NFL Temporada 11/12

bw_s

Alguien puede poner sus medidas y que talla va a comprar... yo quiero una de gronkowski, pero no se que talla.

Mystee

Para que os pongáis cachondos xd

1 1 respuesta
LoSKo

El video es cojonudo, yo ya lo puse por aqui, estara en las primeras paginas supongo

tokeh

Como mola el brinco en 8:26... la virgen xDD

Dinity

Me estoy bajando un documental de Tim Tebow... a ver que tal es xDD, si es bueno pongo link para todos los tebowbelievers!

B

A los de las camisetas, pregunte anoche medidas, aun ando esperando.
Si os sirve de algo, compre una vez en china (Otra tienda no esta) esta de Brady.

http://www.mediavida.com/foro/112/camiseta-tom-brady-new-england-patriots-nfl-421619
Talla M
75 cm de largo, 60 cm de axila a axila.

1 respuesta
bw_s

#2676 Yo tengo una en casa made in paquistan para el entreno que pone xxl y tiene 85 de largo y 75 entre axilas. Pero de esa pagina no tengo ninguna camiseta ni se de donde son :S.

1 respuesta
B

#2677 Yo me supongo que la M al menos, sera como la mia, porque me jugaria lo que sea a que esa pagina es China y compran a la misma fabrica. Ya les mande un mail anoche y no me han contestado aun. Si contestan aqui lo pondre.

1
Rubs13

Oye yo tambien puedo formar parte de este pedido? No se como llevo poco tiempo en el foro no se, a lo mejor no te fias de mi o algo...

1 respuesta
Rubs13

#2672 Creo que he mojado las bragitas, y eso que soy un tio xD

Mystee

Já, a que este no lo habéis visto? xDD

1
Hardy

Le ha faltado darle un pisotón al QB o algo xd

B

#2679 Por mi si, mirate en la web lo que quieras y dime la que quieres o las que quieres y la talla por mp

Dinity

Creo que estoy gafado... primer partido que veo de la invicta Houston (12-0) y van perdiendo 14 abajo en 3r cuarto xD Le acaban de blockear la patada al punter y la han devuelto para TD, a ver como se porta Keenum en lo que queda de partido... interesante QB

Dinity

Int a Keenum en la endzone... gafe 100%

LoSKo

Buenisimo este video que no habia visto hasta hoy :qq: :qq:

1 1 respuesta
oRxt

Puta mierda, y hoy se me acaba la subscripción a mystreams...

Mystee

A ver si para las 20:00 Pats van perdiendo y no me pierdo el comienzo xddd

Hardy

A ver si los Bucs hoy tienen el partido del año, que en el Fantasy me enfrento a 3 Panthers xd

1 respuesta
Mystee

Solo apretón de manos entre Kraft y Saturday :clint:

B

#2689 +1 necesito a un Blount expectacular para ganar.

B

No se si ver el partido del plus, a las Pats destrozando a los Colts o a Timmy y su option

B

teneis algun stream del bengals v. steelers que no vaya a cachazos?

#2694 gracias!

1 respuesta
oRxt

#2693 Éste a ver que tal!

1 respuesta
borisuco

#2686 Cojonudísimo el vídeo

¿Alguien viendo a los pats?

Mystee

Llego con la puta euforia y vamos 3-3?

Everything went better than expected xd

Dinity

Acabo d llegar a casa y vamos perdiendo 8( Go falcons go!

B

Que esta pasando en el de los pats que Brady lleva menos de 2 puntos?
Me pronosticaban que sacaria 33. Espera que me rio.

borisuco

Yo me acabo de poner y lo poco que he visto de los Pats ha sido bastante lamentable. Los Colts igual. (aunque hoy batirán records, seguro)

dabyd1304

con los partidos que hay y viendo el pats - colts....

2 respuestas
Tema cerrado