NFL Temporada 11/12

kOnOrZ

#2430 Oki xD

KoKiTO

Segun firstrow es en 20min.

kOnOrZ

Es el primer partido que voy a ver de la NCAA... creo que iré con Arkansas xD

kOnOrZ

Pooor cierto, una duda. ¿A qué se refieren cuando dicen "shotgun"?

1 respuesta
Mystee

#2434 Un jugador 5 yd mas o menos detrás de la OL, normalmente un RB, un QB o un QB y un RB o 1 QB y 2 RB.

Dinity

Shotgun formation es una formación de la ofensiva. Es cuando se coloca el QB a unos metros del snapper, no pegado a él. El objetivo de esto es que el QB tenga más tiempo xa pasar el balón.

PD: Se me adelantaron 8(

kOnOrZ

Ah ok, es una formación. Nice.

kOnOrZ

Lol, la banda tocando la marcha imperial xD

1 respuesta
NosFeR_

#2438 son muy frikis las bandas de música de NCAA xD, es muy común también escuchar la BSO de Mortal Kombat. En youtube tienes infinidad de vídeos de cosas así. La banda de California Golden Bears tiene un show dedicado a juegos.

1 1 respuesta
KoKiTO

Hay hasta peliculas q el argumento es un tio que quiere entrar en la banda y tal xD

Hardy

#2439 Impresionante xDD

LoSKo

LSU, empezaron perdiendo 14-0 y ya han remontado, estan intratables.

LoSKo

el QB de LSU acaba de hacer un TD de 48yd run, ahi es na xD

Dinity

Ví la primera parte del partido, y vaya defensa LSU, imposible correrles, 53 yardas por tierra lleva arkansas xD

KoKiTO

No se si lo sabiais, pero me parece estupido: cada vez que Gronkowski hace TD q hace spike con el balon, lo multan con 7000$.

Igual que multaron a Tiranosaurus Rex con 100.000$ pq un tio le dijo que su equipo era una mierda y le dijo STFU.

Que multen por una celebracion y no por otras cosas, tela.

Hardy

A mí me parece una chorrada tanto eso como los flags por ir al suelo cuando celebran.

Es mas ofensivo que se tiren al suelo que cuando se ponen a pegarse un dance después de anotar delante de la grada rival??

Deberían dejar que celebraran los TD como les diera la real gana (siempre dentro de lo razonable obviamente).

LoSKo

lol

Hardy

Menuda cara de pánico se le pone cuando ve que no ha cogido el balón xDD

Mystee

Parece Thad Castle xdddddddd

Dinity

xDDDD igualito a thad castle!

LoSKo

Que tal esta la serie esa? se que va de un equipo de instituto pero no se si el futbol americano es la historia principal o es la tipica serie de amorios y folleteo.

2 respuestas
Mystee

#2451 Es mucha comedia, gira en torno a un equipo pero en fin xd

LoSKo

Bueno mientras no sea una pastelada me vale, las comedias son de las que mas me gustan, a ver si esta noche me veo algun cap.

1 respuesta
Mystee

#2453 Pastelada? te vas a partir pero de verdad

Dinity

Se parece bastante a American Pie, pero con un equipo de futbol de universidad. Muy buena y recomendable, eso si, de futbol americano sale muy poco xD

1 respuesta
B

#2451 Recomendadisima, muchos dicen que es como un american pie de futbol o algo asi.
Ni de coña, es mucho mas bestia. No va de amorios ni nada de eso, de hecho va mas bien de sexo, fiesta, tias buenas y en algunos cap el futbol cobra bastante importancia, aunque en casi todos suelen salir aunque sea entrenando.

No se me ocurre una serie menos enfocada al publico femenino la verdad. Por cierto, si la ves, en V.O por dios. El doblaje es lo peor que he odio en mi vida.

Que nostradamus me he puesto con lo de American pie xDD
Es que American pie por mucho que digan que es una peli para tios d juerga y tal, tiene mucho contenido romantico entre varios protas, de hecho si no estuviese stiffler, podria ser casi una comedia romantica. Y no se que hago hablando de cine en este hilo pincho y corto.

PD2, que vamos a hacer con lo de las camisetas al final?

1 respuesta
Mystee

Si no has visto FNL, señor Losko, no vuelvas a vivir.

Dinity

Soy el único que se engancho de verdad al futbol americano con Friday Night Lights? xD
Antes era seguidor casual, de playoffs y SB's, pero poco más xD

#2456 la verdad que american pie la ví hace muchos años y solo vi la primera, asi que mi opinión tampoco era muy fundamentada! xD

1 respuesta
KoKiTO

No veas FNL a menos que quieras ver amorios por todas partes y estereotipos americanos (familia pobre, borrachos, les sale un hijo fenomeno, esas cosas que venden).

Yo vi como 3 temporadas creo que es y como serie ni es graciosa, ni t enseña nada de FA, ni nada, todo mierda xD

LoSKo

Nada, vere BMS en VO por supuesto.

Tema cerrado