NFL Temporada 11/12

NosFeR_

Creo que ninguno de aquí podríamos hablar con propiedad al no haber visto prácticamente nada de los Raiders del 76 xDD

Dinity

Probablemente los Raiders del 76 son el motivo por el cual ahora ves a raperos con gorras y sudaderas de los Raiders sin tener ni puta idea de futbol americano xD Eran los chicos malos y duros de america por aquel entonces...

Creo que vi el partido de Ravens contra Giants de la SB de 00, hace un año o dos obviament, pero no conocía a nadie, solo a Ray Lewis y a Rod Woodson xD

1 respuesta
xXxHarlockxX

#6212 Ray Lewis es eterno, como Giggs en el Manchester xDDDDDDDDDD

Dinity

Y volviendo al tema, el mejor equipo de la historia es Tebow's Broncos 2011!

Ok no xD

1
Mystee

Peters fuera toda la temporada, uno menos para Eagles xD

Mystee

2 respuestas
xXxHarlockxX

#6216

NosFeR_

Oh, season opener contra Tebow... mola :clint:

1 respuesta
LoSKo

#6218 Esa lista no sigue ningun orden

NosFeR_

Pues vaya puta mierda entonces :_

1 respuesta
borisuco

#6216 Qué cojonudo, gracias!

Aunque es obvio que no va en orden (No creo que los Pats jueguen 4 partidos la primera semana xD) mola saber qué cruces vamos a ver esta temporada, y como lo tiene cada división

kOnOrZ

#6220 Es que si no habría equipos que jugarían a la vez contra otros 3 :S

1 respuesta
NosFeR_

#6222 ni me fijé en el resto xDDDDD Sólo miré lo de los pats.

Dinity

La NFC North, en principio, basándonos en la temporada pasada, tiene el calendario mas fácil, contra las dos divisiones mas flojas, la NFC West y la AFC South.

KoKiTO

En la AFC North es donde juegan los hombres.

1
Mystee

Habrá Brady vs Manning coño.

KoKiTO

Ojo q estamos en proceso de crear al nuevo Peyton:

http://blogs.baltimoreravens.com/2012/04/02/jim-caldwell-joe-flacco-hitting-it-off/

Dinity

El CB de LSU Clairbone dicen que sacó un 4 en el test Wonderlic xDDD, un niño de 7 años hace mas xD

KoKiTO

Mola

Rubs13

¿Que os parece?

Dinity

Y los demas:

El unico que dicen que ha tenido cambios importantes, ha sido el de los Seahawks (que era feisimo y ahora no xD)

borisuco

LLevo una hora conectado al twitter al puñetero #nikelaunch y no han sacado prácticamente nada. Qué pesaos cojones, lo quiero ver ya!! JAjajaj

(El de los Seahawks me mola bastante, y la ropa de entrenamiento de TODOS me parece cojonudísima)

_

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/464672_10150631018171263_68680511262_9675085_750505609_o.jpg

qué brutal...

Que alguien inserte.

1 respuesta
NosFeR_

La de #6233

1 respuesta
kOnOrZ

#6234 Perfect, ponen al monstruo de Suh delante y al pobre Rice atrás del todo...

2
Hardy

Con un par xD:

Flacco: "I assume everybody thinks they're a top-five quarterback. I mean, I think I'm the best. I don't think I'm top five, I think I'm the best. I don't think I'd be very successful at my job if I didn't feel that way.

1 respuesta
kOnOrZ

#6236 Creo que McNabb tendría algo que objetar sobre esas declaraciones...

2
borisuco

Si es que el Flacco es el puto amo xDDD

LoSKo

El nuevo uniforme de Boba Fett <3

OSOM!

Rubs13

Es precioso el de los Saints... negro y dorado, como se nota la mano de nike en los diseños, igual con las camisetas de la Euro2012

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Hardy
  • Dinity
  • Mystee
  • LoSKo
  • KoKiTO
  • xXxHarlockxX