NFL Temporada 11/12

Hardy

brutal xddd

sk_sk4t3r

Queremos Live!

KoKiTO

Mose cuantos seremos hoy aqui xD

Mystee

Yo hoy no doy abasto, llevo desde lsa 4 de la mañana con las motos que empecé y no he parado xdddd

KoKiTO

El RB de los NYG (paso de escribir su nombre) es mas malo que el hambre. Se libra que es enano y rapido, pq lo q es leer bloqeos da pena. Si los leyera seria un crack.

Mystee

Yo en el Madden leo -7 bloqueos, es más, hay veces que me quedo enganchado con los de mi propio equipo xdddddddddd

1 respuesta
KoKiTO

#1116 Pues eso es ser un RB malo xD

1 respuesta
KoKiTO

Buff 80y TD Fred Jackson xD eso es leer bloqueos.

Hardy

Fred Jackson está rompiéndolo este año madre mía :O

Mystee

#1117 Eso es ser un RB bueno, en cuanto llegamos a la endzone jugadas para mí, mientras tanto Rodgers pasa de mí como de la mierda

1 respuesta
LoSKo

Yo estoy aqui viendo el Red Zone, a las 10 juegan los Saints :3

KoKiTO

#1120 Si solo t usan para los Goal line, es q ese RB es malo xD

1 respuesta
Mystee

#1122 Yo no decido las jugadas xd, cuando juego como QB varío pero juego yo de RB y pasan de mí o me las hacen todas y tampoco es bueno

Dinity

Queremos Live!!!

Menos mal del pass interference, xke la ke se le a colado a J Jones ha sido enorme xD (era JJones? creo que si xD)

Edit: Era white, si sk stoy medio empanao ¬¬

KoKiTO

Vaya penosidad de Safetys tienen los Giants

NosFeR_

Pues yo me cago en Fred Jackson. Le tengo en el equipo rival en las 2 fantasys que estoy.

1 respuesta
KoKiTO

#1126 Yo lo adoro, a ver si tus players siguen asi de bien xD

1 respuesta
NosFeR_

#1127 ahí se te lesione para toda la temporada, joputa xDDD

1 respuesta
B

Td de Green Bay, a ver si me sale la apuesta!

KoKiTO

#1128 Espero que no, tb desear el mal ajeno xD

A ver si empiezan Newton a funcionar

LoSKo

Nosfer pide a algun moderador que ponga el Live :/, yo paso de comentar las cosas por no tener que estar dandole al f5

NosFeR_

Hecho.

LoSKo

Grande Nelson dandome puntos frescos

Hardy

Yo menos mal que tengo a Michael Turner trabajando, porque el resto no están haciendo gran cosa xd

LoSKo

Joder los Panthers, 12 man on the field y pass interference en la misma jugada, ale, first and goal desde la 1, se estan luciendo.

KoKiTO

No es la primera vez que les pasa lo de 12 man, no saben contar o q

LoSKo

Contra los Saints les paso la semana pasada, y en el TO que pidieron cuando los Saints iban a lanzar un FG con 3 segundos de reloj fue por tener 12 en el campo de nuevo xD

NosFeR_

Parece que Big Ben no va mal en la fantasy.

KoKiTO

Aaron Rodgers: 7/9, 188 yds, 2 TDs. We'd call it a KABOOM alert...but for Rodgers, it's just called Sunday.

LoSKo

Por dios quiero un puto TE, el mio lleva semanas arrastrandose por el campo :(

1 respuesta
Tema cerrado