NFL Temporada 11/12

B

#1947 y en el banquillo que la tiene.
Voy a mirar alguna camiseta para comprarme de algun equipo mientras.
Me llama la de los vikings, y no se porque.

1 respuesta
tokeh

#1949 Ty <3!

Necesito quitarme este mono de NBA de alguna forma... el único partido de NFL que he visto en mi vida (una Superbowl) me resultó bastante entretenido aunque no me enterase de ná xDD

2 respuestas
oRxt

#1952 ya sabes.. cualquier duda aqui estamos.

1 respuesta
NosFeR_

#1951 busca en ebay, las copias chinas son muy buenas y en relación calidad/precio les pegan una auténtica paliza a las oficiales.

1 respuesta
Mystee

#1952 Ésta vez no voy con los verdes x

1 respuesta
tokeh

#1953 Thx ^^

#1955 Entonces iré yo xDD

1 respuesta
B

#1954 Ya si ya compre hace tiempo una de Brady, el problema que la talla mas pequeña es la 48 (M), y queda tochisima.

Se supone que la m, es para gente que mida 1'75.
1'75 pero con todo lo que llevan debajo queda muy bien, si vas normal queda en plan rapper aunque midas 1'80.

Con las de la nba me pasa lo mismo.
En una pagina china consegui pillarme una de Rondo talla 44 (la mas pequeña) y quedaba perfecta. A ver como son las 44 de la NFL.

1 respuesta
Mystee

#1956 Mola, a patear culos neoyorquinos

NosFeR_

#1957 tampoco te tomes la talla como algo universal cuando se trata de copias chinas. Yo casi todas las que tengo son talla 48 (mido cerca de 1,85) y me quedan sueltillas, más o menos bien, pero una de ellas me queda ENORME, me vale de camisón, y se supone que es una 48 xD

Mystee

Lleváis el protector que llevan ellos? creo que no, así que normal que queden grandes xd

1 respuesta
NosFeR_

#1960 hay diferentes tipos de camisetas. No es lo mismo comprarte una Replica que una On Field. Las chinas son todas On Field, por lo menos las que yo he visto.

Mystee

Por cierto, el Plus dará los TNF a partir de esta jornada, maaaaaaaaaaaaas football :D

Espera espera, ahora hay LIVE? tenemos mods indonesios o como va ésto?

tokeh

Hablando de réplicas... me molan un huevo los cascos de NFL que se venden por ahí (¿los habré visto en Ebay?), pero recuerdo que costaban como ¿200€? ¿Lo he soñao? Es que uno de esos en la estantería del despacho me quedaría de put..mad...

3 respuestas
Mystee

#1963 Por cierto, en el Plus 4 partidos semanales en directo, así que si quieres aprender te vas a hinchar

NosFeR_

#1963 pues no sé cuánto costará una réplica de un casco, sí te sé decir que un casco normal sí puede andar por 200€, depende del modelo los habrá más caros y más baratos, no es lo mismo comprarte un Ridell Air que un Revo. También hay unos minicascos, que serán relativamente baratos, y así podrás tener más.

Mystee

El casco que mas mola es el de Harrison, y el que diga que no miente xd

KoKiTO

Los cacos de replicas son baratillos.

Sino siempre t qeuda comprar un Adams por 90€ y ponerle una pegata xD

NosFeR_

Revo Speed FTW!

1 respuesta
oRxt

#1968 Mi próxima adquisición para navidad... muahahaha

#1963 Mírate ésto!!!

1 respuesta
tokeh

Quiero uno y lo quiero YA xDDD

1 respuesta
NosFeR_

#1970 lo suyo sería poder ponérselo en la cabeza para poder cantar:

1 respuesta
tokeh

#1971 xDDDD

#1969 Joder eso es! ¿tienes alguno? ¿tamaño? lo único que no piloto muy bien si me pararían un casco en la aduana o que... porque 40 pepinacos de gastos de envío +50 del casco me dolerían xD.

2 respuestas
NosFeR_

#1972 yo no sé de nadie al que le hayan parado nada de equipamiento de football en aduanas.

oRxt

#1972 Pone que son FULL SIZE, osease uno de tamaño normal, como el casco de una moto.

KoKiTO

Si t paran en aduanas.

Gente de mi equipo le pararon desde botas hasta corazas.

Todo es suerte

B

Aduanas es una loteria.
Algunos dicen que va por peso, otros por tamaño, lo cierto es que paran un paquete cuando les sale del mismo.

1 respuesta
NosFeR_

#1976 por peso/tamaño seguro que no xD, en nuestro equipo cuando empezamos pedimos absolutamente todo de golpe, salvo un par de cosas, ahí había muchísimo material, y no nos pararon nada =/

1 respuesta
Mystee

Gametime, al descanso vuelvo

1 respuesta
NosFeR_

#1978 si no vuelves no pasa nada eh? No te preocupes :3

oRxt

#1977 lo estas viendo por mystreams? que canal? No me va ninguno de los que me pone en el schedule

1 respuesta
Tema cerrado