Al final para lo de los jarseys cuantos somos? Si somos pocos podemos organizarlo por facebook o algo así, como veais
Si seguis teniendo msn, lo mejor es quedar un dia, y hacer una multiconversacion y fuera.
Yo dentro de una semana voy a recibir 600 euros en la cuenta bancaria, asi que podria pagarlas por paypal como ya dije.
30min para que empiezen la sesión de domingo, hoy va a ser un gran dia para Matt Leinart, lo presiento!
#2468 Pues basicamente en que vamos a hacer un pedido conjunto de camisetas a China, replicas de bastante buen calidad, en vez de gastarnos los 70 pavos que valen, pues nos costaran sobre 20-30 con el envio a vuestra casa incluido.
Yo hasta la semana que viene no podria hacerlo, a partir de ahi, me da igual, cuando querais.
TD Leinart!
Yo de momento ando con Red Zone, xk los falcons ya han sacado 14 puntos y ahora será aburrido el partido xD
firstrowsports.tv da todos los partidos siempre
#2473 Yo tampoco lo he entendido. Está infinitamente peor que el año pasado, ¿no?
Td Bills de regalo
Es lo mas irregular del mundo, y a veces tiene idas de olla como este lanzamiento a triple (o cuadruple) covertura... xD
Es que hay 3 tíos encima. De coña.
Pero bueno, luego los Bills devuelven el favor con la anti-kick xD
(Y TD Sanchez)
Todas estás semanas S. Johnson haciendo malos partido y hoy cuando lo quito hace uno bueno, fuck you.
Leinart con problemas fisicos... xDDDD estos texans tienen peor suerte...
Esta jugando un QB rookie de 5a ronda de draft xd
#2477 La fantasy es una locura, ahora mismo cualquiera se puede meter de los 6 primeros en playoffs.
A mi me da igual, cuando querais.
Yo me apunto a las camisetas, pero si puede ser a partir del 15 de diciembre mejor que mejor, si no pues ya me la pillaré yo por mi cuenta y fuera ^^
Dios mio que mal los falcons... primero la cagamos en el punt return y recuperan, y ahora nos hacen TD en 4ta y 13... Nos complicamos el partido y los playoffs...
Presión al QB nula, con esto poco durariamos en playoffs...