Yo estoy viendo a tebow XD
#2700 Sí, estoy en plan fanboy, pero voy a cambiar a la de ya (en cuanto los pats anoten)
#2705 Es mas impresionante y disfrutas mas con la defensa de los broncos que no con el ataque. Que por si no lo sabes, los broncos se han comido un safety
Interesante competición entre Julio Jones y Roddy White a ver quien no coje el pase mas facil de cojer... para lo mal que esta jugando la ofensiva y lo bien que esta haciendo Yates, 3-10 aun me parece un resultado aceptable
Y mas drops para los falcons, con unos receptores que no tengan manos de piedra y un buen pass rusher de la defensa, este equipo seria aspirante a SB.
Los que si que dan pena son los Buccaneers
Vaya partido, 4 goles de campo llevan para un 12-31 contra CAROLINA
Y otro drop absurdo de Roddy White... creo que voy a dejar d ver el partido xke me sta poniendo muy enfermo xDD
#2721 tu, aunque no tenga que ver con football, XD. A que hora era el recreo en el instituto que tengo que ir a hacer unas cosas?
empatamos a 10! roddy white TD completamente solo, si no coje eso dejo de seguir la NFL XD
Los texans han perdonado demasiado y ahora lo pagaran caro!!
Puto DeAngelo, no puse a Gerhart pq la defensa de DEN estaba bien, y me entero ahora quen o juega Von Miller xD