NFL Temporada 12/13

kOnOrZ

Con vídeos así no entiendo como este gran deporte no tiene más aficionados...

Mystee

Por cierto, 10 de Julio NCAA 13, por si alguien se lo piensa pillar ... aparte de mí claro xD

1 respuesta
bw_s

#242 joder, al final me obligan a comprar la play3 ....

LoSKo

Omaigad con la morena de melenita, a partir de hoy tendré que ver los descansos de los Phins.

Hardy

Los Dolphins deberían haberle enseñado ese vídeo a Peyton cuando estaban tratando de convencerle xD

Tokomocho13

mucho 'here is my number' y yo no veo ninguno por ningún sitio, se les ha olvidado ponerlos! :¬¬:

Rubs13

Joder me habre tragado el video 6 o 7 veces..

1
KoKiTO

#226 Ya teneis QB. un tal Mccown xd

1 respuesta
LoSKo

#248 Dicen que lo de Brees esta al caer ya, a ver si no pasa de este finde :/

Mystee

Ochocinco fuera, Bill... Bill...

Hardy

Report: The Patriots are going to release Chad Ochocinco. Not a surprise. Where would he best fit for fantasy purposes?

Normal, su aporte este año al equipo fuera de Twitter ha sido prácticamente nulo xD

1 respuesta
Dinity

Será el nuevo Terell Owens mendigando de equipo en equipo que le den una oportunidad? xD

B

#251 Ya ves, tenia fotos con medio Barcelona y Madrid

Dinity

Por el ultimo twit de ochocinco parece que ya tiene equipo o nos sta trolleando a todos xD

Hardy

The Patriots lock up Rob Gronkowski to a six-year, $54 million extension

1 respuesta
NosFeR_

#255 must not fap!!

1
Dinity

http://www.marca.com/2012/06/09/mas_deportes/otros_deportes/1339231125.html?a=PR34e4b9fcd2d72c7aa3ff2d69c3f146a66&t=1339237099

Gronkowski fue operado del tobillo izquierdo, por lo que se vio limitado en la derrota de los Patriotas durante el Super Bowl contra los Leones de Detroit.

El periodismo español siempre a la altura.

Mystee

Putos genios.

Hardy

Sabía que debía haberme visto la Super Bowl contra los Lions en lugar de la de los Giants, fijo que acabó mejor... En serio, lo de Marca es para flipar xD

Lo que tampoco entiendo es porque traducen los nombres de los equipos NFL con lo horrible que queda. No veo que en las noticias de NBA anden traduciendo los nombres xd

B

Yo si fuese ellos no informaria sobre este deporte. Primero porque no tienen ni puta idea (hasta yo se mas que ellos), la cagan en cada noticia, traducen nombres de equipo y demas, pero sobre todo, porque cualquiera que siga este deporte en España no tiene a Marca como fuente de informacion ni mucho menos.

Dinity

Después de haber visto el videoclip de las cheerleaders de los Dolphins, Ochocinco hará un workout para los Fins la semana k viene xd

Dinity

Y por razones como esta podemos decir que los Jags dan verguenza dentro y fuera del campo:

Hardy

Han estallado todos mis indicadores de vergüenza ajena xDD

NosFeR_

Ya sólo con la preview se me quitan las ganas de darle al play.

Birras_cs

Como coño se atreven a sacar esa mierda.

LoSKo

Ostia tu no se como no se resbalan haciendo eso.

Rubs13

El problema no es que el video de verguenza ajena, que la da, el problema es que inevitablmente lo comparas con el de los Dolphins.

LoSKo

Ouchosinco ha firmado con los Phins, no es ninguna sorpresa pero ya es oficial.

PD: Se las va a pinchar a todas el mamon :(

Hardy

Pintan bien los Dolphins. Se desprenden de Brandon Marshall y fichan a Ochocinco xD

bw_s

1
Tema cerrado