NFL Temporada 11/12

Dinity

Al final para lo de los jarseys cuantos somos? Si somos pocos podemos organizarlo por facebook o algo así, como veais

KoKiTO

Hacemos una lista, ir rellenandola en cada post

Mystee
B

Si seguis teniendo msn, lo mejor es quedar un dia, y hacer una multiconversacion y fuera.
Yo dentro de una semana voy a recibir 600 euros en la cuenta bancaria, asi que podria pagarlas por paypal como ya dije.

Dinity
gente para camisetas

30min para que empiezen la sesión de domingo, hoy va a ser un gran dia para Matt Leinart, lo presiento!

B
Gente para camisetas
1 respuesta
sk_sk4t3r

Queremos Live. Vamos.

borisuco

Acabo de llegar después de semanas sin pasar por aquí, ¿cómo va lo de las camisetas?

2 respuestas
B

#2468 Pues basicamente en que vamos a hacer un pedido conjunto de camisetas a China, replicas de bastante buen calidad, en vez de gastarnos los 70 pavos que valen, pues nos costaran sobre 20-30 con el envio a vuestra casa incluido.

Yo hasta la semana que viene no podria hacerlo, a partir de ahi, me da igual, cuando querais.

1 respuesta
borisuco

#2466 #2469 Guay, gracias! Y para cuándo queréis hacerlo? Me lo planteo!

(btw, no sabréis ningún streaming para hoy, no?)

1 respuesta
Hardy

De momento están bastante igualados todos los partidos.

Dinity

TD Leinart!

Yo de momento ando con Red Zone, xk los falcons ya han sacado 14 puntos y ahora será aburrido el partido xD

firstrowsports.tv da todos los partidos siempre

1
Dinity

WHAT THE FUCK Mark Sanchez! Que coño ha echo xD

1 respuesta
borisuco

#2473 Yo tampoco lo he entendido. Está infinitamente peor que el año pasado, ¿no?

Td Bills de regalo

Dinity

Es lo mas irregular del mundo, y a veces tiene idas de olla como este lanzamiento a triple (o cuadruple) covertura... xD

borisuco

Es que hay 3 tíos encima. De coña.

Pero bueno, luego los Bills devuelven el favor con la anti-kick xD

(Y TD Sanchez)

sk_sk4t3r

Todas estás semanas S. Johnson haciendo malos partido y hoy cuando lo quito hace uno bueno, fuck you.

2 respuestas
KoKiTO

#2477 Culpa tuya por quitarlo, sabiendo que Jackson esta en IR

Dinity

Leinart con problemas fisicos... xDDDD estos texans tienen peor suerte...

Esta jugando un QB rookie de 5a ronda de draft xd

B

#2477 La fantasy es una locura, ahora mismo cualquiera se puede meter de los 6 primeros en playoffs.

A mi me da igual, cuando querais.

kOnOrZ
Gente para camisetas

Yo me apunto a las camisetas, pero si puede ser a partir del 15 de diciembre mejor que mejor, si no pues ya me la pillaré yo por mi cuenta y fuera ^^

1 respuesta
Dinity

Vuelvo al vikings-falcons xke atlanta se ha dormido en 3r q. y me esta dando miedo esto...

1 respuesta
borisuco

#2482 Vaya TD os acaban de clavar

Dinity

Dios mio que mal los falcons... primero la cagamos en el punt return y recuperan, y ahora nos hacen TD en 4ta y 13... Nos complicamos el partido y los playoffs...

Presión al QB nula, con esto poco durariamos en playoffs...

sk_sk4t3r

Que muerto está esto hoy...

borisuco

El live ayudaría a que la gente se motive a escribir/contestar. Si tienes que actualizar para enterarte de reply no va demasiado fluída la cosa...

Dinity

Y no conseguimos hacer ni un primer down...

borisuco

Este drive mejor, ¿eh?

Dinity

Bastante bueno, se han puesto las pilas xD Buenos terceros down de white y gonzalez

1 respuesta
Dinity

dios mioooooooooo ser de los falcons es peor que ser del atletico de madrid, cuando recuperamos ventaja, a volver a sufrir...

Tema cerrado