NFL Temporada 12/13

NosFeR_

Qué facemask más fea por el amor de dios.

1 respuesta
bw_s

#271 A mi me gusta mas la anterior que tenia

Mystee

Por si los Pats necesitan otro TE, se ha fichado a Ballard xD

1
kOnOrZ

Ya me ha llegado la camiseta que pedí por Ebay, y me encanta. La calidad es de puta madre y no la he pifiado con la talla, además me ha llegado antes de lo previsto (2 semanas, cuando se suponía que tardaría 3 o 4).

https://twitter.com/Ardulcio/status/213062361181995008/photo/1/large

milancito

bueno para los que de verdad amais este deporte mañana a las 12 se enfrentaran la seleccion española de futbol americano contra los NORTH CENTRAL de la liga universitaria de estados unidos (un equipo que siempre esta en playoff) a las 12:00 en el estadio joan serrahima (donde entrena y juega uroloki) yo estare alli desde primera ora de la mañana ya que uroloki mi equipo lo organiza es un partido que promete mucho.

hoy he estado con los entrenadores de north central con el head coach y los dos entrenadores de las linias tanto de ataque como de defensa haciendo un coach clinic, han sido 2 horas hablando en ingles y sinceramente se aprende mucho de unos entrenadores profesionales...

espero haver si nos encontramos con alguno de vosotros!!

gracias!!

PD: para los que no podais venir o querrais verlo desde casa pionersTV va a retransmitir el partido desde su pagina web!

Dinity

Dios mio, entre Alabama y USC se estan llevando todos los jugadores top de la clase de 2013 que empiezan college.

Veo una BCS entre los dos en un par de añitos xd

Dinity

Doblepost, pero el video lo merece

Rubs13

Como les gusta xD

B

Como se aburre la peña

oRxt

Lo habiais visto? xd

1
Hardy

Lo mejor es el bloqueo del FG que hace xDD

NosFeR_
1
LoSKo

Enorme Phil!

oRxt

Un poco de football:

Mundial de football Sub19

a las 16 empieza: http://www.youtube.com/usafootballeducation

LoSKo

Vaya tiro se ha sacado el QB, escapando del sack por poquito

sk_sk4t3r

lol

http://twitter.com/crlpackers/status/219137185515974656/photo/1

1
Dinity

Aldon Smith acabó en el hospital por heridas de arma blanca en una fiesta, dnd a parte hubo un par d heridos de pistola xD

gangsta shit!

Hardy

Ya se pueden coger fechas para esta semana incluso para el live draft. Qué dia os viene bien??

pd: En una liga de autodraft me han tocado Fred Jackson, Forte, Peterson y Mendenhall. Menudo abuso voy a hacer con esos 4 RB xDD

Mystee

Ayer.

xD

Del 6 al 14 IMPOSIBLE.

NosFeR_

A mi casi cualquiera, aunque curre si se termina para las 21.30 o si es a partir de las 23.00 no tengo problemas.

Tokomocho13

yo acabo exámenes el día 9, a partir de ahi 24h, o si no, pues por la noche después de cenar allá a las 23h, por ejemplo.

Dinity

Entre semana a partir de las 9 de la noche o asi me va bien, en fin de semana cuando kerais.

Si se puede pickear desde el movil, me va bien a cualkier hora xd

B

Cualquier dia antes del 11 de Julio me va bien, sobre la hora, veo que por la noche la mayoria y no tengo ningun problema.

Vamos a lanzarnos a la piscina, podeis mañana por la noche todos? Nos llevara media hora o poco mas.
#288 #289 #290 #291 #292 #286 #285 #284 #278 #279 #274 #272

Lo digo por acordar una especie de lista, si alguno no puede se busca otro dia. Irme diciendo si podeis y si alguno no puede se pasa al dia siguiente.

Martes 3 de Julio

david41, Losko, kOnOrZ,Mystee

LoSKo

Yo despues de cenar puedo practicamente cualquier dia, mañana me va bien.

1
kOnOrZ

A mi también me va bien mañana.

Mystee

Yo hasta el 6 puedo, luego estare una semana muerto que son Sanfermines xD, así que me va de luho.

B

4/14 de momento, a ver si contesta el resto.

Dinity

5/14 puedo!

Birras_cs

Mientras sea entrada la noche y no sea fin de semana me va bien.

B

6/14 para el dia 3 de Julio por la noche (Mañana)
david41, Losko, kOnOrZ,Mystee,Dinity,Birras_cs

Tema cerrado