NFL Temporada 11/12

xXxHarlockxX

#2550 Hubo un momento que si que me iban mal, cosa de un minuto, pero ahora me sigue tirando perfect.

Mystee

Tebow eh? lo de este hombre es inenarrable.

xXxHarlockxX

Wtf, que ha pasado con el partido de los Pats? Por que nos ponen al gran Tebow?

B

13-10 perdiendo los broncos, con 2:00 para el final y en la red zone con balon para tebow.
Habra espectaculo?

xXxHarlockxX

Casi se lo hace solo Tebow, es que es muy grande xD

B

orgasmatron!

Mystee

Ha caído con nieve semejante bomba de Hanie

B

Bueno, aqui ya esta todo vendido.
Solo esperar que Big Ben no este muy fino y asi me llevo el partido de la fantasy.

xXxHarlockxX

Mírale como corre Tebow xD

Mystee

Han ganado, genios.

Dinity

Impresionante Tebow, lo ha vuelto a hacer, Broncos ganadores de la SuperBowl, lo veo!

Mystee

Que me devuelvan mis 60 minutos viendo el SNF, que bazofia colega

Hardy

Se están pasando un poco con el hype xD:

Tebow, second-place MVP?
http://www.nfl.com/videos/nfl-network-around-the-league/09000d5d8248d522/Tebow-second-place-MVP?campaign=Facebook_videos

Rubs13

Jajaja Tebow de MVP...
Yo si tuviese que dar un MVP se lo daria a Peyton, Joder como se nota su ausencia coño!¡

Mystee

Próximo domingo, sería lo que esperaría todo el mundo pero sin Peyton, así que ganarán los Colts xd

LoSKo

OMAYGAWD, La D acaba de interceptar! hacia tiempo que no se veia uno de esos por NOLA.

Mystee

Exhibición de Saints, fuckyeah.

PD Tebow sigue owneando hasta en Dota eh Losko? xdddddddd

LoSKo

Partidazo de los Saints y victoria importante para mantener algo de distancia con los Failcons.

1 respuesta
Rubs13

#2568 Lo de FAILcons va con segundas o es que te has equivocado? :P

LoSKo

No va con segundas, son peores que los negros chungos del Bronx

Rubs13

Jajajaja joe no seas tan cruel hombre, tienen a Roddy White. Ademas, peor que mis Colts sin Mannin no pueden ser, la virgen, pensaba que ganarian a Jacksonville, pero es que ni esas tio!¡

1 respuesta
LoSKo

#2571 No si no me refiero que sean malos jugadores, tienen unos cracks que te la pueden liar en cualquier momento, si no que son unos marrulleros, en todos los partidos contra los Saints se lian xD

1 respuesta
Rubs13

#2572 Ahhh valee Marrulleros? Eso es que reparten? Hombre en futbol americano si no repartes... :) jajajajaj Ya te entiendo ya, pero bueno Los Saints tiene una OL de escandalo, creo que a la par que NE o GB.. Por cierto lo de GB tambien es de escandalo eh? Yo creo que acabaran como la temporada de los Dolphins perfecta, ya veras!¡ jajaja

Hardy

A falta de 2 jornadas, la lucha por entrar en los PO se pone al rojo vivo.

Clasificación:
9-3 Jacosos Giants (sk_sk4t3r)
8-4 La Laguna Tigers (Hardy)
7-5 Black Towers (KoKiTO)
7-5 The Super Paella Team of Doom (LoSKo)
7-5 La Elipa White Sharks (kOnOrZ)
7-5 La Tengo En La Mano Team (david41)
6-6 USC Trojans (dabyd1304)
4-8 Portu Demacians (NosFeR)_
4-8 Valencia Division (Pollotrozeao)
1-11 La Elipa Dragons (Reth)

  • Los 4 primeros jugarán los PO para determinar al ganador.

Próxima jornada:
La Laguna Tigers - Black Towers
La Elipa Dragons - Jacosos Giants
La Elipa White Sharks - Valencia Division
The Super Paella Team of Doom - La Tengo En La Mano Team
USC Trojans - Portu Demacians

1 respuesta
KoKiTO

#2574 Si me dejas ganar t pago unas putas, q tu ya estas clasificado xD

1 respuesta
Hardy

#2575 No veo yo tan claro eso de que ya estoy clasificado, que en la última jornada me toca contra Jacosos xD

KoKiTO

Una duda que me corroe. Si se entra a P.O, hay que matarse por los jugadores o como va?

1 respuesta
Hardy

#2577 No, sigues con el mismo equipo. Los 4 primeros juegan los PO aprovechando las 2 ultimas jornadas de la temporada regular, y los 4 siguientes juegan unos PO de consolación.

Dinity

Indignado con LoSKo, no somos tan marrulleros, solo contra los Lions x meter mierda y con los Saints por rivalidad!

Partidazo de los Saints, dieron bastante miedo, pero aun solo nos sakan un partido de diferencia y falta jugar en New Orleans... Division is not over!

kOnOrZ

Yo merezco estar el primero, que soy el que más puntos en contra tiene (ergo he tenido los partidos más difíciles, cuando vuestros equipos puntuaban más) y miradme ahí, aguantando como un campeón en mi primer año como seguidor del Fútbol Americano xD

1 1 respuesta
Tema cerrado