sitio donde pueda apostar a que Manning no pasa de 7 partidos? Jajajajja

Rubs13

#6174

xXxHarlockxX

Pobre Tebow, donde hará tebowing ahora??!?!?!?!?!?

1 respuesta
Dinity

Demeco Ryans de ls texans a los eagles por una cuarta ronda! Timada digna de Brandon Marshall xdd

kOnOrZ

#6177 Hablando de Tebow, en la peli de Chronicles lo mencionan en plan "Tebow time!", hasta en el cine nos lo tenemos que tragar.

Pues cerrado el culebrón Manning, ¿qué tenemos ahora?

Sobre Favre, me cago en su puta madre, yo que confié en el para la Fantasy y lo pillé en el draft... bah.

KoKiTO

Un año de sanción para Sean Payton. Suspensión indefinida para Gregg Williams.

Tebow a los Jets a cambio de una 4ª y 6ª ronda y tb los Broncos les regalan una 7ª ronda para que se lo lleven xDDD

1 respuesta
Tema cerrado