No me puedo creer que Akers haya fallado eso.
Por cierto que creo que no lo he comentado, el trade deadline del Fantasy está fijado para el 23 de noviembre. A partir de esa fecha no será posible realizar trades.
#3069 Me temo que debo rechazar tu oferta, ya tengo demasiados QB patanes y mariquitas en el equipo xD
No he podido seguir nada esta semana, pero después de que los Giants me jodan buena pasta en la apuesta y me encuentre con 68 puntos de mierda de mi equipo (con 2 puntos de Tanehill por 22 de Rivers en el banquillo, y otros 10 puntos perdidos en R me he alegrado viendo que mi rival lleva 30.
Algo es algo xD
Termino de verme un cap de una serie y me acuerdo del MNF, lo pongo y justo veo la PEDAZO recepción de Wallace para TD, increíble!
El colmo de la pijada de los pass interference. Se TIRA Sanders CONTRA Arenas y le pitan pass interference en defensa a Arenas. Joder, qué fácil va a ser ganar yardas así.
#3082 Sino saco a Bradford y hace el partido de su vida xD, tengo claro que no voy a dejar que practiquéis el medievo con mi culo negociando por otro QB.
#3083 Si no digo out of season, pero tiene algo estilo Locker, pq tanta MRI no puede ser bueno, y luego unos dicen que es una lesión de hombro no muy normal, vamos todo rumores, pero no creo q este esta semana minimo.
#3085 Si Tomlin se fía de Leftwich le dará descanso, pero si dice que puede jugar y encima contra los cuervos... ni Bettis lo saca del campo xD