NFL Temporada 12/13

NosFeR_

No me puedo creer que Akers haya fallado eso.

NosFeR_

Vaya pena que han dado en el OT madre de dios xDD

xXxHarlockxX

Que bien empiezan los Texans (no).

No es fumble.

LoSKo

Joder, ya decia yo que no empezaba, tenia puesto el RedZone xDD

Dinity

Vick, Smith y Cutler lesionados, recuerdo que vendo a Freeman en la fantasy xD

1 respuesta
Tokomocho13

y yo por un Top WR me pensaría soltar a flacco o stafford

LoSKo

Y yo con 65 puntos en el banquillo por olvidarme de mirar el fantasy antes del partido, fuck yea.

B

#3065 Me habria venido que ni de perillas para esta jornada

Hardy

Por cierto que creo que no lo he comentado, el trade deadline del Fantasy está fijado para el 23 de noviembre. A partir de esa fecha no será posible realizar trades.

1 respuesta
Tokomocho13

#3057 tienes una oferta ;)

1 respuesta
KoKiTO

#3070 Teniendo a Luck no necesito otra QB, sorry.

kOnOrZ

#3069 Me temo que debo rechazar tu oferta, ya tengo demasiados QB patanes y mariquitas en el equipo xD

borisuco

No he podido seguir nada esta semana, pero después de que los Giants me jodan buena pasta en la apuesta y me encuentre con 68 puntos de mierda de mi equipo (con 2 puntos de Tanehill por 22 de Rivers en el banquillo, y otros 10 puntos perdidos en RB) me he alegrado viendo que mi rival lleva 30.
Algo es algo xD

kOnOrZ

Me encantó esta de Boldin xD

NosFeR_

Termino de verme un cap de una serie y me acuerdo del MNF, lo pongo y justo veo la PEDAZO recepción de Wallace para TD, increíble!

NosFeR_

El colmo de la pijada de los pass interference. Se TIRA Sanders CONTRA Arenas y le pitan pass interference en defensa a Arenas. Joder, qué fácil va a ser ganar yardas así.

KoKiTO

Adios a Tocinoberger.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#3077 Bien, esta semana lo tenía en contra.

1 respuesta
Mystee

#3078 No cantes victoria, jugará el domingo según mis fuentes xD

2 respuestas
KoKiTO

#3079 No creo xD

1 respuesta
Mystee

#3080 Dicen questionable/probable, nada de out ni de season ending ni de mierdas en vinagre.

sk_sk4t3r

#3079 Pero tocado, algo es algo.

1 respuesta
Mystee

#3082 Sino saco a Bradford y hace el partido de su vida xD, tengo claro que no voy a dejar que practiquéis el medievo con mi culo negociando por otro QB.

2 respuestas
sk_sk4t3r

#3083 Yo tengo a Fitzpatrick si lo quieres, QB elite.

KoKiTO

#3083 Si no digo out of season, pero tiene algo estilo Locker, pq tanta MRI no puede ser bueno, y luego unos dicen que es una lesión de hombro no muy normal, vamos todo rumores, pero no creo q este esta semana minimo.

1 respuesta
Mystee

#3085 Si Tomlin se fía de Leftwich le dará descanso, pero si dice que puede jugar y encima contra los cuervos... ni Bettis lo saca del campo xD

Dinity

Teniendo al good guy Charlie Batch de suplente, puedes darle descanso a Big ben trankilo, que no puedes escribir elite sin Batch... oh wait...

PD: Freeman sigue en ventaaaaa, es un choyooo señores!!

1 respuesta
KoKiTO

#3087 Batch esta lesionado tb creo de hace tiempo, solo tienen a Leftwich q madre mia xD

Mystee

Batch simplemente no estaba activo ayer, pero lesionado creo que no.

KoKiTO

Igual estaba inactivo por esto:

QB Ben Roethlisberger Byron Leftwich Charlie Batch

Es lo q pone el depth chart en la web, al ser 3 QB ni lo llevan xd

Tema cerrado