NFL Temporada 11/12

LoSKo

Y los que no tenemos consolas tenemos que tirar con Madden 08, que ascazo da eso :/

Mystee

No sé desde que Madden puedes hacer carrera con un solo jugador pero es una jodida pasada

xXxHarlockxX

Yo tengo el Madden 2005 aquí, a tope sabes? xD

Hardy

Henne lesionado para toda la temporada.

Los Dolphins van de mal en peor xd

1 respuesta
LoSKo

#964 0-5 here they go

KoKiTO

Iban ir 0-5 con el o sin el. Ahora a ver a quien traen. A mi mientras le den baloncitos a Thomas para mi fantasy como si traen a Tebow.

xXxHarlockxX

Por cierto, el Madden 12 no está para PC?

KoKiTO

Creo que desde el 2008 o algo asi ya no lo sacan para pc.

xXxHarlockxX

Y de donde lo saco yo ahora? :mad:

KoKiTO

XBOX o PS3 q estan baratillas xDD

xXxHarlockxX

No tengo otra cosa que hacer que gastarme 45 €, que soy pobre :(

1 respuesta
Hardy

#971 Has mirado si hay parches para el 2008?? A lo mejor con un poco de suerte a alguien le ha dado por ir currándose las plantillas y los equipos como se suele hacer con el Pro.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#972 En Vagos no veo nada :(

1 respuesta
_

#973 Yo el otro día me agencié un archivo roster del 2012 para el NFL 08 PC.

Trae alguna actualización, me he fijado en los Saints y tiene a Sproles por ejemplo, eso sí, Brees ahora es nigga en la foto. xD

No tengo mucha idea de NFl así que no lo he mirado mucho porque no tengo ni idea de los movimientos y tal pero supongo que habrá que esperar para que esté más actualizado, yo de momento me conformo.

Si lo quieres dime que lo subo en un momento, no creo que haya guardado la página de donde lo conseguí.

1 respuesta
LoSKo

#974 Podias subirlo, que yo tengo el madden 08 por aqui y como veras por mi avatar lo quiero, a ver si Sproles es un patacrocker en el juego

1 respuesta
_

#975 Dicho y hecho, dejo esto por aquí.

Voy a viciarme.

PD. Los Saints son los mejores.

oRxt

Menuda vendida del QB xDD

1 respuesta
Hardy

#977 Hace eso en la NFL y aparte de llover los pañuelos amarillos se hubiera llevado una multa fina xD

LoSKo

Vaya piedra le lanza el QB

Mystee

El dueño de los Raiders, Al Davis ha muerto. ;(

Mystee

Cam vs Drew, a ver que tal los Saints.

1 respuesta
KoKiTO

#981 A ver q tal Cam mejor dicho :D

LoSKo

LOOL, Primera jugada en Saints at Panthers, Newton lanza y Patrick Robinson intercepta.

TD Saints

B

Yo voy a ver a los texans y raiders. A ver como sale el partido

TD Texans. 7-0

KoKiTO

Como esta HOU madre mia.

LoSKo

Gah Sproles fumble y perdida

LoSKo

Vale pues no, down by contact, que susto xD

KoKiTO

El puto Janikowski este parece q tiene maquina destas de lanzar bolas en vez de pierna, como patea el desgraciado.

B

2º intercepcion de vick.
Pero que perro que es

Hardy

Vick parece que espera a cuando lo pongo de titular para hacer partidos de mierda.

2 respuestas
Tema cerrado