NFL Temporada 12/13

LoSKo

Ha estado bien el partido, 38-17 y jugando el ultimo cuarto con Chase Daniels, la semana que viene contra los 9ers en el Superdome, eso ya sera otro cantar.

xXxHarlockxX

Gronkowski se nos ha roto... :(

Mystee

Mes, mes y medio sin Gronk, de todas maneras si se recupera Hernandez de una santa vez la baja no será tan dramática.

Birras_cs

Esta semana gano la fantasy facil.

NosFeR_

Y bueno, si al final son entre 4 y 6 semanas lo tendremos para playoffs. Eso sí, habrá que ver a qué nivel.

sk_sk4t3r

A tomar por culo la fantasy sin Gronk, puto asco.

1 respuesta
Mystee

Al final le daremos la razón a Bill al tener 6 TE en nómina xDDD

1
LoSKo

Es lo que pasa cuando el 75% de vuestro ataque es Gronk.

KoKiTO

#3156

1 respuesta
sk_sk4t3r

#3159 Que cabron xDDD

Dinity

Gronk es fiesta!

Los falcons en 2 semanas nos pondremos 9-3 con peligro de perder hasta la división. McGahee out 6/8 semanas también.

1
Aziwar

Si hoy pierden los Bears se ponen primeros los Packers?

Vamos que como se miran las clasificaciones xD Que stats tienen prioridad y eso.

1 respuesta
NosFeR_

#3162 pues primero se mira el record de partidos entre esos dos equipos, no sé cuántas veces han jugado ni cómo han quedado, así que ni idea.

Si se empata en eso se miraría el record con equipos de la misma división.

Si se empata también ahí, se miraría el record en partidos que han tenido en común.

Si todavía se sigue empatando, se miraría el record con partidos de la misma conferencia.

Y ya no me sé más procedimientos para desempatar de memoria xDDD Pero sí que hay más, bastantes más. Aunque no creo que sigan ahí empates así que mirando los resultados puedes mirar quién se pondría por delante.

1 respuesta
Mystee

SoS solo se mira para desempatar en los picks? es que para eso no me suena xD

1 respuesta
NosFeR_

#3164 SoS?

1 respuesta
Mystee

#3165 Strength of schedule.

1 respuesta
NosFeR_

#3166 ah coño xDD

Pues ni idea, sí que hay más del doble de tiebreakers de los que yo he puesto, pero es que el resto no me los sé así que... :x

Aziwar

#3163 ok, pos si pierde Chicago se ponen primeros los Packers, pq ya jugaron en la Week 2 y ganaron 10-23.

Mystee

Lo de la OL osezna es vomitivo y lo de Campbell igual, los Niners les entran sin querer, ha habido un sack que casi ha sido solo empujando a la OL xD

Aziwar

Habeis visto el NFL Pro 2013 para Android? Está bien pa echarse un partidito al dia mientras esperas o algo.

LoSKo

Adolf Goodell, Roger Hitler.

KoKiTO
1 1 respuesta
sk_sk4t3r

McGahee out 6/8 semanas.

1 respuesta
kOnOrZ

#3173 Pues qué de puta madre...

LoSKo

#3172 Omai como esta la primera rubia que sale.

Dinity

Recuerdo que hoy es Thanksgiving y por eso hay NFL toda la tarde! Texans - Lions a las 6.30, 'boys - 'skins a las 10.25 y Pats - Jets a la madrugada!

Una mierda que no vaya a poder ver parte del primer partido xk staré en clase... es partidazo!

1
NosFeR_

No me acordaba ya del thanksgiving day. Thx por recordármelo xD

Mystee

Dos partidos donde habrá sangre y el Texans-Lions, mola.

kOnOrZ

Nice, ya tengo entretenimiento para esta tarde.

B

Hoy no hay nadie? Yo q me había perdido el inicio por ver Tintin

Tema cerrado