NFL Temporada 11/12

Hardy

Yo me apunto.

LoSKo

Va yo tambien

B

La NFL extiende su contrato con la ESPN por $15,2B hasta el año 2021. La NFL se garantiza 10 años de paz y de abundancia.

KoKiTO

Me apunto a la quiniela esa.

B

se puede comprar un league pass en la pagina de espn? Nosfeeer iluminame el caminoo que yo recuerdo que en la Euskal me comentaste algo de eso :X

1 respuesta
KoKiTO

Cuanta gnt a la vez puede usar el gamepass de la nfl? Por si se pued coger entre varios

1 respuesta
B

Yo me apunto a la porra!

#215 Con el pass de la ESPN no se ven los partidos de la NFL, no es como el de la NFL Game Pass, el de ESPN es para college.

#216 Ni idea pero imagino que si detecta mas de X ip's reseteara la password o alguna movida asi.

1 respuesta
KoKiTO

#217 Es q en l FAQ no veo nada

oRxt

Yo me lo tengo en mystreams.tv que me lo aconsejó Nosfer, y la verdad es que esta de puta madre la calidad y tal, y no es tan caro con varios.

LoSKo

Wut, se puede tener entre varios lo de mystreams.tv? yo si no encuentro hoy algun link decente para la siguiente jornada me pillare una cuenta de mystreams esa que usais.

LoSKo

Joder que patetico lo del AS, pone una noticia sobre el partido de esta noche y se pasan toda la noticia hablando de los Patriots y Eagles, que si, Ochocinco en los Pats y le gusta el madrid, si no ni lo nombran.

http://www.as.com/mas-deporte/articulo/packers-saints-inauguran-nueva-temporada/20110908dasdaimas_3/Tes

Lokillo_

#210 apuntame, cuando hay que dar el pronostico?

por cierto

http://www.elmundo.es/america/2011/09/07/deportes/1315427969.html

Vuelve el deporte más popular de EEUU después de cuatro meses de cierre patronal

Los New Orleans Saints visitan este jueves al campeón Green Bay Packers en el inicio de la temporada de la NFL, que durante cuatro meses se mantuvo en incertidumbre por un largo cierre patronal.

Considerada entre las "favoritas", la escuadra de Green Bay, con su efectivo "quarterback" Aaron Rodgers y bajo las órdenes de Mike McCarthy, tiene, sin embargo, un largo y difícil camino de 16 partidos en la ronda de grupos y los encuentros de postemporada, antes de poder luchar por otro Super Bowl.

NosFeR_

Yo también me apunto a la porra.

xXxHarlockxX

Por cierto, a que hora es el partido aquí?

1 respuesta
B

#224 2:30 en sportmania lo dan segun he leido paginas atras
Que me corrijan si me equivoco!.

Pd : Meterme en la porrilla esa y a ver como empieza la Fantasy suerte para todos>!

NosFeR_

Ya queda poquito <3

Me gustaría que ganase NO e iré con ellos, pero si tengo que apostar no dudo en hacerlo por GB.

Lamadrid

Sources say Manning had surgery this am - cervical fusion with 2-3 month minimum recovery. No word on whether he will be put on IR.
La cirugía:

Hoy ganan los Saints creo , y ya para extenderme algo tipo OT con un field goal para decidir.

KoKiTO

Con lo que le pesa la cabeza normal.

1 1 respuesta
B

Yo voy con los Packers, obviamente.

Algun moderador nos podria decir si nos van a habilitar el live o vamos montando un chat o algo?

LoSKo

Yo quiero que ganen los Saints pero dudo que lo hagan, si fuese en el Superdome aun.., estoy mosca con la defensa visto lo visto en la preseason.

#228

Va joder, que quedan 3 horas para que empiece esto, GIEV LIVE!!

Party Hard esta noche.

oRxt

PORRA NFL JORNADA 1

Vamos a hablar de como lo hacemos... resultado o aproximación?

Ej: resultado gana GBP 27-13 NOS
aproximación: GBP +12 NOS

decid cosas!!

nos metemos en el ts3 de mediavida para comentar jugadas y taL?

B

Venga, yo he creado un canal que se llama NFL en el TS!

KoKiTO

GB 35 - 7 NO

Y los q no tenemos micro? xDDD

NosFeR_

Yo siempre he hecho las porras a aproximación. Pero me la pela, dejo un resultado y que se haga lo que se vea, sacáis de ahí la aproximación o el resultado según sea.

GB 24-10 NO

B

GB 17-3

Si es a diferencia +14 GB

Entrad al TS que estamos Orxt y yo solos!

NosFeR_

Yo cuando se aproxime la hora D entraré, ahora estoy con música.

Lokillo_

GB 14 - NOS 24

diferencia +10

oRxt

Gracias a nosfer tendremos live!! Yuhuuu

NosFeR_

Las gracias a Andy que es él el que lo ha puesto jajaja

Eskerrik asko gipu :3

B

Gracias majos!

Tema cerrado