NFL Temporada 11/12

ruben132

Gracias Don Tom Brady. No cagarla ahora.

1 respuesta
NosFeR_

Aquí podemos matar el partido si el drive acaba en TD.

xXxHarlockxX

Al final perdemos, como si lo viera xD

2 respuestas
NosFeR_

#1053 no me seas gafe...

#1051 que lluevan los punish por gafe si eso pasa ¿eh? xDD

NosFeR_

\o/

#1053 te has librado :3 xDD

xXxHarlockxX

Weeeeeee :D

KoKiTO

Voi perder en el fantasy haciendo 130 puntos a falta de un jugador. Es la segunda vez que me pasa, estoy gafado.

xXxHarlockxX

Estáis viendo el final del Chargers-Broncos? Omg xd

Mystee

Tebow time!

LoSKo

TD Falcons

LoSKo

Joder con los Packers, esta semana no me salva Rodgers :/

Mystee

Falcons teniendo a Packers en la lona y ... :palm:

sk_sk4t3r

Me da mala espina mi partido de fantasy, solo me queda el K por jugar y a Hardy el otro K y Calvin Johnson, no me gusta.

Hardy

Acabo de terminar el Jets-Patriots.

Hemos hecho un partido bastante serio (aunque en el 3er cuarto la defensa ha tenido momentos de flaqueza xd)

Pero destacar sobretodo el partidazo de BenJarvus, en especial en el último cuarto llevando él solo el peso del drive.

pd: Calla calla que Megatron tendría que hacer 2 o 3 TD para remontar el partido xDD

Dinity

Acabo de ver los Highlights y a los falcons nos vuelven a joder las segundas partes... xD

2-3, toca remontar!

Mystee

Monday Flag señores

sk_sk4t3r

Y otra victoria en al fantasy, soy imparable xD Aunque yo lo vi perdido anoche, con ese primer TD de Calvin pensé que me remontaba, pero al final no sumó mucho más. Que suerte estoy teniendo xD

KoKiTO

El dia que te falte Welker llegara y perderas, y espero q sea contra mi XD

1 respuesta
Hardy

#1068 Yo pensaba que jugando contra Revis lo dejaría a dos velas, pero nada xD

KoKiTO

El canijo ese, que es un desgraciado.

LoSKo

Yo no doy una, los jugadores que el año pasado me daban puntos frescos este año no están haciendo absolutamente nada y sus equipos siguen siendo iguales.

KoKiTO

Es suerte. Si no t rinden cambialos, anq joda desprenderse a algunos jugadores, a veces es lo mejor. Si todo el mundo en algun momento va tener que dejar salir a alguien bueno que este de bye y no tengas sitio. La cosa es estar atento q hay mucho rata aqui, q solo recoge gente y no suelta.

Yo por ejemplo las 2 primeras jornadas, entre q tenia a Big Ben y no hacia nada y Foster lesionado, pues comia derrotas como panes. Puse a Newton y me deshice de Big Ben anq sea bueno y igual luego rinde, pero hay que hacerlo xD

sk_sk4t3r

Jornada 7 derrota segura xD

Mystee

Tebow es nombrado starter QB por los Broncos

KoKiTO

Me lo pido

kOnOrZ

A mi Stafford, A. Peterson y la defensa de los Ravens me están salvando el culo, pero no consigo dar con unos buenos WR o TE que me den punticos a cholón.

1 respuesta
NosFeR_

#1076 y no veas cómo te odio por ello... asco de Stafford que te ha salvado el culo xDDDD

1 respuesta
kOnOrZ

#1077 :D

Hardy

De verdad a nadie le interesa un Fitzpatrick casi a estrenar?? xDD

KoKiTO

Si es gratis si xD

Tema cerrado