NFL Temporada 11/12

Hardy

Done :)

KoKiTO

Vaya regalo, voi votar en contra a ver si os lo cancelo xD

B

http://abrelaboca.com/la-estrella-de-la-nfl-con-la-estrella-del-cine-para-adultos/

NosFeR_

Votaciones para la probowl abiertas!

http://www.nfl.com/probowl/ballot

LoSKo

I believe I can fly...

1
kOnOrZ

Joder, no se si sacar a Stafford, que lo ponen como Questionable...

1 respuesta
sk_sk4t3r

#1386 Quítalo hombre, que así me haces un favor xD

1 respuesta
Hardy

Preveo una jornada dura con mis dos RB titulares de vacaciones xD

kOnOrZ

#1387 Es que si ya tengo el partido más jodido contra ti, encima mi QB está que si sí que si no... xDD

2 respuestas
B

A ver que tal el experimento Demarco.
3 de los que tenia titulares en la jornada 1 estan en IR para toda la temporada, y los demas tocados.

Vaya ojo tengo.

#1389
Por lo general cuando ponen la Q suelen jugar (Normalmente) y en caso de Stafford, es que como no juege Detroit no se come nada, asi que supongo que forzara de jugar.

Teniendo como alternativa a Flitzpatrick tampoco me preocuparia de cambiarlo la verdad.

Hardy

#1389 Si tienes Twitter por ahí puedes enterarte minuto a minuto de si juega o no. Buscas "Stafford" y te irán saliendo todos los resultados relacionados.

Yo lo he hecho alguna vez mas que nada para conocer el alcance de alguna lesión xd

1 respuesta
B

No se ni q partido ver hoy a las 7. Me parecen todos bastante bleh, la verdad

sk_sk4t3r

Los partidos son una hora antes eh. El cambio de hora no lo han aplicado en USA.

B

Patriots-Steelers y despues Cowboys-Eagles.

kOnOrZ

#1391 Pues mira, me gusta tu método, parece que Stafford sí jugará hoy: http://twitter.com/#!/ProFootballTalk/status/130658234653622272

Dinity

La jornada de hoy me parece bastnate buena aunk sea de descanso xa mi ekipo 8(

El atake con mas yardas por aire (patriots) contra la segunda defensa con menos yardas por aire permitidas (steelers) y después el atake con mas yardas por tierra (eagles) contra la defensa con menos yardas por tierra (cowboys)... Sí, las estadisticas, aunk no sirvan xa nada, me encantan xD

Todo el mundo esta viciadisimo al fantasy... para la siguiente temporada me tendré que buscar alguna, xke parece k sta wapo xd

1 respuesta
LoSKo

#1396 Nos hicimos una liga de MV, entraron amigos de gente que no postean por aqui porque nos sobraban unos huecos, a ver si para la proxima te apuntas.

NFC South rlz

KoKiTO

Hay un equipo, el q va ultimo, q el owner no le presta atencion. podemmos echarlo

1 respuesta
Mystee

Hay mas de uno que quiere unirse eh ... xd mamonas... mejor la próxima temporada digo yo... ahora en la semana 8 acabad vosotros

Hardy

Creo que aun siendo admin no puedo echar ya a ningun equipo.

El próximo año lo preparamos con tiempo para que entren todos los asiduos :)

B

#1398
Si y me ganó a mi xDDD
Que triste.

Yo creo que a la fantasy le hacemos caso 6 o 7.
A si que para el año que viene 2-3 plazas habra libres
Yo me apunto ofc!

1 respuesta
sk_sk4t3r

#1401 Si no llega a ser por Eli a mi también me hubiera ganado xDD

B

Es que los 3 que van ultimos parece que pasan, ahora mismo hay dos que estan jugando con dos jugadores en bye week y ni los han cambiado.

Mystee

Solo los Giants pueden recibir un TD de Miami, vaya tela xddd

sk_sk4t3r

Y al final los Giants perderán xDD, menuda defensa de palo.

KoKiTO

Yo puse la defens de los giants pensando q iban a meter una paliza y mira xD

LoSKo

Me ha trameado la hora, yo todo contento a ver a los Saints y el partido ha empezado hace una hora.

Viva yo :3

Mystee

Titans bloquean un punt y TD suyo xDDDDDDDDDD

Hardy

Lo de los Giants perdiendo con Miami sorprende bastante, pero lo de que los Saints todavía no le hayan metido un punto a los Rams también tiene tela xD

1 respuesta
LoSKo

#1409 estaba esperado a que conectase, ahora viene el TD.

Tema cerrado