NFL Temporada 11/12

KoKiTO

Bueno, unos dicen q si tiene cirugia, otros no. A ver en que qeda todo.

Lokillo_

oidme las entradas para la international series salen este jueves, yo estare viviendo en londres pues me voy de eramus. seriamente pregunto si alguien esta interesado en ir :qq:

1 respuesta
NosFeR_

A LA MIERDA!!!!!!! YO SOY PEOR QUE MADDEN!!!

Me cago en mi puta vida joder, llevo ya 3 años seguidos en los que en la fantasy se me lesiona el QB. Este año Manning. DE PUTA MADRE. Me cago en todo lo que se mueve..... >_<'

1 respuesta
Hardy

#183 A quién tienes de recambio??

1 respuesta
LoSKo

#184 Tiene a Tebow xD, que mal, Orton el año pasado sobretodo en la segunda mitad se salio junto con B. Lloyd, asi que este año no creo que rasque minutos a no ser que este se lesione.

Hardy

Bueno, hay unos cuantos QB libres aprovechables como Orton, Stafford, Bradford, Fitzpatrick y alguno mas xd

NosFeR_

Yo confiaba en que Tebow hiciese una pretemporada decente, pero es que no cuentan con él ni para llevar las toallas xDD

1 respuesta
KoKiTO

#182 Yo mirare precios de las entradas y de vuelos y eso, a ver cuanto sale. Si sale por un precio decente para un estudiante voi XD

1 respuesta
oRxt

#187 Está de 3ro tebow no? xD

KoKiTO

Que de gracias a dios (nunca mejor dicho xD) que no este en el practice team xD

1
Lokillo_

#188 Your registration has been accepted and from 10am this Thursday, the 8th of September, all members of the 2011 NFL International Series Registry of Interest will have an exclusive purchasing period to buy up to eight general admission tickets to the game using the PIN Code given above.

chicos un viaje de MVideros para ir a wembley?

Lamadrid

Puede , se oye , se rumorea , existen probabilidades aunque no se sabe el número exacto de que la lesión de Manning sea el fin de su carrera.35 añacos que se gasta el amigo y pese a que se ha conservado muy bien (para un jugador de la NFL) con apenas una lesión de rodilla y y los brazos intactos , el cuello es el cuello.

Por ahora , Kerry Collins hasta la Bye-week y a partir de entonces se verá.

Ron_Tronin

NosFer_ y yo llevamos unos cuantos años llendo a Wembley. La verdad es que merece la pena y mucho. El tema del precio .... yo soy estudiante y las paso putas con el dinero xDD

xXxHarlockxX

Si pudierais decir cuanto saldría más o menos todo (viaje, entradas, estancia etc...), se agradecería bastante.

Aunque vamos... Estando en paro dudo que ni me pueda permitir el avión xD.

2 respuestas
LoSKo

#194 Seguramente el avion te salga bastante mas barato que las entradas, ahora quiza ya no pero si lo pillas con algo mas de tiempo vuelas a londres por dos duros

Lokillo_

#194 la entrada mas barata vale 50 libras, unos 60€

kOnOrZ

Esto arranca el sábado no? Qué ganas!

1 respuesta
LoSKo

#197 Arranca el jueves nub, Saints at Packers HERE WE GO!

1 respuesta
Lokillo_

#198 hora de españa? se vera en d+?

2 respuestas
LoSKo

#199 02:30 AM hora española, ni idea de si se vera en D+

Lamadrid

A dos dias del comienzo de la temporada los jaguars se deshacen de su QB titular , Garrard.
Los que aposteís , poned algo por los Texans en la AFC south.
The Gabbert era begins in Jacksonville !!

caRica

#199 Lo televisan por Canal+HD Deportes y Sportmania

Muy buen partido para comenzar al NFL...lastima que no tengo Canal+

B

Que ganas de que empiece ya! Go pack go!

xXxHarlockxX

Hoy empieza chavales, GOES! Buen partido para entrar en calor.

B

Y yo mañana madrugando, vamos! Y he apostado dinero, ganaran mis Packers y tambien ganaran esta jornada los Falcons, ojito a los Falcons que yo creo que van a hacer una buena temporada.

Ayer me baje el partido de Ohio State de la primera jornada de NCAA, madre mia...menudo repaso

Hardy

Yo apuesto por los Packers, aunque espero que Rodgers haga un partido discretito que me enfrento a él en el Fantasy xD

Lokillo_

lo digo ya para quien le interese, por favor, queremos LIVE esta noche

1 1 respuesta
B

#207 Si, por favor, a quien corresponda +1.A unas malas si no nos lo conceden podemos ir a algun IRC o algun sitio asi.

Por cierto, los que estais por aqui habitualmente comentando la NFL teneis Twitter? A alguno de vosotros creo que ya os sigo pero estoy seguro que alguno no, dejad vuestro Twitter si eso, aqui el mio:
http://twitter.com/#!/tecaranda

LoSKo

Yo no tengo twitter pero aun a malas me creo uno, pero no tengo ni zorra de como va

Yo creo que hoy pierden los Saints, pero bueno, espero que la defensa no sea tan blanda como en los partidos de pretemporada, si no nos van a entrar un carro de puntos y joderán todo lo bien que esta la ofensiva.

oRxt

He pensado que para hacer esto más divertido, hacer una porra todas las semanas de alguno o algunos partidos , pero como éste es el que inaugura, pues empecemos por este.. y hacer una especie de ranking o clasificacion de nosotros y actualizarlo todas las semanas.

¿Qué os parece ?

Apuntandos en la porra:

oRxt

Hardy

Losko

KoKitO

1 respuesta
Tema cerrado