Ha estado bien el partido, 38-17 y jugando el ultimo cuarto con Chase Daniels, la semana que viene contra los 9ers en el Superdome, eso ya sera otro cantar.
Mes, mes y medio sin Gronk, de todas maneras si se recupera Hernandez de una santa vez la baja no será tan dramática.
Y bueno, si al final son entre 4 y 6 semanas lo tendremos para playoffs. Eso sí, habrá que ver a qué nivel.
Gronk es fiesta!
Los falcons en 2 semanas nos pondremos 9-3 con peligro de perder hasta la división. McGahee out 6/8 semanas también.
Si hoy pierden los Bears se ponen primeros los Packers?
Vamos que como se miran las clasificaciones xD Que stats tienen prioridad y eso.
#3162 pues primero se mira el record de partidos entre esos dos equipos, no sé cuántas veces han jugado ni cómo han quedado, así que ni idea.
Si se empata en eso se miraría el record con equipos de la misma división.
Si se empata también ahí, se miraría el record en partidos que han tenido en común.
Si todavía se sigue empatando, se miraría el record con partidos de la misma conferencia.
Y ya no me sé más procedimientos para desempatar de memoria xDDD Pero sí que hay más, bastantes más. Aunque no creo que sigan ahí empates así que mirando los resultados puedes mirar quién se pondría por delante.
#3166 ah coño xDD
Pues ni idea, sí que hay más del doble de tiebreakers de los que yo he puesto, pero es que el resto no me los sé así que... :x
#3163 ok, pos si pierde Chicago se ponen primeros los Packers, pq ya jugaron en la Week 2 y ganaron 10-23.
Lo de la OL osezna es vomitivo y lo de Campbell igual, los Niners les entran sin querer, ha habido un sack que casi ha sido solo empujando a la OL xD
Habeis visto el NFL Pro 2013 para Android? Está bien pa echarse un partidito al dia mientras esperas o algo.