NFL Temporada 11/12

sagem9

los cardinals ya jugaron??

1 respuesta
NosFeR_

#1980 el 19

oRxt

#1981 21-17 ganaron a Eagles

NosFeR_

Ojalá tengamos un partido emocionante.

NosFeR_

La secundaria parece que sigue en sus 15. Si siguen así Sánchez se va hasta Boston a anotar en el Gillette.

sagem9

k mal la defensa

NosFeR_

Sí señor!! Tenemos que celebrar las cagadas del contrario, porque mérito de la defensa tampoco es que sea.

Mystee

Que defensa de pase mas mala joder y gracias que fallan el FG xd

tokeh

Hay uno de los verdes que parece sancho panza, ¿qué pintan los gordos en la NFL? los meten en el centro de la defensa en plan muro de contención?

2 respuestas
NosFeR_

#1989 los nosetackles siempre son gente bastante grande, si no el center se lo merendaría con patatas -en su sentido más literal-

oRxt

#1989 Los gordos en ataque, se encargan de proteger al Quarterback, cuando es pase, o de abrir huecos en la defensa cuando es carrera.
En defensa intentan cerrar los huecos que se les asignan (entre jugadores de ataque) o entrar para intentar tacklear al QB

Mystee

FG! y una recepción de Ochocinco aunque al final la haya cagado, drive bastante fluído aunque Green-Ellis no haga 10 yd de carrera ni de coña seguidas

tokeh

Entiendo... se me ha hecho raro ver a tios mazaos y de repente a uno por detrás con la panza como si lo hubiesen sacao de la grada xDD

xXxHarlockxX

Ya estoy por aquí, a ver que tal el partido de los Pats ! :D

oRxt

Alguno de vosotros madruga mañana? Es por no ser el unico pringao

1 respuesta
NosFeR_

#1995 yo a las 8....................... termino de trabajar

tokeh

yo a las 7 y media toco diana, y a las 9 examen que te crió.

NosFeR_

Bien la defensa ahora, hostias

Mystee

Una de Wilfork, melón de Sánchez y sack de Carter, no es tan difícil pandilla de mataos xd

NosFeR_

Coge eso Woodhead para TD y me cojo el siguiente avión a Boston para besarle el culo.

Mystee

La noticia es el jugadón de Ochocinco, acojonado me hallo si el joputa empieza a usar las manos para recepcionar

oRxt

Pero que?? Donde esta el Pass Interference??

pd: 3&24 y hacen inside run.. ok

NosFeR_

La cara de Burress ha sido para hacerle un gif JAJAJAJJA

Mystee

Nos han estafado una PI en un pase a Gronkowski, así que una que no era para nosotros xd

LinkinMark

Pufff, que espavilen los Jets, o a dormir en 0,! xddd

aprovecho para dejar un video aunque no sea de la NFL que nos han hecho en las noticias del partido que hemos jugado hoy!

www.btv.cat/btvnoticies/2011/11/13/debut-victorios-de-luroloki-en-la-lliga-catalana-de-futbol-america-14-13/

PD: Aunque parece que se ha caido hace un rato la web de BTV y no se puede ver! ( Debe ser de las visitas j0j0j0 ), es un mini documental del partido de hoy entre mi equipo, Barcelona Uroloki y Vilafranca Eagles!

1 respuesta
oRxt

#2005 La primera vez que veo a un QB con cowboy xD

1 respuesta
NosFeR_

Bonita recepción de Plástico Burress.

#2006 tiene que ser incómodo de cojones xD

NosFeR_

Ya les ha costado pitar el IG, joder... pensaba que no lo iban a hacer.

xXxHarlockxX

Al menos la defensa está funcionando -.-

NosFeR_

Violencia innecesaria POR QUE?! Hola?

Tema cerrado