NFL Temporada 11/12

KoKiTO

No tendra alguien algun WR q ofrecer no? xD Podemos llegar a un acuerdo.

2 respuestas
B

#1081
Quieres a Jennings?
Pd : No

Hardy

#1081 Yo te ofrecería a V.Jackson, pero lo que me interesa de tu equipo no lo tienes a la venta xDD

1 respuesta
KoKiTO

#1083 Depende a quien quieras xD

1 respuesta
Hardy

#1084 Foster xDD

KoKiTO

No lo puedo vender q fue mi primer pick y no me deja quitarlo ni nada xD

1 respuesta
Hardy

#1086 Ahh oks, a mí eso me lo pusieron en Vick y en Megatron xd

KoKiTO

Esta semana perdere seguro, pq estoy viendo que Arian y Thomas no van a jugar y me van a joder pq no hay nada decente para poner xD

KoKiTO

Quien fue el que me propuso trade?

1 respuesta
Hardy

#1089 Yo, por ver si seguías interesado en V.Jackson xDD

1 respuesta
KoKiTO

#1090 Tengo q pensarlo a ver si hay algun TE decente libre o en trade, ya t avisare xD

Es que no me fio nada del QB panchito.

1 respuesta
Hardy

#1091 Había metido a Keller en el pack, pero no estoy seguro de si eso se puede hacer, porque en teoría tendrías 1 jugador mas de lo permitido xd

1 respuesta
KoKiTO

#1092 Espera acontecimientos xD

B

Esta semana les tocara ganar a los Panthers, no?

KoKiTO

Eso espero, asi Newton me hace 40 puntos en vez de 25

Hardy

A los que mas les vale ganar esta jornada es a los Eagles, de lo contrario rodará alguna cabeza. Y apostaría a que será la de Castillo xD

sk_sk4t3r

Si vuelvo a ganar esta semana, dadme el título xD

2 respuestas
KoKiTO

Aun queda mucho xD

B

#1097
Pero si estas claro que vas a ganar, tengo a medio equipo lesionado y he hecho 1000 cambios desde la semana 1

kOnOrZ

Yo ya me doy por satisfecho con haber ganado 2 partidos sin tener absolutamente NPI de fútbol americano xD

NosFeR_

#1097 tranquilo que aun quedan los playoffs :p

B

He hecho dos apuestas para mañana, un over 47 puntos en el GB-STL y que meten mas puntos Detroit y San Francisco en la 2º parte que en la 1º.

A ver si salen.

KoKiTO

Mirar si teneis algun trade o algo pq yo mande 2, pero como no se quien es quien pues xDD

1 respuesta
Hardy

#1103 Si en "My Team" te sale una pequeña nota de "Proposed Trade blablabla" como cuando haces un waive request, es que se ha hecho la oferta :). Luego puede aparecerte como "Accepted Trade" o directamente desaparecer (señal de que no ha sido aceptada).

KoKiTO

Si si, si yo tengo 2 hay que hice, pero nose si los demas se enteran xD

1 respuesta
Hardy

#1105 La verdad es que lo ponen en un sitio que es fácil no darse ni cuenta de que está ahí xD

KoKiTO

Yo me entere de tu oferta por el email xD

1 respuesta
Hardy

#1107 Ahh te llegó por mail?? pues a mí en otra liga que me hicieron una oferta no me llegó nada. Hasta que no me dio por pasarme por My Team y ver allí la oferta en pequeñito varios días después ni me enteré xD

LoSKo

Una imagen que encontre el otro dia, del partido contra los panthers

Graham for President!

Mystee

Ostiaputa xddd

1
Tema cerrado