NFL Temporada 12/13

borisuco

¿Habéis hablado de esta enana aquí? Puta crack xD

(Aunque no signifique nada luego xd)

1 1 respuesta
kOnOrZ

#3091 Me hace mazo de gracia el vídeo, parecen enanos adultos jugando football xDDD (con todo mis respetos para los enanos).

2
Mystee

Leftwich contra los Ravens... va a molar, si xD

Dinity

Poniendo Ravens como ganador del partido en la pick-em xDD

Voy primero en la pick-em de footballspeech!! 99-46, tendré que empezar a apostar y perder dinero xD

Mystee

El próximo año una pick'em y survival molaría, en la survival en la semana dos todos fuera lo veo xDDD

1 1 respuesta
Dinity

ESPN's Bob Holtzman reported on NFL Live Wednesday that doctors have advised Ben Roethlisberger (shoulder, ribs) to not return until his partially dislocated rib is completely healed, and "that could take up to six weeks."

#3095 ganará la fantasy gracias a Freeman, asi que exijo tu primera ronda del próximo draft y poder ponerle nombre a tu primer hijo, a lo The League (que si no la habeis visto, veedla! Podeis empezar por la 4ta temporada sin problema xD)!

1 respuesta
Mystee

#3096 Te dejo poner el segundo nombre y solo puede ser "Wait for it"

1
Aziwar

pq está semana no hay el video de los TD de redzone?

Dinity

UCLA metiendo la del atún a USC 24-0 xD

Por cierto, Montel Harris hoy se ha cascado 3xx yardas de carrera para 7 TD's en Temple xD

Mystee

A las 2 el partido bueno de la jornada, the Cardinal en Autzen a ver si consiguen parar a los Cuacs xd

Aziwar

Alguien sabe de alguna tienda online española que venda los llaveros? Es que mirando por Ebay, 20+€ de envío desde US.

En Inglaterra venden http://www.ebay.es/itm/PERSONALISED-GREEN-BAY-PACKERS-NFL-SHIRT-KEYRING-/230715738948?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item35b7bacb44#ht_789wt_1399 pero me gusta más el que es únicamente el logo como este http://www.ebay.es/itm/Green-Bay-Packers-Domed-Metal-Keychain-NFL-Keyring-New-/360501138459?pt=US_Football_Fan_Shop&hash=item53ef8ad41b#ht_1505wt_1165

1 respuesta
Dinity

#3101 En algún footlocker he visto cosas de la NFL, pero no creo que tengan llaveros xD

Oregon y Kansas St al pozo. Notre Dame y Ohio St los únicos invictos, así que de momento la BCS apunta a ND - Alabama xD

kOnOrZ

Ya empezamos!

Dinity

Int a Ryan y TD de Cardinals... empezamos bien xDD

Hardy

Tengo el pálpito de que esta semana se me acaba la racha xd

Dinity

Yo no pude cambiar la fantasy y tengo a DeMarco Murray de titular, ke esta out, fuck xddd

sk_sk4t3r

AJ Green es el puto amo, 1 yarda de recepción y 1 TD xDD

Dinity

Tercera INT a Ryan en 1Q, y seguimos para bingo

LoSKo

Meltdown Ryan haciendome -4 puntos en el fantasy, quiero que pierda pero que no me hunda mas de lo que estoy xD

xXxHarlockxX

Matt Ryan está on fire eh, 3 INT en el primer cuarto xD

Hardy

Está desatado Matt Ryan xD

Dinity

Esto esta controlado, 3 INTs y solo dos TD's abajo, ahora remontamos xddd

LoSKo

Los Jags por delante de los Texans sin Gabbert, lol

Hardy

Que amote Cecil Shorts, y eso que no esperaba nada de él frente a los Texans xD

Dinity

Han puesto a Lindell en vez de Skelton, a ver si este va a ser mejor... xdd

Dinity

Pick six que creo que nos lo van a quitar, xke parece que el brazo iba hacia delante XD

Pereira dice que es fumble, a ver si los arbitros dicen lo mismo y nos ponemos a 3!!

Aziwar

Menudos dos últimos minutos del segundo cuarto de GB - DET xD. Ataca DET, intercepción. Primer ataque de GB, intercepción. Ataca DET, intercepción again xD

Lutx1

y los dos kicks faileados también son de traca...

Dinity

Y nos vamos al descanso empatados! No esta mal teniendo en cuenta las 3 INT's de Ryan (de las cuales Ryan tiene 1.25 ints de culpa xD)

Los panthers también remontando a los Bucs, asi que esperemos que todo acabe así la segunda parte!

kOnOrZ

¿Cómo pueden ser tan malos los Eagles? XD

Tema cerrado