¿Habéis hablado de esta enana aquí? Puta crack xD
(Aunque no signifique nada luego xd)
Poniendo Ravens como ganador del partido en la pick-em xDD
Voy primero en la pick-em de footballspeech!! 99-46, tendré que empezar a apostar y perder dinero xD
El próximo año una pick'em y survival molaría, en la survival en la semana dos todos fuera lo veo xDDD
ESPN's Bob Holtzman reported on NFL Live Wednesday that doctors have advised Ben Roethlisberger (shoulder, ribs) to not return until his partially dislocated rib is completely healed, and "that could take up to six weeks."
#3095 ganará la fantasy gracias a Freeman, asi que exijo tu primera ronda del próximo draft y poder ponerle nombre a tu primer hijo, a lo The League (que si no la habeis visto, veedla! Podeis empezar por la 4ta temporada sin problema xD)!
UCLA metiendo la del atún a USC 24-0 xD
Por cierto, Montel Harris hoy se ha cascado 3xx yardas de carrera para 7 TD's en Temple xD
A las 2 el partido bueno de la jornada, the Cardinal en Autzen a ver si consiguen parar a los Cuacs xd
Alguien sabe de alguna tienda online española que venda los llaveros? Es que mirando por Ebay, 20+€ de envío desde US.
En Inglaterra venden http://www.ebay.es/itm/PERSONALISED-GREEN-BAY-PACKERS-NFL-SHIRT-KEYRING-/230715738948?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item35b7bacb44#ht_789wt_1399 pero me gusta más el que es únicamente el logo como este http://www.ebay.es/itm/Green-Bay-Packers-Domed-Metal-Keychain-NFL-Keyring-New-/360501138459?pt=US_Football_Fan_Shop&hash=item53ef8ad41b#ht_1505wt_1165
#3101 En algún footlocker he visto cosas de la NFL, pero no creo que tengan llaveros xD
Oregon y Kansas St al pozo. Notre Dame y Ohio St los únicos invictos, así que de momento la BCS apunta a ND - Alabama xD
Meltdown Ryan haciendome -4 puntos en el fantasy, quiero que pierda pero que no me hunda mas de lo que estoy xD
Pick six que creo que nos lo van a quitar, xke parece que el brazo iba hacia delante XD
Pereira dice que es fumble, a ver si los arbitros dicen lo mismo y nos ponemos a 3!!
Menudos dos últimos minutos del segundo cuarto de GB - DET xD. Ataca DET, intercepción. Primer ataque de GB, intercepción. Ataca DET, intercepción again xD