NFL Temporada 11/12

kOnOrZ

Yo estoy viendo que mi equipo no da la talla como debería... a pesar de tener gente como M. Stafford, A. Peterson, R. Mathews, R. Mendenhall o la defensa de los Ravens :S

Lo que me faltan son buenos WR... ¿alguna oferta?

1 respuesta
KoKiTO

#1351 Mathews tiralo a la basura xD

Y busca otro QB, pq Stafford es irregular a mas no poder.

Lo q puedes hacer es deshacerte de algun RB bueno q tengas por un WR.

1 respuesta
kOnOrZ

#1352 Irregular? Pues eso no es lo que dicen los números de esta temporada eh...

Tengo de reserva de QB a Fitzpatrick y escucho ofertas por un WR.

1 respuesta
KoKiTO

#1353 Irregular, si.

Si ves los partidos de los Lions, las victorias se basan en pases a Megatron, bueno melones mejor dicho, y que este se mate.

En cuanto deja de funcionar pasa como este finde, 12 puntos.

Por cierto yo tb busco un WR, estoy dispuesto a dar a Graham xD

LoSKo

Si alguien quiere a Jordy Nelson que haga alguna ofertilla por el, esta semana no ha hecho muchos puntos pero igual es mejor que los WR's que teneis.

KoKiTO

Hombre, yo si doy a Graham espero un WR q haga minimo 15 puntos por partido como hace mi TE

ruben132

Y la satisfacción que es levantarte y ver ese 62-7 y los Colts hundiéndose... xDDDD

B

El partido de wembley un tostonazo increible. Yo creo q lo hacen queriendo y todo

Hardy

Joe, hago la semana pasada un trade por McGahee. Me llega hoy y veo que ayer se lesionó en la mano ¬¬

2 respuestas
kOnOrZ

#1359 Mwuahahaha!

B

#1359
Que mala suerte, y seguro que en el proximo partido Sproles solo te hace 23043033 puntos... :palm:

1 respuesta
Hardy

#1361 Me da a mí que Sproles no vuelve a oler esa cifra en toda la temporada xD

2 respuestas
B

#1362

No porque ya no vuelves a jugar conmigo.
A mi se me lesiona mi WR estrella en la jornada 2, mi TE en la 1, mis dos rb titulares (que ademas no son para tirar cohetes) y mi otro WR.

Vamos, que de los 9 iniciales me han sobrevivido 4 todas las jornadas, y porque 2 son la defensa y un kicker.

Ahora se me han recuperado casi todos, a ver si remonto.
Como no gane la proxima jornada adios a los playoffs.

LoSKo

#1362 Sproles es un crack, pero NUNCA pongas a un jugador de los Saints que no sea Graham / Colston o Brees

Hardy

#1623 Te va a venir de perlas que Gates poco a poco vaya cogiendo la forma. La temporada pasada ese tío fue una máquina de hacer puntos xD

#1624 Pues no te creas, pero en cuanto a puntuación semanal es un tio bastante regular. Siempre anda en 8-12 puntos por jornada. Pero vamos, lo lógico es que cuando pasen las bye week acabe en el banquillo.

KoKiTO

Yo si me dais 2 WR buenos os doi a Graham xD

oRxt

Que dé la cara quíen cuestiona mi compromiso

Después de los primeros partidos, Mcnabb está de 2º que según Michael Lombardi de NFL Network mostró falta de compromiso y preparación durante las seis semanas siendo QB 1 antes de perder el puesto.

A lo que Mcnabb contestó:
?Para mí es absurdo, por todo lo que he trabajado y todo lo que he logrado y todo lo que he puesto? y estos muchachos me ven, soy uno de los primeros en llegar y uno de los últimos en irse? el hecho de que venga toda esta negatividad es ridículo?

Por eso llegó incluso a retar a las fuentes de Lombardi, supuestamente miembros de la organización, a que den la cara en público ?porque definitivamente no es cierto?

¿Qué pensais de Mcnabb? ¿Demasiado hype a su llegada a los vikings?
Para mi es una pena, porque Mcnabb en su buena época, me encantaba xD.

Hardy

Yo creo que había demasiado hype en torno a McNabb. Y eso que el año pasado tuvo una temporada bastante regular donde, si no recuerdo mal, también chupó banquillo.

pd: T.O. anda buscando equipo.

B

El lema de los Ravens 2011

"Me peto a equipos teoricamente potentes por más de 21 puntos y luego vienen unos julais y me dejan en ridiculo"

LoSKo

The Pe(a)yton Curse

http://www.nfl.com/videos/the-shame-report/09000d5d8237c598/The-Shame-Report-Week-7?module=HP11_cp

KoKiTO

Quien fue el desgraciado que piyo a DeMarco? Yo tb lo habia pedido xDDD.

Alguien mas?

Hardy

Yo también lo había pedido, pero vamos, se ve que no me hubiera llegado ni de coña xD

KoKiTO

Yo sigo abierto a ofertas en las que me deis algun WR xD

Hardy

Yo es que entre bye weeks y lesiones tengo que poner a mis 3 WR por narices xd

sk_sk4t3r

Y esta semana seguro que pierdo otra vez :/

Mi def juega contra los Patriots, menudo paliza me van a dar.

Hardy

Aviso al que tenga a Tim Hightower de que los Redskins lo han puesto en IR.

1 respuesta
B

#1376
Vale otra gran noticia para mi.
Enserio a quien he mirado mal?

sk_sk4t3r

Hardy hacemos un trade?? Tu def de los Bengals por el que quieras mio, que no sean del equipo titular y Flacco.

1 respuesta
Hardy

#1378 Tony Gonzalez??

1 respuesta
sk_sk4t3r

#1379 Todo tuyo.

Tema cerrado