NFL Temporada 11/12

NosFeR_

#1140 yo tengo por ahí a Greg Olsen.

KoKiTO

Voi perder en el fantasy :(

1 respuesta
NosFeR_

#1142 dios te oiga xDD

B

vamos gb!

NosFeR_

int a newton! =d

KoKiTO

Lo q yo digo q voi perder xD

1 respuesta
B

#1146
Yo si que voy a perder que juego contra los todopoderosos "Jacosos" y para colmo, tengo a medio equipo lesionado y en bye week, mas algunos que tuve que echar del equipo por lesion.

1 respuesta
KoKiTO

#1147 Pa eso estan los trades

Hardy

Yo estoy teniendo suerte de que hasta el momento, nadie del equipo rival tiene una gran puntuación, porque mis puntos no son para tirar cohetes xD

NosFeR_

Me cago en Fred Jackson y en sus ascendentes.

NosFeR_

Y lo digo desde YA! Porque me va a joder la fantasy, verás. Soy gafe. (no sé por qué le di a Enviar en vez de darle al enter para poner esto xDDD)

Hardy

Eso sí, en la otra liga donde me tocaron Rodger y F.Jackson estoy haciendo un destrozo fino. Voy camino del 6-0 xDD

KoKiTO

Hay que hacer un dinasty destos, con LB y toda la pesca

1 respuesta
KoKiTO

Que hay draft para el año y un monton de movidas. Sorry doblepost

NosFeR_

#1153 nosotros la primera fantasy la jugamos así y es una puta locura pffff ahora estamos la hostia de bien que no tienes que dedicarle 5721521 horas, con QB WR WR RB TE K DEF. Sencillo y para toda la familia. Aunque he de decir que yo sí que me apuntaría a una tocha.

LoSKo

Estaria de lujo eso, no sabia que existiese ese modo y siempre me parecio que el tema de la DEF estaba bastante dejado

KoKiTO

Hay estamos Newton xD

B

Lo de la defensa es para ya gente bastante experta.
Yo mismop cuando hice el draft, conocia solamente a Brady, Big Ben, Jennings y Rodgers.

Ahora ya conozco un poquito mas a todos, pero aun asi lo veo complicado.

1 respuesta
NosFeR_

#1158 ni tanto ni tan poco :/

KoKiTO

LeGarrette Blount is officially INACTIVE.

sk_sk4t3r

Hoy Bradshaw está inspirado, 25 puntazos me lleva ya xD

LoSKo

:D A ver si hoy los Saints ganan de manera comoda, que TB no esta para tirar cohetes pero siempre ganan en el Superdome, perdon, en el Mercedes-Benz Superdome.

LoSKo

Se ha lesionado Vick?

Mystee

Solo si Hardy lo tiene como titular xddddddddddd

1 respuesta
LoSKo

Esta jugando VY, segundo throw y lo interceptan, lastima que luego la defensa de los Eagles ha hecho otro int :/

GO REDSKINS!

Hardy

#1164 xDDD

Normalmente haría un FFFUUU épico, pero al menos deja 12 puntos en el saco y la próxima semana tiene bye week para descansar.

O lo que es lo mismo... Romo time!!

Hardy

Falsa alarma, sigue jugando xD

NosFeR_

El Lesiona-QBs oficial soy yo, que ya llevo 3 así que chitón! xDDD

NosFeR_

Vaya recepción de Dallas Clark, awesome.

NosFeR_

Yo hasta dentro de media horita o así estoy off. Espero que Big Ben se marque 5TD seguidos en los 4 minutos que quedan.

Tema cerrado