NFL Temporada 11/12

Hardy

Va a estar divertido ver la pugna entre Sanchez y Tebow xDD

NosFeR_

Sánchez >> Tebow

Y ya es decir.

LoSKo

1 año para SP y Bellichick se fue de rositas tras el Spygate, no me sorprende xD

KoKiTO

Esta el Cromartie echando rajando ya xD

Mystee

Lo que me voy a reír de los Jets este año, aún mas xD

NosFeR_

Rubs13

#6180 Tebow a los Jets!!!!!!!! Virgen santa!!! Si no tenian suficiente con Sanchez.. ahora les toca aguantar a tebow! jaja

Dinity

Sanchez debe tener una presión bestial encima... era un QB muy juzgazdo antes, no me lo quiero imaginar ahora con Tebow en el banquillo xD

Veo que esta temporada la NFC South va para Bucs o Panthers (dependiendo de Freeman xD)

Hardy

No va a ser un buen año para ser WR de los Jets xD

B

Tebow a los Jets!! Me cago en todo, ya veo a los Pats fuera de playoff 10 años mínimo.
Con esta dupla de jugones en un mismo rival divisional estamos condenados a una wildcard.

Mystee

Green Ellis a los Bengals.

Quien coño va a ser el jodido HB esta temporada?

Hardy

Pues si antes ya ibamos justitos de RB ahora ya ni te cuento.

Salvo que hagan alguna incorporación ahora mismo solo me vienen a la mente Woodhead y Ridley, y ninguno de los dos me apasiona mucho la verdad xd

KoKiTO

Que el trade de Tebow pueda invalidarse pq NYJ no haya leído bien el contrato es otra muestra más del despelote de la franquicia

Rubs13

Jajajaja eso es una casa de p***s!!

borisuco

http://m.nfl.com/news/09000d5d827c664b/done-deal-broncos-trade-tebow-to-jets-despite-early-snag/

Al final sí lo han cerrado. Espero que el matado de Tebow acabe quitándole el sitio al matao del Sánchez, que Tim me cae infinitamente mejor.

Hardy

Anda que Sánchez debe estar contento con los Jets. Primero se interesan por Manning y ahora le llevan a Tebow xD

En cuanto a Tebow, quizás hubiera sido mejor para él ir a un equipo como los Jaguars, donde tuviera la titularidad garantizada.

B

Que no cunda el pánico por nuestro RBs, que todavía tenemos a Kevin Faulk...

Juandapanda

Tebow ha ido a parar al mejor vestuario de la NFL xDDDDDDDDDD
Y Steleers han fichado a un WR de 2 metros y pico! saltar para qué xD

LoSKo

Tracy Porter a Denver, gracias por la SB :D

KoKiTO

Plaxico y cia preparandose para Tebow:

7
B

Superbowl 2013 Dever-Carolina

Dinity

Lofton a los Saints por 5 años, se llevan un grandisimo jugador, algo inconsistente en los terceros downs, pero muy bueno!

Mystee

LOL, que suena Parcells para sustituír a Peyton.

LoSKo

No entiendo nada, esta Carmichael y entre el y Spagnuolo pueden llevar bien al equipo :/

M

Que tal va el tema de hacer la federación por España?

Hace unos años que paso con los que la hicieron y al final se largaron?

dicen que mucho dinero se llevaron y que eran jodidamente desinteresados por este deporte entre otras cosas

1 respuesta
Mystee

Eh eh eh, el primer partido ya tocará show de Romo, próximamente en sus mejores televisiones.

oRxt

#6205

La Federación está en proceso... pero poco más se sabe por ahora..

Cuelgan las noticias aquí: www.aefaweb.com cuando llegue el momento, lo pondrán ahi.

Mystee

Jacobs, Niners.

KoKiTO

Una pena q los Ravens no tengan pasta, ahora q se retiro Ricky nos vendría bien este animal :(

kOnOrZ

Final para decidir el mejor equipo de todos los tiempos.

Oakland Raiders del '76 vs Baltimore Ravens del '00

Votaciones: http://www.nfl.com/features/bracketology/alltimeteams?campaign=Facebook_features

Yo como me enganche a esto en la pasada temporada, no tengo ni idea de cuál de los dos es mejor, pero como sigo a los Ravens, pues eso...

Por curiosidad, ¿cuál de los dos creéis que es mejor?

Tema cerrado