NFL Temporada 11/12

B

Wilfork interceptando!! Q lo pongan de WR!!

Mystee

Rodgers abusando de Broncos y victoria con más yd de carrera que Raiders pero menos de pase, this is NE xddd

Mystee

Por cierto, segundo robo de Giants ...

LoSKo

LOL 45 puntacos me ha dado Rodgers, el resto de mi equipo ha dado pena esta jornada

1 respuesta
Lokillo_

ahora empiezan los jets no?

oRxt

partidazo Jets - Ravens

Mystee

Partidazo es poco, Sánchez fichando por un snap por Ravens para dejarse hacer un sack, fumble y TD, jugada siguiente, retorno de Jets, acojonante.

B

Los Highlights el 90% defensivos.

¿El uniforme negro de los Ravens es horroroso o me lo parece sólo a mi?

sk_sk4t3r

Madre mia la fantasy esta semana, que tensión xD

Yo estaba convencido que el mio lo perdía, pero el gran Eli me salvó con ese final de partido uff.

B

#934
Me vas a ganar por el cabron.
Y puto Brady manco hijo de puta 4 intercepciones mal cancer le venga oyes!

1 respuesta
Mystee

Lo mejor del SNF fueron los primeros 5 minutos, alucina xd

NosFeR_

#940 ¿Brady 4 intercepciones? Si no le hicieron ninguna o.O

1 respuesta
B

#942 Lo decia por lo del otro dia, por meterle mas mierda irracional

Hardy

Menudo espectáculo defensivo lo del Jets-Ravens, madre mía :O

A ver si me bajo el Lions-Cowboys que tuvo pinta de ser todo un show xD

kOnOrZ

Que bien, para un partido que dejo a la defensa de los Ravens en el banquillo y se sacan de la manga 32 puntos... bien bien...

Hardy

Acabo de ver algunos trozos del Lions-Cowboys, y lo de Romo ya es increíble.

Primero le regala 2 TD a la defensa de los Lions para que se vuelvan a meter en el partido. Y luego en los últimos minutos, con una mínima ventaja, y cuando debería quemar el reloj todo lo posible, va y se la vuelve a regalar a los Lions xd

Mystee

Alguien se queda? o seré el único que disfrute de la bazofia que nos han encasquetado como MNF?

Mystee

Os puedo trolear el MNF diciendo que Peyton ha vuelto a jugar, total como estoy solo ... xddd

sk_sk4t3r

:O Ya solo quedo yo invicto en la fantasy xD

NosFeR_

HELL YEAH!!!! Me encanta que mi QB me haga puntos negativos, i'm lovin' it.

Hardy

Yo pongo a la venta a Fitzpatrick a cambio de un RB decente xD

Mystee

Los Steelers me da una razón más para odiarlos, me pongo por delante con 1 minuto de juego y va el cabrón de Big Ben y se casca una 65 yd con el tiempo cumplido, nooooooooooooooo

sk_sk4t3r

Hardy cabrón me has quitado la defensa de los Titans xD Ahora que hago yo con los mancos de los Steelers?

Hardy

Fijo que harás mas que lo que hubiera hecho yo con los mancos de los Falcons jugando contra los Packers xD

KoKiTO

Como rapiñais con los waivers dios mio xD

1 respuesta
Mystee

Puto vicio que es el Madden, madre mía

1 respuesta
NosFeR_

#956 calla maldito, que el 12 todavía no lo tengo xDD

1 respuesta
Mystee

#957 Me llego ayer y me ha dado tiempo a hacer de unos Titans sin QB a llegar hasta la divisional para que me destrocen Ravens y luego hacerme un RB, acabar hasta los huevos de Big Ben y que Rodgers me surta de balones xdddd

B

#955
Yo todas las semanas cambio a medio equipo
Soy un indeciso!

Mystee

Acabaré matando a alguien, en el partido decisivo para jugarnos PO Rodgers se ha dedicado a lanzar melones todo el partido, creo que 2 plays para mí, mandahuevos

Tema cerrado