Alguien puede poner sus medidas y que talla va a comprar... yo quiero una de gronkowski, pero no se que talla.
Me estoy bajando un documental de Tim Tebow... a ver que tal es xDD, si es bueno pongo link para todos los tebowbelievers!
A los de las camisetas, pregunte anoche medidas, aun ando esperando.
Si os sirve de algo, compre una vez en china (Otra tienda no esta) esta de Brady.
http://www.mediavida.com/foro/112/camiseta-tom-brady-new-england-patriots-nfl-421619
Talla M
75 cm de largo, 60 cm de axila a axila.
#2676 Yo tengo una en casa made in paquistan para el entreno que pone xxl y tiene 85 de largo y 75 entre axilas. Pero de esa pagina no tengo ninguna camiseta ni se de donde son :S.
Oye yo tambien puedo formar parte de este pedido? No se como llevo poco tiempo en el foro no se, a lo mejor no te fias de mi o algo...
#2679 Por mi si, mirate en la web lo que quieras y dime la que quieres o las que quieres y la talla por mp
Creo que estoy gafado... primer partido que veo de la invicta Houston (12-0) y van perdiendo 14 abajo en 3r cuarto xD Le acaban de blockear la patada al punter y la han devuelto para TD, a ver como se porta Keenum en lo que queda de partido... interesante QB
Que esta pasando en el de los pats que Brady lleva menos de 2 puntos?
Me pronosticaban que sacaria 33. Espera que me rio.