NFL Temporada 11/12

B

#2580 Yo si que te he tenido que aguantar cuando mejor has jugado!
Y perdi con la elipa, xDDDD
Y los 22 puntos de Sproles, y 44 de Rodgers....
He tenido al menos 2 partidos con una mala suerte increible, pero ahi sigo!

LoSKo

En la siguiente jugada hizo TD

Mystee

Nuestro amigo Ndukamuh Suhcio se va a quedar dos partidos sin jugar

Hardy

Y bien merecida que tiene la sanción.

LoSKo

Pero creo que puede elegir que partidos no? este domingo juegan los Saints en Detroit, espero que no juegue ya este.

Dinity

Puede que me equivoke, pero lo que pueden hacer los Lions es recurrir la sanción y tardaran dos jornadas en decirle si la deniegan o no, por lo tanto, puede escojer entre perderse los partidos contra Saints y Vikings o los partidos contra Raiders y Chargers

KoKiTO

Pobre Suh, lo que hace el miedo que le tienen

Dinity

Por si alguien ha estado off de NFL en todo el dia. Que ha pasado hoy?

  • Headcoach de los Jaguars despedido, el defensive coach subirá a HC.

  • Jaguars en venta, el comprador será un empresario arabe que ya intento comprar los Rams el año pasado. Dice que se quedan en Jacksonville pero yo los veo en Los Angeles xD

  • Suh sancionado 2 partidos

  • Jake Delhomme new QB de los texans... Los simpatizantes de los texans vamos a sufrir...

1 respuesta
LoSKo

Es el primer equipo comprado por Arabes no?

Rubs13

Tiene toda la pinta, espero que no le cambien el nombre como pensaban hacer con el Getafe xD Y si, yo tambien creo que se van a L.A mas que nada por que no hay franquicia de Football por esos lindes.

borisuco

#2588 Sabía todo menos lo de Suh. Que se joda.

Y por otro lado, primer año que me trago entera la NFL (llevaba 3 SB y el año pasado me enganché en la semana 15), y vaya puto vicio. El año que viene espero enterarme a tiempo de la fantasy!

1 respuesta
Mystee

En LA no, pero California tiene 3... más? Miami también tiene 3 pero...

1 respuesta
Rubs13

#2591 Idem el año que viene yo tambien me hago un Fantasy Football! :)

Rubs13

#2592 Si que es cierto, mmm San Francisco, San diego y cual mas? Mas concretamente Florida tiene 3 ¿No?
Pues no se... pero lo cierto es que en Jacksonville no habra la lista de espera que hay en Lambeau field eso segurisimo, a lo mejor el tio quiere hacer un equipo competitivo a lo Manchester city y que mejor sitio con mas glamour que L.A?!

1 respuesta
Mystee

#2594 Raiders

LoSKo

El otro dia lei que LA queria hacer la SB de 2016, ahora sale con que los Jags han sido comprados por un arabe y LA tiene que tener equipo por huevos, es una de las ciudades mas grandes de USA.

borisuco

Me pega mucho lo de LA.
De todas formas, como novato que soy en la NFL, por mucha pasta que traiga el árabe, ¿no es muy jodido hacerte un equipazo? (por eso del draft y las limitaciones presupuestarias) ¿O es que no hay medidas en ese plan? xd

LoSKo

Si, lo bueno que tiene la NFL es que por norma los jugadores buenos no los dejan escapar, no se como funciona el tema de los contratos de jugadores franquicia, pero en el tiempo que yo llevo siguiendo la NFL nunca he visto alguna venta de jugadores buenos a rivales directos a no ser que sean free agent, que contra eso no puedes hacer nada ya que es el propio jugador quien elige.

2 respuestas
Rubs13

#2598 Claro, aunque si la cosa es interesante y el jugador nunca ha conseguido ningun anillo le puedes tentar con un proyecto a lo Boston Celtics, supongo..

WiLcO

#2598 Cada equipo es dueño y señor de sus jugadores, hacen con ellos lo que quieran y el jugador no tiene ni voz ni voto a no ser que sean free agent como bien dices. Esto mismo pasa en la NBA.

Rubs13

Lo que esta claro que no es como aqui, que pagas X millones y tienes derecho a negociar con el jugador en cuestion, si no habria un equipo que acapara todos los buenos y el resto se comen mierda y se pegan por el 1 del draft durante toda la regular season... Me encanta tanto la NBA como la NFL por este sistema, no sabes quien va a ganar y quien no, emocion lo llaman..

borisuco

El sistema de draft hace que cualquier equipo tenga opciones (ya sea en un ciclo u otro) de hacerse con un equipo competitivo, pero también es verdad que hay muchos equipos con "hegemonía" sobre el resto.
¿Por qué? xd

Rubs13

Bueno en el caso de Green Bay o New England, sinceramente, si te das cuenta Brady, que para mi es uno de los mejores QB que hay ahora mismo (Auqne tambien hay que decirle que su Ofensive line hace mucho, le da tiempo a tomarse un café, sentarse un rato y ya si eso ver quien esta desmarcado y meterle el baloncico ahi) fue elegido en sexta ronda (Creo) Rodgers tampoco fue un numero 1, no es como en la NBA que normalmente los numero 1 despuntan (Lebron, Howard) Aqui hay mas "tapados" y eso en mi opinion es lo que hace que un equipo sea competitivo, aparte que en el Futbol americano no es como el Baloncesto, que si tienes a un tio que te enchufa 55 en un partido tienes 90% de ganar, sino que por mucho QB y OL que tengas si luego no tienes una buena defensa te hacen un destrozo

KoKiTO

La mayoria de los GB son undrafted o rondas bajas. Lo que pasa que les llevo tiempo hacer el equipo, pq hasta el hace 2 años no eran "nadie"

1 respuesta
Rubs13

#2604 Jarett Bush por ejemplo..

LoSKo

Y unos buenos coaches hacen MUCHISIMO, si no mira Sproles, que en San Diego le dejan marcharse y ahora es #1 All Purpose Yards viniendo de free agent.

Aprocecho para decir, que el Shame Report de esta semana es awesome, sobretodo la parte de GB xD

http://www.nfl.com/videos/the-shame-report/09000d5d82499f90/The-Shame-Report-Week-12?module=HP11_cp

1 respuesta
KoKiTO

A mi Sproles me parece malisismo xD

Teniendo a Ingram que viendo partidos de el en college era una abusada, no usarlo me duele en el alma xd

1 respuesta
LoSKo

#2607 Ahora es cuando te digo que Ingram ha estado lesionado y por eso no jugaba, pero eh, Sproles es malisimo y esta meandose a media liga!

Ademas, comparar a Sproles con Ingram es bastante estupido.

KoKiTO

Estuvo lesionado, pero no desde week 1, y si, a mi Sproles me parece malo comparado con Ingram. Anda que no hay jugadores malos que tienen un temporada buena, sino ya me diras que hizo en San Diego.

1 respuesta
LoSKo

#2609 http://www.nfl.com/player/markingram/2495466/gamelogs

Ha jugado todos salvo 2 partidos y como deberias de Saber, en los Saints no hacen como en los Ravens, que dependen de Rice como el comer ya que su QB es mas malo que Tebow, solo tienes que ver los numeros de los backs, que pese a ser todos bastante bajos casi todos terminan con 50yd en carrera, viniendo de un equipo que hasta hace poco directamente no se corria, no esta nada mal.

Tema cerrado